Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[VG] FIFA 19

- - - - - vamos que nos vamos frostbite

• Please log in to reply
232 replies to this topic

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14481 Mensajes:

Jajjaja vale, pues por ahí he empezado yo...

Esta tarde le echo un rato a ver. Lo de la química y demás, realmente afecta tanto? Lo de las líneas verdes y eso.

Jugar con un equipo sin química cuesta bastante, sí, se hacen gilipollas los muñecos y no te sale casi nada o te cuesta mucho, lo suyo es hacer un equipo con 100 de química vamos, así que empieza con una Premier o Liga española si lo prefieres baratita, que hay jugadores chetados baratos a estas alturas, y ya cuando vayas progresando puesta pasas a una híbrida haciendo química con jugadores de la misma nación y tal.

Bakayoko es un Kanté barato por ejemplo, lo tienes que tener de MCD sí o sí, sobre todo para empezar. 

Y como dice el compañero no gastéis monedas en sobres que son estafas, hay que tener mucha suerte para que toque algo bueno, usa las monedas para fichar.

Usar este página para ver precios y tal, luego comprobarlo en Play también porque puede que lleve en algunos casos retraso la página, pero viene muy bien, también en el apartado de SBCs te dan soluciones para los desafíos de plantilla y tal, así cogéis ideas y eso: https://www.futbin.com/

• 1

-

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2629 Mensajes:

Suscribo lo que dice PituSFC.

Los sobres no rentan, te gastas mucha pasta y suele salir morralla.

Lo de las lineas verdes es MUY IMPORTANTE. La quimica al 100% SIEMPRE. Si no parecen inútiles los jugadores.

Lo que teneis que hacer es, si estais empezando haceros un equipo baratito comprando los jugadores en el mercado. (decidme una liga y os lo hago si quereis)

Con las cartas bronces y esa morralla que dan al inicio, o las vendeis o haceis SBC (Desafio de plantillas) para sacar sobres asi.

Luego jugad Squad Battle si estais empezando para conseguir recompensas y sobres ya que FUTCHAMPIONS hay que ser algo mas avanzado a este juego, son muchisimos partidos y da muchos quebraderos de cabeza.

Y no se que mas deciros, id soltando las dudas y tal. Por cierto jugais en consola supongo, no?

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15461 Mensajes:

Suscribo lo que dice PituSFC.

Los sobres no rentan, te gastas mucha pasta y suele salir morralla.

Lo de las lineas verdes es MUY IMPORTANTE. La quimica al 100% SIEMPRE. Si no parecen inútiles los jugadores.

Lo que teneis que hacer es, si estais empezando haceros un equipo baratito comprando los jugadores en el mercado. (decidme una liga y os lo hago si quereis)

Con las cartas bronces y esa morralla que dan al inicio, o las vendeis o haceis SBC (Desafio de plantillas) para sacar sobres asi.

Luego jugad Squad Battle si estais empezando para conseguir recompensas y sobres ya que FUTCHAMPIONS hay que ser algo mas avanzado a este juego, son muchisimos partidos y da muchos quebraderos de cabeza.

Y no se que mas deciros, id soltando las dudas y tal. Por cierto jugais en consola supongo, no?

Más arriba te puse alguna duda.

En cuanto a los desafios de plantillas, tienes que gastarte varios jugadores de esos bronces para completarlos, en la recompensa te darán varios jugadores no? Porque como solo salgan consumibles te quedas corto de plantilla. Y yo estoy rotando cada partido o cada 2 como mucho con esos bronces y platas.

Y el tema de ligas, tiraré por Premier o española, por si dices jugadores interesantes (a parte de todos los que habéis dicho ya).

Yo juego en Play3.

Este tema ha sido editado por OrejaBuke: 18 January 2018 - 17:08

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14481 Mensajes:

Más arriba te puse alguna duda.

En cuanto a los desafios de plantillas, tienes que gastarte varios jugadores de esos bronces para completarlos, en la recompensa te darán varios jugadores no? Porque como solo salgan consumibles te quedas corto de plantilla. Y yo estoy rotando cada partido o cada 2 como mucho con esos bronces y platas.

Y el tema de ligas, tiraré por Premier o española, por si dices jugadores interesantes (a parte de todos los que habéis dicho ya).

Yo juego en Play3.

Esas cartas que decías son pequeñas mejoras para los partidos, eliges el jugador, le das a aplicar consumible y se lo pones si quieres. También hay estilos de química para jugadores, que le mejoran ciertos aspectos, hay algunas de ellas caras llegando a casi 5k, como sombra o cazador porque le mejoran mucho el ritmo, se ponen igual, esas químicas buenas gastarlas en jugadores buenos solo o venderlas.

Cuantas monedas tienes? Para saber más o menos qué equipo podrías hacerte para empezar. Aunque yo juego PS4 y no sé si los precios serán parecidos, no sé si estarán o más baratos o más caros porque juega menos gente y salen menos cartas.

En los desafíos de plantilla, en cada uno debería ponerte lo que te dan, y ya decides tú si hacerlo o no, en futbin también puedes verlo en el apartado SBCs.

Este tema ha sido editado por PituSFC: 18 January 2018 - 17:18

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10649 Mensajes:

Yo juego en Xbox One, me he deshecho de un montón de morralla y he dejado la plantilla en 23 jugadores. 

Lo de las líneas verdes es una movida, ahora mismo no tengo ninguna apenas, y los jugadores buenos no me cuadran para conseguir las líneas verdes.

¿Debería anteponer entonces que haya líneas verdes a jugadores mejores o con medias más altas?

Está entretenido esto cabrones, me habéis envenenado.

Entonces para conseguir jugadores nuevos, lo mejor es ir al mercado entiendo no?

Este tema ha sido editado por topotamadre: 18 January 2018 - 17:39

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15461 Mensajes:

Esas cartas que decías son pequeñas mejoras para los partidos, eliges el jugador, le das a aplicar consumible y se lo pones si quieres. También hay estilos de química para jugadores, que le mejoran ciertos aspectos, hay algunas de ellas caras llegando a casi 5k, como sombra o cazador porque le mejoran mucho el ritmo, se ponen igual, esas químicas buenas gastarlas en jugadores buenos solo o venderlas.

Cuantas monedas tienes? Para saber más o menos qué equipo podrías hacerte para empezar. Aunque yo juego PS4 y no sé si los precios serán parecidos, no sé si estarán o más baratos o más caros porque juega menos gente y salen menos cartas.

En los desafíos de plantilla, en cada uno debería ponerte lo que te dan, y ya decides tú si hacerlo o no, en futbin también puedes verlo en el apartado SBCs.

Los consumibles, estilos de química y tal sí se usarlos, pero esas cartas que dije que me salen en el apartado de personal no me salen cuando intento aplicar un consumible a algún jugador, por eso pregunté, no sé como usarlos.

Tengo unas 30.000 monedas. Eché un vistazo y por cualquier jugador normal te clavan 5 o 6 mil monedas...

Y en los desafíos, en el primero pone algo así como sobre con jugadores, pero pa que luego me den 2 y el resto de artículos o consumibles...no se si me merecería la pena perder 7 u 8 bronces que me dan juego para rotar en los partidos (a parte que los que te salen en sobres traen 7 partidos de contrato, los otros que tienes te los dan con 45 partidos)

• 0

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2629 Mensajes:

http://www.futhead.c...squads/2597394/

Te he hecho un equipo para empezar que es una maravilla. A mi personalmente me gusta mucho. Cuando tengas mas monedas se puede ir mejorando.

Tambien es cuestión de gustos por la formación y tal.

Lo de los consumibles solo sirven para cuando se te lesionen y le metas cartas para sanarlos, se sanen mas partidos (o eso creo) y los entrenadores, cuantos mas tengas mejor porque te hará una rebaja a la hora de meterle contratos a los jugadores. Que por cierto, es aconsejable para que aumente la quimica tener un entrenador de la liga que sea tu equipo o nacionalidad que mas jugadores tengas.

• 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15461 Mensajes:
Si los haces de la premier o la española ya lo bordas.
  • 0

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2629 Mensajes:

Con que formación sueles jugar?

Yo juego en Xbox One, me he deshecho de un montón de morralla y he dejado la plantilla en 23 jugadores. 

Lo de las líneas verdes es una movida, ahora mismo no tengo ninguna apenas, y los jugadores buenos no me cuadran para conseguir las líneas verdes.

¿Debería anteponer entonces que haya líneas verdes a jugadores mejores o con medias más altas?

Está entretenido esto cabrones, me habéis envenenado.

Entonces para conseguir jugadores nuevos, lo mejor es ir al mercado entiendo no?

Lo de las líneas no es dificil. Da quimica si son de la misma liga, misma nacionalidad y si es del mismo equipo ya es perfecta.

Por eso para empezar, hazte una liga. Voy a hacer uno barato de la liga española y os lo mando. Pero decidme la formación porque cada uno juega a su manera.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10649 Mensajes:

Con que formación sueles jugar?

Lo de las líneas no es dificil. Da quimica si son de la misma liga, misma nacionalidad y si es del mismo equipo ya es perfecta.

Por eso para empezar, hazte una liga. Voy a hacer uno barato de la liga española y os lo mando. Pero decidme la formación porque cada uno juega a su manera.

Venga! Había hecho una de Premier pero he ido gastando pasta tontamente, creo que mejor empiezo.

Yo juego con 4-3-3, la que el centro del campo es así:

X X

X

Por cierto, hay forma de mover las posiciones? Solía meter los extremos un poco al medio, pero no veo que aquí se pueda.

Gracias!

Edito: Juego con la 4-3-3 (2), voy a borrar el equipo y a empezar con uno de Premier.

Este tema ha sido editado por topotamadre: 18 January 2018 - 21:14

• 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 4170 Mensajes:
SBC + Squad Battle al principio. Nunca comprar sobres, y vender cuando los jugadores son necesarios para los SBC y ganar bastante pasta.
  • 1

Pomme

Pomme
  • Forero
  • 1422 Mensajes:
Para ser un buen Broker del mercado tenéis que controlar la Marquesina de los martes del SBC.
  • 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 4170 Mensajes:
Ahora si. 2bb35e2940891255acc4293e0f9c933e.jpg

Este tema ha sido editado por SFC: 18 January 2018 - 22:02

• 0

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1715 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No me entero de un carajo, Hulio. En mis tiempos, el FIFA era un juego de fútbol.
  • 11

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

No me entero de un carajo, Hulio. En mis tiempos, el FIFA era un juego de fútbol.

desde el 98 no me convence ninguno

• 1

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2629 Mensajes:
Ayer hice un tochaco y no me dejaba enviarlo el editor del foro. Me petaba y no tengo ni idea por qué.
Esta noche cuando llegue a casa vuelvo a intentarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15461 Mensajes:
Yo juego 4-3-3 con tres MC, dos extremos y DC

Jugaba 4-3-2-1 pero creo que es más corriente encontrar ED o EI que SDI o SDD en el mercado.
  • 0

desko

desko
  • Forero
  • 1607 Mensajes:
Si no queréis quedaros sin tele corred que aún estáis a tiempo y no jugueis fut champions.

Vaya basura de Fifa 18. Este año hay un delay del carajo, es imposible girar a los jugadores. Y si jugáis Fut Champions, la mejor hora es los domingos de madrugada que va más fluido en España.

Yo tengo ya buen equipo híbrido con Bale, Luis Suárez + Premier y aún así he acabado desistiendo y lo he mandado al carajo. Cada partido es un sufrimiento y ni se disfruta jugando.

En Squad Battle no hay nada de delay y en partidos de temporada al menos va mucho mejor.

PD: si queréis competir en fut champions la mejor alineación es la 4-1-2-1-2 (2) o la 4-2-3-1 que aunque sean 3 Mco se abren a banda como extemos.

Por diversión la mejor es la 4-3-3.

Este tema ha sido editado por desko: 19 January 2018 - 13:35

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10649 Mensajes:

Yo estoy ahora mismo así:

https://www.futbin.c...8/squad/3175455

Lo que más me urge es cambiar el LD, luego a Bruno Alves y luego a Wright Philips. 

Estaba ahorrando para fichar a Salah pero creo que no me vale, ya que es SDD y yo necesito un RW, no? No sé si sirven para lo mismo o si no me va a contar como verde.

Estoy tieso de monedas, tengo 1500.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15461 Mensajes:

Yo estoy ahora mismo así:

https://www.futbin.c...8/squad/3175455

Lo que más me urge es cambiar el LD, luego a Bruno Alves y luego a Wright Philips. 

Estaba ahorrando para fichar a Salah pero creo que no me vale, ya que es SDD y yo necesito un RW, no? No sé si sirven para lo mismo o si no me va a contar como verde.

Estoy tieso de monedas, tengo 1500.

Cómo has conseguido monedas para ir fichando tantos oros?

Las posiciones de las cartas se pueden cambiar. Te vas al mercado y en consumibles pon Modif. posición y te salen cartas para eso. No hay cambios para cualquier posición, pero sí las típicas de ED por MD o MCO por MC. Échale un vistazo para ver si te conviene.

• 0

-