Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

PES 2018

- - - - -

• Please log in to reply
161 replies to this topic

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5324 Mensajes:
Es un robo y así con todos los juegos ya.
  • 1

-

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3290 Mensajes:
Llevo jugando al offline una semana más o menos y ya hay cosas que me sacan un poco de quicio:

- Cada centro, tanto a favor como en contra, es medio gol al igual que los corners, si centras bien es más fácil marcar que los penaltis.

- Todas las entradas a ras de suelo o tackle es falta de amarilla mínimo.

- No se si solo me pasa a mi pero doy una cantidad de postes o largueros que no es normal, ha habido partidos en los que he llegado a dar hasta 4.

Por lo demás me encanta
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 15236 Mensajes:

Llevo jugando al offline una semana más o menos y ya hay cosas que me sacan un poco de quicio:

- Cada centro, tanto a favor como en contra, es medio gol al igual que los corners, si centras bien es más fácil marcar que los penaltis.

- Todas las entradas a ras de suelo o tackle es falta de amarilla mínimo.

- No se si solo me pasa a mi pero doy una cantidad de postes o largueros que no es normal, ha habido partidos en los que he llegado a dar hasta 4.

Por lo demás me encanta

Eso es una seña de identidad del PES desde hace años, a la mínima que tu hagas amarilla, pero si a ti te revientan en el área rival no te pitan penalti ni a la de tres. Yo me he hartado de jugar temporadas sin penaltis a favor (jugando liga master contra la cpu digo)

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4268 Mensajes:
¿Qué option file me recomendáis para el PES 2018 de Ps4?

Este tema ha sido editado por Tarifa: 08 January 2018 - 17:10

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6369 Mensajes:

¿Qué option file me recomendáis para el PES 2018 de Ps4?

PES Universe

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11378 Mensajes:

Qué pena a lo que están llegando los videojuegos. Con el puto "free to play" lo han convertido en un enganche donde el objetivo no es divertirte sino aplastar a los demás, y para ello solo tienes que dejarte los cuartos. Pones un juego cualquiera y ves decenas de menús e items, destinados a mejorar cientos de apartados distintos, siempre bajo la fachada de una mondea virtual que esconde la monedita real.

Y todo viene de los puñeteros juegos para móvil. En principio la idea era hacer juegos de móvil para que echaras un ratito mientras esperas el autobus (por ejemplo). Ahora eso se ha convertido en aplicaciones cuyo único interés es subir niveles y niveles sin más interés lúdico. El otro dia, buscando un juego para pasar el rato en el movil, vi que estsaba el PACMAN original. Me lo descargo y veo que me piden una cuenta, y que hay varios menús desplegables, y un montón de marcadores (uno de ellos de moneda, por supuesto) No sabia ni a qué coño darle para jugar. ¡¡¡¡El Pacman!!!! Esto es una locura.

COMECOCOS, qué Pacman ni Pacman... Me ha dolido tener que darte ese diometrio.
  • -1

Diego

Diego
  • Forero
  • 9531 Mensajes:

Han metido varias caras más de la liga española, entre ellos el Conde y el niño poglia.

7sqb.jpg

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 15236 Mensajes:
Parece que es oficial, konami ha perdido las licencias de la UEFA.
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12576 Mensajes:

Si soy sincero, las licencias uefa son una basura,mas pomponosas que otra cosa.

Lo que tienen que conseguir son licencias de liga, que premier y bundesliga entran en concurso de nuevo este año.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 15236 Mensajes:
La Premier lo dudo seguirá siendo coto privado de EA. A mi me encantaban esas licencias aunque yo el último pes que tengo es el 2016, paso de jugar con el sev blanco la verdad...ya estoy harto de meter parches
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7370 Mensajes:
Tengo a Maradona, y es como si jugara con Sidarro.

El online de este juego es para odiar en bucle
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 9531 Mensajes:
Como nadie abre el post, lo pongo aquí. PES 2019 sale este mismo mes, el 30 de agosto:

https://esports.as.c...1134186575.html

La demo está al caer en unos días, el 8 de agosto:

https://www.google.e...modo-online/amp

Y aquí un enlace para que apoyeis que metan más caras del Sevilla:

https://twitter.com/...4586855426?s=19
  • 1

Silver

Silver
  • Forero
  • 8522 Mensajes:
Ya está la demo.em la.store de Nueva Zelanda ps4

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12576 Mensajes:

¿Lo habeis probado?

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7370 Mensajes:
Lo acabo de probar, ni punto de comparación con el 2018.

Ya con el césped parece un juego de fútbol de verdad. Está muy bien hecho.
Le han metido un punto más de velocidad al juego.
No me va mal el online.
Defender, se defiende una mierda, o le pegas un viaje a uno, o le quitas la pelota por velocidad pasando por delante. Sigue fallando una opción de meter la pierna como en el FIFA.

Si en Xbox One se le pudiera meter los option file, le daba una oportunidad, como no se puede, volveré a jugar a la versión free con el myclub.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  • 0

desko

desko
  • Forero
  • 1642 Mensajes:
Yo vengo del FIFA e iba con unas ganas locas de cambiar al PES y que le den por culo al lag del FIFA, pero es que lo que he probado ha sido horroroso.

No sé si es por no estar acostumbrado, pero me parecían los jugadores ortopédicos en los movimientos y sobre todo lo de no poder meter la pierna para quitar el balón ha sido superior a mi.

Por lo demás, me gusta algunos movimientos de jugadores que tienen muy realistas o el hecho de la disputa aérea del balón y tal, pero lo que son los giros de los jugadores, parecía que estaba moviendo a Nolito con 10 kilos atados a cada pierna...

Y la calidad gráfica también muy chula, pero por desgracia creo que otro año que me tendré que tragar los servidores de FIFA.
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8522 Mensajes:
Meter la pierna es X dos veces.

A mí me ha encantado, eso sí los 5 minutos por partido me mata.
La ambientación ha mejorado mucho, loquito estoy por ver 3dq grada petada de banderas del SFC, los notas botando en la grada casi todo el partido.

Yo no veo esos movimientos ortopédicos por ninguna parte, gráficamente espectacular y la jugabilidad del pro, esos disparos a puerta... Etc

El día 29 estoy recogiéndolo, no juego a otra cosa.

Este tema ha sido editado por Silver: 09 August 2018 - 13:22

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 11092 Mensajes:

En el Pro hay celebraciones? Soy capaz de pasarme al Pro este año por no aguantar las celebraciones de mierda.

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4031 Mensajes:

Yo vengo del FIFA e iba con unas ganas locas de cambiar al PES y que le den por culo al lag del FIFA, pero es que lo que he probado ha sido horroroso.

No sé si es por no estar acostumbrado, pero me parecían los jugadores ortopédicos en los movimientos y sobre todo lo de no poder meter la pierna para quitar el balón ha sido superior a mi.

Por lo demás, me gusta algunos movimientos de jugadores que tienen muy realistas o el hecho de la disputa aérea del balón y tal, pero lo que son los giros de los jugadores, parecía que estaba moviendo a Nolito con 10 kilos atados a cada pierna...

Y la calidad gráfica también muy chula, pero por desgracia creo que otro año que me tendré que tragar los servidores de FIFA.

Estoy igual que tu pero es demasiado lento me resulta infumable

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8522 Mensajes:
Puedes ponerlo como el final de Benny Hills o bajarlo aún más.

A mí eso de llegar de una área aires en 3 segundos no me gusta nada.

Estoy igual que tu pero es demasiado lento me resulta infumable

• 0

-