Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] FIFA 19

- - - - - vamos que nos vamos frostbite

• Please log in to reply
207 replies to this topic

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5931 Mensajes:

Perdona que esté tan pegado en el FIFA(no compro uno desde FIFA 99). Pero ¿No se puede jugar un modo liga offline normal y jugar en el Sánchez Pizjuan?

¿Hay que comprarlo y mierdas de esas?

Claro que podrás.

El Ultimate Team, es un modo de juego donde creas tú equipo desde 0.
Pudiendo elegir, camiseta, escudo ,balón, estadio y jugadores con los que jugar, y donde los niños ratas se gastan toda la paga de sus papás.
  • 1

-

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3810 Mensajes:

Hace ya como 3 fifas que dejé de jugar online. Lo tuve que dejar por mi salud y por los muebles de mi casa, pillaba unos cabreos increíbles jugando al ultimate y esto de los estadios me motiva bastante para jugar un buen modo carrera. Me lo voy a pillar seguriiisimo

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12720 Mensajes:

Hace ya como 3 fifas que dejé de jugar online. Lo tuve que dejar por mi salud y por los muebles de mi casa, pillaba unos cabreos increíbles jugando al ultimate y esto de los estadios me motiva bastante para jugar un buen modo carrera. Me lo voy a pillar seguriiisimo

Ayer me empecé yo un modo carrera como mediapunta talentoso en el Sevilla Atlético. Putada que en el 19 no va a estar el filial.

• 2

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3810 Mensajes:

Ayer me empecé yo un modo carrera como mediapunta talentoso en el Sevilla Atlético. Putada que en el 19 no va a estar el filial.

Lo que me jode de ese modo de juego es que alomejor te cambian en el minuto 60 de partido y ahí acabó el juego, me toca los huevos a veces, al menos así era en otros fifas anteriores.

Corrígeme si me equivoco.

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13021 Mensajes:

El filial en el fifa 18 podia jugar la copa del rey, eso era un fallo gordo del juego.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12720 Mensajes:

Lo que me jode de ese modo de juego es que alomejor te cambian en el minuto 60 de partido y ahí acabó el juego, me toca los huevos a veces, al menos así era en otros fifas anteriores.

Corrígeme si me equivoco.

pues es posible, lo que pasa es que soy buenisimo y meto golito y dos asistencias por partido, asi no hay quien me cambie. Tambien es que juego en modo profesional, que con que sepas jugar ya la lias.

• 1

alroru

alroru
  • Forero
  • 1785 Mensajes:

El filial en el fifa 18 podia jugar la copa del rey, eso era un fallo gordo del juego.

Y subir a primera.

Acabo de subirlo, vaya.

Lo tratan como un equipo más sin las restricciones propias de un filial ni en competiciones ni en fichajes

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13021 Mensajes:

Y subir a primera.

Acabo de subirlo, vaya.

Lo tratan como un equipo más sin las restricciones propias de un filial ni en competiciones ni en fichajes

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El pes no tenia esos fallos, me cuesta creer que el fifa tenga un error tan grosero.

• 0

-