Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] FIFA 19

- - - - - vamos que nos vamos frostbite

• Please log in to reply
228 replies to this topic

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:

Cuando sale la demo?

image.img.jpg

• 0

-

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:

(hoy)

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Lo mediática que es la liga inglesa para luego no comerse un colín en competiciones europeas. 3 equipos en la demo, ni más ni menos.

• 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5297 Mensajes:
Han mejorado un poco el juego, pero sigo opinando que está un peldaño menos en jugabilidad que el PES. Eso si los estadios y licencia de 10.
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:

He probao la demo hoy y me ha gustado mucho. Tengo la costumbre de comprarme el juego de 3 en 3 años (porque estaba hasta los cojones de mejorías mínimas que no nota ni el tato de un juego al otro) y aunque la jugabilidad es la misma, los jugadores ya no son los cohetes con patas que eran en el fifa14.

Lo del modo carrera parece -parece- que no es una cosa tan insufrible como lo fue el "Livin' da dream" del nba 2k16. Meenos mal.

• 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 8173 Mensajes:
Como han puesto al Sevilla finalmente? Este año con la licencia lfp quizás hayan metido el Pizjuan y más caras.

Yo soy más de Pes porque respetan más al Sevilla, lo recrean mucho mejor. El dia que en Fifa traten al Sevilla a la altura que tratan al Crystal Palace(no pido más) me pasaré a Fifa.
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:

Ni caras ni estadio ni nada. La tipografía de las camisetas mal. Las únicas caras que hay son las heredadas, jugadores que han jugado bien en equipos gordos o en Inglaterra, que si hacen escaneos allí a to cristo. Tremoulinas sigue con la cara niñochico de hace 2 años.

Lo de Tebas y la federación es acojonante, no sé como no están con cara digitalizada COMO MÍNIMO los jugadores de la selección. Vitolo no está ni como Star player, tiene cara casi genérica.

Que yo haya visto tienen cara Nzonzi, Nasri, Tremoulinas, Ramí y creo que ya.

• 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13530 Mensajes:

Ni caras ni estadio ni nada. La tipografía de las camisetas mal. Las únicas caras que hay son las heredadas, jugadores que han jugado bien en equipos gordos o en Inglaterra, que si hacen escaneos allí a to cristo. Tremoulinas sigue con la cara niñochico de hace 2 años.

Lo de Tebas y la federación es acojonante, no sé como no están con cara digitalizada COMO MÍNIMO los jugadores de la selección. Vitolo no está ni como Star player, tiene cara casi genérica.
Que yo haya visto tienen cara Nzonzi, Nasri, Tremoulinas, Ramí y creo que ya.

Kolo y Sirigu ya la traían en el 16, no creo que se las hayan quitao en este.

Lo del modo ese de Conviertete en jugador o Carrera de jugador (como se llame) solo vendrá en la P4 no?
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13221 Mensajes:
Entonces EA compra la liga en exclusividad y luego no ponen caras, ni estadios, que ganas de tocar los huevos deben tener.
  • 0

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2740 Mensajes:

Joder, vaya mierda, tengo un ordenador con buenas características, comprado hace un par de años.

Pues para poder jugar, parece que no le vale mi tarjeta gráfica. (y no es mala) venga, a gastarme mas pasta en tunear el equipo, yo flipo.

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Joder, vaya mierda, tengo un ordenador con buenas características, comprado hace un par de años.

Pues para poder jugar, parece que no le vale mi tarjeta gráfica. (y no es mala) venga, a gastarme mas pasta en tunear el equipo, yo flipo.

¿Has probado con instalar los últimos drivers disponibles? A mi me paso con la demo, me metí en la web de Nvidia y pude jugar perfectamente,

• 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1360 Mensajes:

Kolo y Sirigu ya la traían en el 16, no creo que se las hayan quitao en este.

Lo del modo ese de Conviertete en jugador o Carrera de jugador (como se llame) solo vendrá en la P4 no?

En Xbox One también. PC ni idea, perso supongo que también.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13530 Mensajes:

En Xbox One también. PC ni idea, perso supongo que también.

para la PS3 nada no?

• 0

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2740 Mensajes:

¿Has probado con instalar los últimos drivers disponibles? A mi me paso con la demo, me metí en la web de Nvidia y pude jugar perfectamente,

¿Me puedes pasar enlace o nombre de los drivers?

Gracias de antemano

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

¿Me puedes pasar enlace o nombre de los drivers?

Gracias de antemano

Depende de tu gráfica. Si es Ati, Nvidia...
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

A mi me estaba dando pereza pillarlo, pero no había caído en que sale el Sevilla Atlético... Me lo compraré cuando esté más barato en digital. Es el típico juego que no hay que tener en disco, así lo tienes siempre cargado para una partida rápida sin cambiar. La cosa es que ahora mismo esta a 49 libras en digital, que me parece una puta pasada.

• 0

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1793 Mensajes:
engranajes quejándose del precio de algo.... el Apocalipsis debe estar cerca :)
Hecha la broma, si, es una pasada ese precio.
  • 2

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6035 Mensajes:

Los 3 últimos años lo rebajaron un 50% en las rebajas de navidad en la xbox store

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

Yo me lo trinqué para Amazon el día antes de que saliera y a las 11 de la mañana lo tenía en casa, todo esto sin aguantar colas, tener que hacer reservas, etc. en tiendas físicas.

• 0

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2740 Mensajes:

Depende de tu gráfica. Si es Ati, Nvidia...

Es una AMD Radeon HD 7480D

En la carcasa del juego aparece como requisitos del sistema que la tarjeta de video sea

-Nvidia GTX 460

- AMD Radeon R7 260

No creo que mi tarjeta sea mal, poco mas de un año tiene el ordenador. Me parecería muy heavy que uno tenga que tener una tarjeta de video en concreto, no se si la única solución que me queda es instalarme una de las 2 tarjetas que requiere

• 0

-