Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

PES 2018

- - - - -

• Please log in to reply
161 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13229 Mensajes:

Bueno abro el post del nuevo juego de Konami. De momento ha perdido la liga española, pero tendrá al Barcelona y su estadio así como al Liverpool y su estadio. http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2016/08/659-692760-9-pes-2017-tendra-al-liverpool-como-equipo-exclusivo.shtml http://rpp.pe/tecnologia/videojuegos/pes-2017-barcelona-sera-la-imagen-del-videojuego-noticia-982357

A mi me parece que no invierten en el juego lo suficiente, pero es una opinión personal desde luego, podrían intentar acuerdos con los 20 equipos de las ligas española, inglesa y alemana para que salgan aunque las ligas no estén licenciadas porque es ridículo.

• 0

-

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:
Tienen que hacer como Football Manager: dar una gran facilidad para que la comunidad comparta e instale contenidos personalizados, y a partir de ahí a vivir la vida.

Eso hizo Sports Interactive y es tan fácil como bajarte las carpetas con los archivos editados y copiarlas en una ruta determinada.
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8023 Mensajes:

para xbox one se lo han cargado, no se pueden importar imagenes y sin la liga licenciada habrá que tirar de editor interno.

tengo dos opciones, cambiar de consola o cambiar de juego, he estado jugando a fifa 16 y me aburre sobremanera, he jugado a maximo nivel y despues de varios dias prefiero jugar con el SEV BLAN/ROJO en PES 2017.

no se a que se debe esto ya que en ps4 si se puede y antes en xbox 360 tambien.

me cago en sus putas madres de konami y de microsoft.

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6036 Mensajes:

Conseguí gratis el 2015, me enganchó y me encantó su offline, pero su online en 360 era una BASURA, cuando llegó el pes2016, el online era un desierto, y a finales de este año los servidores del 2015 dejan de funcionar.

Instalando un option file se resuelve el problema de las licencias, salvo los equipos no licenciados, yo instalé un option file, y flipé al jugar un online con los equipos parcheados, pero para mi es un No boi, y me parece un juegazo.

Pero su online en la antigua generación es lo que es, si algún día doy el salto a la Juan, me lo pillaré.Leyendo a silver en el post de arriba, vuelvo a no boi.

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 17 August 2016 - 13:26

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8023 Mensajes:

• 0

D10SLUIS

D10SLUIS
  • Forero
  • 3556 Mensajes:
Cuándo sale la demo?
Si esque no ha salido ya...

Este tema ha sido editado por D10SLUIS: 17 August 2016 - 13:58

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8023 Mensajes:
24 agosto
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:

KONAMI IS DED

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13229 Mensajes:

Pues viendo que cada vez invierten menos parece que si, el año que pierdan las licencias de las competiciones europeas se acabo.

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8179 Mensajes:

Se han gastado una pasta en hacer partner a 3 o 4 equipos y ya no le queda ni para tabaco. Esos equipos (Barça, Liverpool...) van a estar perfectos, pero a cambio de cargarse la 1ª division, la 2ª, la libertadores, la sudamericana y los "otros equipos europeos".

Por cierto, se confirma que FIFA ha comprado la liga española solo para putear. El que espere los 20 estadios y todas las caras (como hace con la Premier) se va a comer un carajo. La liga sigue igual de lamentable, pero seguramente le quitará unos cuantos miles de compradores a Konami.

• 1

Silver

Silver
  • Forero
  • 8023 Mensajes:
Estoy por cambiar de consola solo para tener el PES parcheado y mas resolución, a pesar de que sea una tostadora y no me guste el mando una mierda.

La versión PC es un híbrido entre ONE y 360 por lo cual no boi.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13229 Mensajes:

Se han gastado una pasta en hacer partner a 3 o 4 equipos y ya no le queda ni para tabaco. Esos equipos (Barça, Liverpool...) van a estar perfectos, pero a cambio de cargarse la 1ª division, la 2ª, la libertadores, la sudamericana y los "otros equipos europeos".

Por cierto, se confirma que FIFA ha comprado la liga española solo para putear. El que espere los 20 estadios y todas las caras (como hace con la Premier) se va a comer un carajo. La liga sigue igual de lamentable, pero seguramente le quitará unos cuantos miles de compradores a Konami.

Konami también tendrá algo de culpa, no solo con PES si no con muchos juegos ha dejado de invertir, para lo único que sueltan dinero es para las putas máquinas de pachinko, parece que sudan de lo demás.

• 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8760 Mensajes:

¿Para putear?
  • 1

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Konami también tendrá algo de culpa, no solo con PES si no con muchos juegos ha dejado de invertir, para lo único que sueltan dinero es para las putas máquinas de pachinko, parece que sudan de lo demás.

Konami es un cadáver viviente dentro del mundo de los videojuegos.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13229 Mensajes:

Lo que he dicho, no invierten una mierda. Una pena porque es el único juego de fútbol que me gusta para ps3 pero si cada vez tiene menos licencias...este año no sale el SFC encima...así que a jugar a los antiguos.
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8023 Mensajes:

Lo que he dicho, no invierten una mierda. Una pena porque es el único juego de fútbol que me gusta para ps3 pero si cada vez tiene menos licencias...este año no sale el SFC encima...así que a jugar a los antiguos.

Ps3 le metes parche y a jugar.

Konami tiene el mejor simulador de fútbol a pesar de ser un muerto viviente, licencias aparte.
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3504 Mensajes:

Ps3 le metes parche y a jugar.

Konami tiene el mejor simulador de fútbol a pesar de ser un muerto viviente, licencias aparte.

No estoy de acuerdo, hasta la PS2 no había color, pero en PS3 Konami desapareció radicalmente.

En esta generación sí parece que vuelve a tener el nivel de antaño, pero poco a poco. Yo ya no juego apenas, pero tengo los dos y cuando me apetece echar una partida lo hago con el PES16, y eso significa muy mucho.

No me pasaba eso desde la play 2, y tengo todos los PES y FIFA.

Eso sí, no juego mucho porque en esta generación me cambié a la One y me regalaron en gold el Sunset Overdrive y volví a disfrutar de una consola como hace veinte años. A los que tengáis la One os lo recomiendo.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8179 Mensajes:

¿Para putear?

Entiéndaseme, para "putear", "torpedear"...con vistas a quitar ventas, por supuesto.

Con lo de "putear" me refiero a "solo putear". Que ya que se ha gastado la pasta en la licencia podia hacer una Liga Santander del carajo(como ha hecho con la Premier), pero no va a ser asi. Espero que entiendas lo que quiero decir.

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11107 Mensajes:

Pues el cadaver lleva dos años sacando el mejor juego de futbol de las actuales consolas. Sobre todo este ultimo.

Habra que ver este año como anda la cosa.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13229 Mensajes:

Pues el cadaver lleva dos años sacando el mejor juego de futbol de las actuales consolas. Sobre todo este ultimo.
Habra que ver este año como anda la cosa.

A PES 2016 le falló lo de siempre, el tema de licencias y estadios. Aunque en mi opinión los porteros podían haber sido mejores porque en el anterior paraban más y mejor, además también podrían haber pulido detalles de la liga Master como la ridiculez de sólo poder negociar con 5 jugadores o eso de que los jugadores renazcan, con lo fácil que es generar jugadores que no existan en los filiales y fuera. Pero vaya que en líneas generales estaba muy bien.
  • 0

-