Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Asistencia al RSP, temporada 2016/2017

- - - - - DavorSuker nel cuore RSP

• Please log in to reply
139 replies to this topic

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6238 Mensajes:
Espero que este año para festejar el título de Liga no pongan otra vez la tontería de solo abonados.
  • 2

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2517 Mensajes:
¿Sólo caben 7000 en preferencia? Porque parecía estar llena la grada
  • 0

Werty

Werty
  • Forero
  • 789 Mensajes:

En los partidos del SAC siempre hay huecos libres, ya que si vas acompañado es difícil encontrar asientos juntos cuanto más cercana es la hora del partido. Asientos solos había bastantes, aunque diese sensación de lleno..

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7804 Mensajes:

Tampoco caben mucho más de 8000. En Fondo si que hay algo más de capacidad.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11718 Mensajes:

Huecos libres y que el palco que ocupa mas espacio que asientos normales.

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4052 Mensajes:

Tampoco caben mucho más de 8000. En Fondo si que hay algo más de capacidad.

A ojo de buen cubero calcularía yo 8.000 preferencia, 10.000 en fondo y unos 16.000 en cada gol.

Pero a ojímetro total, claro... A saber la realidad...

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9004 Mensajes:

A ojo de buen cubero calcularía yo 8.000 preferencia, 10.000 en fondo y unos 16.000 en cada gol.

Pero a ojímetro total, claro... A saber la realidad...

¿50.000 personas caben en el Pizjuán? Creo que la capacidad lleva años siendo de 42.500.

• 0

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 578 Mensajes:
11.000 y poco en cada gol, 10.000 en fondo, el resto en preferencia. Se ha dicho varias veces ya.
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 10989 Mensajes:
Ay mi Davorsuker... Cuanta falta nos haces...
  • 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4052 Mensajes:

11.000 y poco en cada gol, 10.000 en fondo, el resto en preferencia. Se ha dicho varias veces ya.

Entonces no caben 42.500 en el estadio.

Vamos, no creo yo que entren 10.000 tíos en preferencia, la verdad, y estoy sentado ahí.

¿No hay dato oficial de eso?
  • 0

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 578 Mensajes:
Creo que es cerca de 42.000.
  • 0

vuelanbanderas

vuelanbanderas
  • Forero
  • 1081 Mensajes:

Entonces no caben 42.500 en el estadio.

Vamos, no creo yo que entren 10.000 tíos en preferencia, la verdad, y estoy sentado ahí.

¿No hay dato oficial de eso?

original.jpg?1378898585

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9442 Mensajes:

Gol norte grada baja: 5197 hasta que quitaron los asientos para las vallas. Ahora algo menos, unos 84 asientos menos calculo yo.
Gol norte grada alta: 7066.
Fondo grada baja: 4562. Con la nueva reforma para minusvalidos bajara.
Fondo grada alta: 5136.
Gol sur grada alta: 7066
Gol sur grada baja: menos que su homóloga en gol norte por la apertura para camiones. Unos 5092 calculo yo.
Preferencia. Antiguamente cabía mas que en fondo, ya que los palcos vips y una fila mas que hay en el anillo de arriba te daba algo mas. Pero entre la ampliacion del palco, los nuevos espacioa para minusvalidos, la gran cantidad de asientos que se perdió para los escritorios de prensa, y la vip arza que se separaron los asientos pues ahora cabe bastante menos.
La capacidad total del estadio es de 42714 espectadores. Salen unas 41700 a venta aprox según Salado. Cámaras em los goles, seguridad, visibilidad de minusvalidos, palco etc etc resta y por eso sale a venta menos del aforo.
Pero si tenemos en cuenta que son 42714 de aforo, palco incluido, y restamos lo anterior, aprox estamos ante unas 8679 plazas en preferencia aprox.
Antiguamente el aforo de los goles era un poco más del doble, multiplicar por 2,1 aprox. Aunque en realidad los dias gordos se vendiam todavia mas. Se hacian barbaridades.
El cesped se bajo para añadir filas, no se hace por la U televisiva. Y porque yo calculo que como mucho podria añadirse una fila u dos. Una fila abajo son 800 asientos aprox. Arriba ai puede ampliarase a mi parecer siempre que estas descansen sobre la estructura que a su vez sustente la cubierta. Y ademas habria que abrir nuevos vomitorios en una nueva planta interior. A mi juicio se puede hacer y cada fila arriba son 1260 asientos y de ahi para arriba, va crwciendo cn las curvas. Añades 7 u 8 filas y se te queda un estadio curioso. Y no hablo de tercer anillo sino a continuacion de las actuales.
Y si. Caben mas personas em los goles que em los laterales debido a las curvas. Algo que a la gente le sorprende pero que si ves fotos aereas lo comprendeis. De hecho hay mas vomitorios en los goles.

Este tema ha sido editado por Aswe: 13 October 2016 - 22:08

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7804 Mensajes:
Si ese experto no postea en los próximos tres partidos se meterá en problemas
  • 2

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1481 Mensajes:
Le he pedido a DS que os dijera algo ya que lo echáis tanto de menos, esto me ha dejado para ustedes, todo por el floro:

Que abracen el amateurismo y quieran a Sampa. Porque el día que Lillo aparezca con un trofeo en sus manos, el universo se plegara sobre si mismo, generando una enorme turbulencia espacio-temporal, y la humanidad habrá dado el paso definitivo hacia delante. Que abracen a Sampa. Porque unidos lloraremos más y mejor.

Este tema ha sido editado por Franxao: 13 October 2016 - 22:59

• 2

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9442 Mensajes:

Le he pedido a DS que os dijera algo ya que lo echáis tanto de menos, esto me ha dejado para ustedes, todo por el floro:

Que abracen el amateurismo y quieran a Sampa. Porque el día que Lillo aparezca con un trofeo en sus manos, el universo se plegara sobre si mismo, generando una enorme turbulencia espacio-temporal, y la humanidad habrá dado el paso definitivo hacia delante. Que abracen a Sampa. Porque unidos lloraremos más y mejor.

😱
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 10989 Mensajes:

Dale un abrazo de mi parte cuando le veas.

• 1

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2112 Mensajes:
Hoy en la tele dijeron unos 34500
  • 0

baCCo

baCCo
  • Forero
  • 5947 Mensajes:
34.526
  • 0

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1009 Mensajes:
Pedazo de entrada para como estaba el dia.preferencia estaba todo lleno.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: DavorSuker nel cuore, RSP