Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[Supercopa de España] Sevilla F.C. - FC Barcelona [Domingo 14/8/2016 - 22:00] [TV: Telecinco]

• Please log in to reply
1161 replies to this topic

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4559 Mensajes:

A la ida, ésto

A la vuelta, ésto

MD_20111021_MAS_DEPORTE_D_54234962373-65

• 3

-

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6672 Mensajes:

Despedida a Reyes mañana antes del partido.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 12343 Mensajes:

Que absurdo es despedir a un futbolísta que lo vas a volver a ver dentro de 7 dias la verdad.

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31421 Mensajes:

que despidan en el cesped a un futbolista previo a una final es no tomarse en serio la final o una cagada mas del genio del marketing, no se de donde salio la idea esa de mierda, nos jugamos un titulo, no es un partido mas par ir haciendo homenajes en su previa, y si, puede parecer una gilipollez de mi parte, pero no me gustan una mierda este tipo de cosas antes de un partido, mira que ha habido tiempo y lo habra, pues nada, previo a una final, que se ve, se la toman como un trofeo de verano, el primero el SFC, que es el que mas en serio se deberia tomar este partido y este titulo

• 2

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5292 Mensajes:
Joder, es que me encanta que diga que va a intentar quitarle la pelota al barsa. Luego saldrá o no, pero prefiero esa intención a meter el bus debajo del larguero y esperar que no te caigan 3 o 4 pronto, para tener algo de opciones.
  • 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Habla poquito pero cuando suelta la lengua no se le puede acusar de andarse con rodeos. A ver como le sale la apuesta.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7528 Mensajes:
A mi también me gusta su idea, pero me uno a los que piensan que para ganar muchos partidos así el equipo tiene que estar muy muy rodado y tener muy buenas individualidades.
Es que me viene a la cabeza el Celta del año pasado, que si, que hay partidos de jugar muy bonito, pero al final es una medianía de la liga (tenemos bastante mejor plantilla que ellos, eso si).

Pero vamos, que BOI

Este tema ha sido editado por paqitto: 13 August 2016 - 14:55

• 0

kiral

kiral
  • Forero
  • 1801 Mensajes:

A mi también me gusta su idea, pero me uno a los que piensan que para ganar muchos partidos así el equipo tiene que estar muy muy rodado y tener muy buenas individualidades.
Es que me viene a la cabeza el Celta del año pasado, que si, que hay partidos de jugar muy bonito, pero al final es una medianía de la liga (tenemos bastante mejor plantilla que ellos, eso si).

Pero vamos, que BOI

Esa mediania nos dio el mayor baño en liga en nuestra casa que se recuerda, nos saco 8 puntos, entro en uefa por meritos propios, se cargo al atletico en copa cuando era imparable metiendole 2-3 en su casa, se quedo a 4 de champions, marco los mismos goles que un Villarreal de champions,... Y todo esto quitandole a tres de sus cuatro mejores jugadores durante casi tres meses (nolito), desde diciembre (augusto) y desde noviembre (fontas).

Vamos a pensar lo que decimos, que el Celta este año de mediania no ha tenido nada.
  • 2

replicante

replicante
  • Baneado
  • 343 Mensajes:
Tus muertos Luis Enrique.

h*** d* p***.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10788 Mensajes:
Es curioso, desde la vista previa de Tapatalk, el insulto sale perfectamente.
  • 0

Pierre

Pierre
  • Forero
  • 48 Mensajes:

Como el planteamiento sea el mismo que en la otra Supercopa podemos estar ante un ridículo histórico. Yo ya lo he dicho varias veces, que este sistema de Sampaoli no me gusta, pero es que empeñarse en jugar así contra un grande es un suicidio.

• -8

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11234 Mensajes:

Como el planteamiento sea el mismo que en la otra Supercopa podemos estar ante un ridículo histórico. Yo ya lo he dicho varias veces, que este sistema de Sampaoli no me gusta, pero es que empeñarse en jugar así contra un grande es un suicidio.

Claro, porque al Madrid no estuvimos a punto de ganarles y salimos goleados.
  • 3

Pierre

Pierre
  • Forero
  • 48 Mensajes:

Claro, porque al Madrid no estuvimos a punto de ganarles y salimos goleados.

Ya lo dije el día del Madrid, el que no se consuela es porque no quiere. Ese partido fue un desastre absoluto: un Madrid repleto de bajas y que no estaba jugando un carajo y aun así no supimos ganarle. Con una gestión del resultado a favor patética... Repito lo que dije en su momento, con otro entrenador y otro sistema de juego se hubiera ganado de forma cómoda ese partido.

Y si no le ganamos al madri, que era el partido fácil, imagínate lo que se nos viene encima con los catalanes. Como ya han comentado otros, el único interés está en saber cuántos goles nos va a meter el enano hormonado.

• -11

George Best

George Best
  • Forero
  • 31421 Mensajes:

jajaja, lo que tiene uno que leer

• 1

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2700 Mensajes:
Siendo realistas las posibilidades reales de ganar este título a doble partido son difíciles, por ello también veo ridículo dejar de hacer el juego que se está entrenando durante toda la preetemporada y que será la que el entrenador quiera tener durante la temporada. Aunque doliese y mucho la pérdida del título contra el Madrid, ahora no podemos pensar que perderemos este por la propuesta del entrenador.
Para mi realmente las posibilidades de título este verano era a un partido y en Noruega. Ahora hay que seguir creciendo y confiando en la nueva idea independientemente del resultado hay que sacar conclusiones positivas y negativas en un grupo nuevo con idea nueva. A mi realmente no me disgusto nada el juego de Noruega excepto la falta de mala leche y las ganas de ponerle las maletas en la puerta a kolo. El equipo estuvo bien con balón y si estuvo previsible con el fue más por la ausencia de un órganizador como ganso en detrimento de un iborra que lo hizo que pudo, que otra cosa. A partir de ahí, como muchos veranos atrás con unai: los veranos con plantillas completamente nuevas son muy duras para los sevillistas

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Suker[*CiEn*]: 13 August 2016 - 19:57

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11234 Mensajes:

Ya lo dije el día del Madrid, el que no se consuela es porque no quiere. Ese partido fue un desastre absoluto: un Madrid repleto de bajas y que no estaba jugando un carajo y aun así no supimos ganarle. Con una gestión del resultado a favor patética... Repito lo que dije en su momento, con otro entrenador y otro sistema de juego se hubiera ganado de forma cómoda ese partido.

Y si no le ganamos al madri, que era el partido fácil, imagínate lo que se nos viene encima con los catalanes. Como ya han comentado otros, el único interés está en saber cuántos goles nos va a meter el enano hormonado.

Increíble leer cosas así.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31421 Mensajes:

Increíble leer cosas así.

o es un troll o de esos sevillistas mongolitos seguidores de el sujeto resabiado

• 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7878 Mensajes:
Yeah yo lo que quiero que llegue ya el partido es otra puta final y está por llegar a la final de la Copa del Rey. Seguimos siendo grandes le pese a quien le pese. Y seguimos dando por culo...

Mañana casi toda España será catalana. Me la sopla ojalá ganemos mañana siendo los más hijos de puta, los más yonquis y los más gitanos.....

Me la pone muy dura ser odiado......
  • 0

Pierre

Pierre
  • Forero
  • 48 Mensajes:

jajaja, lo que tiene uno que leer

Lo peor no es que lo tengas que leer, es que lo tengas que ver. Ojalá me equivoque, que ya me jodió bastante la otra Supercopa.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7528 Mensajes:

Esa mediania nos dio el mayor baño en liga en nuestra casa que se recuerda, nos saco 8 puntos, entro en uefa por meritos propios, se cargo al atletico en copa cuando era imparable metiendole 2-3 en su casa, se quedo a 4 de champions, marco los mismos goles que un Villarreal de champions,... Y todo esto quitandole a tres de sus cuatro mejores jugadores durante casi tres meses (nolito), desde diciembre (augusto) y desde noviembre (fontas).

Vamos a pensar lo que decimos, que el Celta este año de mediania no ha tenido nada.

0 títulos y no participación Champions, mediania.
  • 0

-