Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[8] DON Vicente IBORRA de la Fuente (IV)

- - - - - CAPITAN SiHomo

• Please log in to reply
560 replies to this topic

MarioSFC05

MarioSFC05
  • Forero
  • 737 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Lo de todos los años. Hablamos de un jugador a quien a principio de temporada se le dan palos y al final de ésta hay cola para su besahuevos. Sí, hablamos de...

Vicente+Iborra+Liverpool+v+Sevilla+UEFA+

Marca de peso en el vestuario y garantía en el campo. Este año está más bueno que el anterior pero seguro que menos que el que viene.

Estoy cagado mientras escribo esto, actualizando la pagina del Sevilla por si me ahorro publicar esto por culpa de los perros ingleses. 

Nadie se acuerda de él cuando ganamos pero falla un penalti y lo crucificáis. IDOS A MAMARLA. 

Lo dicho, a final de temporada hablamos. (O quizá ni da tiempo, quien sabe.)

Que bien le queda la camiseta esta nueva, ostias.

c7e88b86be5682b7702724da74b5d05a.png

Este tema ha sido editado por MarioSFC05: 09 September 2016 - 11:23

• 11

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4134 Mensajes:
Pues se está poniendo calentita su posible venta. No me haría ni puta gracia, dado que han salido demasiados pesos pesados, y, en el campo, perderíamos un recurso importante para según que momentos, con o sin Sampaoli.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 11368 Mensajes:
El post de Coke no llegó a una semana. Veremos si el floro lo consigue otra vez.
  • 1

D10SLUIS

D10SLUIS
  • Forero
  • 3442 Mensajes:
No debe salir.

PD. Melofo.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 22086 Mensajes:

yo creo que se esta terminando de cocinar su venta, es una pena porque soy mu pro-vicente, pero es lo que parece

• 0

Tariki

Tariki
  • Forero
  • 1667 Mensajes:

Este no llega ni a 48 horas. Camino de Record Floril

• 3

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 3250 Mensajes:
Haced el favor de no abrir ni un post mas hasta el 1 de septiembre, que nos va a dar algo.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

El jugador que mejor va por arriba de todos los que tenemos.

• 0

MarioSFC05

MarioSFC05
  • Forero
  • 737 Mensajes:

Illos, vaya bajona. Nos vamos a segunda.

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 4546 Mensajes:

Pues se está poniendo calentita su posible venta. No me haría ni puta gracia, dado que han salido demasiados pesos pesados, y, en el campo, perderíamos un recurso importante para según que momentos, con o sin Sampaoli.

También es verdad que si con Sampaoli va a jugar menos que con Emery, quién sabe si tener a un peso pesado del vestuario descontento más que hacer grupo lo destruye. Ante esta tesitura, y aunque me gusta mucho este futbolista, creo que sería correcta su salida.

• 0

boyitosevillista

boyitosevillista
  • Forero
  • 519 Mensajes:
Otro líder fuera 😰😰
  • -1

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 775 Mensajes:

Debo ver otro futbol porque ni de coña me parece que Iborra esté, sin ser malo, al nivel que casi todos lo ponéis.

• 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 9849 Mensajes:
Lo de Coke por lo menos se comprendia porque era al Schalke pero el Sunderland es un equipaco.
  • -1

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4134 Mensajes:

Debo ver otro futbol porque ni de coña me parece que Iborra esté, sin ser malo, al nivel que casi todos lo ponéis.

A veces es bastante tosco, y eso echa para atrás a la gente, pero es un tío que suele sumar mucho más de lo que resta, aporta su buena cantidad de goles todos los años y es otro de los líderes del vestuario que tanto ayudó a los éxitos de las tres últimas campañas. Perderíamos además un recurso valioso en el juego aéreo, más cuando han salido casi todas las torres del equipo.

• 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2243 Mensajes:

Ahora si que si, se va antes del 31

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 5806 Mensajes:
Ignoro la importancia real de Iborra en el vestuario, su importancia y los beneficios que trae su presencia.

Pero FUTBOLISTICAMENTE es el jugador que menos encaja en el sistema actual. Puede valer como comodín para varios puestos(mediocentro, media punta, central...) pero como jugador específico para el sistema(o sistemas) con el que juegan ha Sampaoli es el jugador que menos encaja.

Si sale para dejar hueco a un jugador más específico, sin duda que salga. Pero si es para no traer a nadie prefiero que se quede.

Este tema ha sido editado por Diego: 25 August 2016 - 14:27

• 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 7435 Mensajes:
Adiós y suerte
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 11368 Mensajes:

Lo de Coke por lo menos se comprendia porque era al Schalke pero el Sunderland es un equipaco.

Pues en su situación no es mala idea. Liga chula, cobrando muy bien, ves otro país y tus hijos aprenden algo tan básico para su futuro como es el inglés. De tontería nada.
  • 1

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Vaya tela el gafe del cambo, abre el post y adiós Iborra. Chápenlo por dios.

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9073 Mensajes:

Dicen que es peticion expresa de Moyes, quiere tenerlo en susistema en la posicion donde en everton y united tenia a Fellani

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: CAPITAN, SiHomo