Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] FIFA 19

- - - - - vamos que nos vamos frostbite

• Please log in to reply
228 replies to this topic

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4472 Mensajes:

una barbaridadad el precio aqui en brasil

Este tema ha sido editado por EsporteClubeBahia: 03 October 2016 - 16:04

• 0

-

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Es una AMD Radeon HD 7480D

En la carcasa del juego aparece como requisitos del sistema que la tarjeta de video sea

-Nvidia GTX 460

- AMD Radeon R7 260

No creo que mi tarjeta sea mal, poco mas de un año tiene el ordenador. Me parecería muy heavy que uno tenga que tener una tarjeta de video en concreto, no se si la única solución que me queda es instalarme una de las 2 tarjetas que requiere

Esa gráfica tiene poca potencia más que una Xbox 360...

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

engranajes quejándose del precio de algo.... el Apocalipsis debe estar cerca :)
Hecha la broma, si, es una pasada ese precio.

es que yo no juego mucho al Fifa, le doy duro como un mes al año o cuando estoy totalmente aburrido. Gastarme 50 pavos en esto me parece un derroche en mi caso...

• 0

WizarD

WizarD
  • Forero
  • 3947 Mensajes:

Yo con el rollo de las cuentas siempre se sacan a precios que merece la pena ( aunque algo mas caro que en Xbox creo ) , vamos de exo con floreros tengo mas de un trato.

Hoy lo he podido estrenar que desde la salida me habia pillado por Sevilla. He jugado como 6 partidos online y me ha gustado bastante , el primero defensivamente me ha costado , pero luego le he pillado el truco y he abusado con el SFC

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Yo con el rollo de las cuentas siempre se sacan a precios que merece la pena ( aunque algo mas caro que en Xbox creo ) , vamos de exo con floreros tengo mas de un trato.

Hoy lo he podido estrenar que desde la salida me habia pillado por Sevilla. He jugado como 6 partidos online y me ha gustado bastante , el primero defensivamente me ha costado , pero luego le he pillado el truco y he abusado con el SFC

En ONE se puede comprar entre dos por 45, y por algo más de 40 si tienes EA Access. El Mafia III lo voy a pillar por 53 entre dos con el Season Pass en la store de México (inexplicablemente sin el Season Pass lo más barato son 54 😂).
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Por cierto, hasta la polla del mamoneo de EA con el Sevilla. Recuerdo cuando Rakitic y Navas estaban en el Sevilla, que la media no pasaba de 78. Fue irse Rakitic y le pusieron 85. Este año ya va por 87. Imagino que a Gameiro tambien le habran puesto ahora una puntuacion mas acorde con el delantero que es.

edito: en efecto, ha pasado de 79 a 83. 

Este tema ha sido editado por Engranajes: 04 October 2016 - 11:29

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Pero eso es normal. Krychowiak pasó de 76 a 79 cuando fichó por nosotros. Bacca de 70 a 76. Iborra de 74 a 77. Lo lógico tras hacer una buena temporada y fichar por un equipo superior.

Aunque coincido en que tienen bastante dejada de lado la Liga en general.

Y Rakitic en su último año en el Sevilla tenía 81 e incluso le hicieron una versión TOTY de 88 de media.

• 1

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6712 Mensajes:
Este año he podido probar ambos y jugar a ambos, esta es mi valoración personal:

- Levemente mejores gráficos en el PES que en FIFA.
- Mucho más cuidado el tema de caras en PES que en FIFA.
- FIFA excesivamente focalizado en la Premier.
- PES muy pobre en tema de licencias.
- PES tiene licenciadas la UEL y la UCL, FIFA no.
- PES muchísimo más entretenido en cuánto a jugabilidad.
- FIFA más realista en jugabilidad.
- Mejor ambientación en FIFA (césped, climatología, gradas...) que en PES.
- Menús más intuitivos y ligeros en FIFA.
- Modos online más cuidados y completos en FIFA.
- Modo Ultimate Team de FIFA menos dinámico y divertido que el MyClub de PES.
- Modos offline más completos en FIFA.
- PES permite edición de logos, estadios, competiciones. FIFA no.
- Más completo FIFA en la edición del jugador que PES.

Me quedo con FIFA pero PES no está nada mal. En ambos juegos creo que sigue faltando mucho de darle realismo a la ambientación del estadio y siguen siendo muy pobres (cada vez más) los modos offline.
  • 1

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1360 Mensajes:

Marca está regalando sobres oro para el Ultimate.

Solo hay que mandar un mail a redaccionmarcaplus@marca.com y te envían el código al minuto.

Hay 3000 sobres.

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

Marca está regalando sobres oro para el Ultimate.

Solo hay que mandar un mail a redaccionmarcaplus@marca.com y te envían el código al minuto.

Hay 3000 sobres.

Muchas gracias, lo he enviado y me lo acaban de mandar.

La verdad es que nunca he jugado al Ultimate.

• 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:

En la última actu le han metido voces en español al modo ese raro que es "El camino"

• 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11107 Mensajes:

Lo de los sobres era solo para Xbox, no?

• 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 4050 Mensajes:
Si, aquí tenéis un código que me ha llegado para un sobre:

PWYDV-6P3VQ-3V7WD-M24FD-RPG9Z
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

V9V3J-MPGWD-K9MGM-KHDM9-9J3JZ

CMV4R-FWW6D-GGY27-2HCYP-YWKJZ

Ahi dejo un par más.

• 0

justSFC

justSFC
  • Forero
  • 326 Mensajes:
Alguien estaría interesado en hacer un equipo clubes pro de FIFA 17 en ps4?

Rollo amistosos y lo que surja.

Sent from my iPhone using Foro Sevillagrande
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

Una duda para los que jueguen a temporadas online.

El otro día me dio por entrar en la tienda y compré con los puntos esos que te dan por jugar varias cosas. Principalmente juego en temporadas online, así que compré objetos como un punto por si te faltaba un empate para mantenerte en la división (por un empate ozerramón). Ayer descendí de división y ni siquiera me salió la opción de utilizar uno de los objetos que había comprado, ¿cómo se hace?

Otra duda que tengo. Cuando juego en temporadas online juego con el Sevilla con unos ajustes hechos y el equipo adaptado. Estos ajustes se mantienen, pero cuando juego con un colega en amistosos online no se conservan ni siquiera de un partido para otro, y encima me aparecen las plantillas como estaban a principios de temporada, sin Nasri ni Jovetic, etc., y tengo que cambiar el equipo a cada partido que jugamos, lo que es un coñazo. ¿No hay forma de que se guarden de un partido para otro también en amistosos online?

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10863 Mensajes:

Una duda para los que jueguen a temporadas online.

El otro día me dio por entrar en la tienda y compré con los puntos esos que te dan por jugar varias cosas. Principalmente juego en temporadas online, así que compré objetos como un punto por si te faltaba un empate para mantenerte en la división (por un empate ozerramón). Ayer descendí de división y ni siquiera me salió la opción de utilizar uno de los objetos que había comprado, ¿cómo se hace?

Otra duda que tengo. Cuando juego en temporadas online juego con el Sevilla con unos ajustes hechos y el equipo adaptado. Estos ajustes se mantienen, pero cuando juego con un colega en amistosos online no se conservan ni siquiera de un partido para otro, y encima me aparecen las plantillas como estaban a principios de temporada, sin Nasri ni Jovetic, etc., y tengo que cambiar el equipo a cada partido que jugamos, lo que es un coñazo. ¿No hay forma de que se guarden de un partido para otro también en amistosos online?

Cuando juegues partidos amistosos, a l hora de configurar el partido selecciona plantillas online, a lo mejor tienes seleccionadas las plantillas predeterminadas por defecto. Para que la alineación se guarde, ve a personalización, sistemas de juego y guarda el sistema que quieras para el Sevilla por ejemplo. A la hora de jugar el amistoso online, en la pantalla de alineación previa al partido dale una vez al joystick derecho hacia la derecha y se te pondrá el sistema que has guardado.
  • 1

SFC

SFC
  • Forero
  • 4050 Mensajes:

Alguien estaría interesado en hacer un equipo clubes pro de FIFA 17 en ps4?

Rollo amistosos y lo que surja.

Sent from my iPhone using Foro Sevillagrande

Alguno de aqui y más gente tenemos uno y tiene bastante vida, se juega en serio, cada uno en su posición. Si creáis uno nuevo avisad, que en el nuestro no hay ya sitios.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

Cuando juegues partidos amistosos, a l hora de configurar el partido selecciona plantillas online, a lo mejor tienes seleccionadas las plantillas predeterminadas por defecto. Para que la alineación se guarde, ve a personalización, sistemas de juego y guarda el sistema que quieras para el Sevilla por ejemplo. A la hora de jugar el amistoso online, en la pantalla de alineación previa al partido dale una vez al joystick derecho hacia la derecha y se te pondrá el sistema que has guardado.

Ostia tío mil gracias!
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10863 Mensajes:

Ostia tío mil gracias!

Prueba a ver si resuelve tu pregunta
  • 0

-