Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

PES 2018

- - - - -

• Please log in to reply
161 replies to this topic

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

Lo acabo de probar, ni punto de comparación con el 2018.

Ya con el césped parece un juego de fútbol de verdad. Está muy bien hecho.
Le han metido un punto más de velocidad al juego.
No me va mal el online.
Defender, se defiende una mierda, o le pegas un viaje a uno, o le quitas la pelota por velocidad pasando por delante. Sigue fallando una opción de meter la pierna como en el FIFA.

Si en Xbox One se le pudiera meter los option file, le daba una oportunidad, como no se puede, volveré a jugar a la versión free con el myclub.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Paquete. Mis equipos no es que sean el Milan de Sacchi pero con práctica puedes conseguir que tu equipo parezca entrenado por Simeone. Yo he conseguido cerrar bastantes partidos sin que el rival casi pise el área. En PES para defender con éxito no debes ir a buscar al rival corriendo, si no que debes ir tapando líneas de pase e intentando anticipar el siguiente movimiento del rival.

• 1

-

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6035 Mensajes:

Paquete. Mis equipos no es que sean el Milan de Sacchi pero con práctica puedes conseguir que tu equipo parezca entrenado por Simeone. Yo he conseguido cerrar bastantes partidos sin que el rival casi pise el área. En PES para defender con éxito no debes ir a buscar al rival corriendo, si no que debes ir tapando líneas de pase e intentando anticipar el siguiente movimiento del rival.

tenor.gif?itemid=6217291

• 1

-