Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[8] DON Vicente IBORRA de la Fuente (IV)

- - - - - CAPITAN SiHomo

• Please log in to reply
349 replies to this topic

_L_

_L_
  • Forero
  • 4333 Mensajes:

Hombre, si "normalito corrientito" y "medio aceptable" para ti son piropos...

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 1810 Mensajes:
Medio aceptable? Coño, como nos hemos venido arriba desde que fichamos a Nasri y a Jovetic
  • 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 3485 Mensajes:

Yo entiendo lo que quiere decir RIP, tan cierto es que es noble, valiente, entregado e importante en el equipo (incluso como titular, por ese corazón y ese apretar a sus compañeros que demuestra en los 90 minutos)  como que tiene visiblemente menos calidad que el resto de sus compañeros de zona (aunque, como por cuarta vez digo en este post, este año ha mejorado mucho en el pase largo) y que Nzonzi juega mejor solo que un compañero al lado.

Tal vez se le podría reubicar en el campo. No se como le sentaría jugar como libero en el esquema Sampa, pero su labor está siendo muy importante.

• 3

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 2844 Mensajes:

Pues para mí ha crecido mucho en la distribución y técnicamente no es nada malo, además del orden y la estabilidad que le da al equipo en el medio. Lo veo muy buen jugador, menos mal que no se fue a la Premier.

• 2

_L_

_L_
  • Forero
  • 4333 Mensajes:

Coño, pero una cosa es que tenga menos calidad que Nasri y otra que sea "medio aceptable". Ni siquiera aceptable entero, no, solo a medias.

• 1

desko

desko
  • Forero
  • 145 Mensajes:
Vaya tela, otro que no ha "mamado" aquí.... Y la de aplausos que le quedan... Que cosa mas rara coño.
  • 1

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 5911 Mensajes:
Me ha terminado de ganar como capitán cuando decidió anoche no sacar fuera la pelota mientras uno del Madrid se revolcaba por el suelo y el estadio pedía que siguiesemos.
  • 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 619 Mensajes:

Me ha terminado de ganar como capitán cuando decidió anoche no sacar fuera la pelota mientras uno del Madrid se revolcaba por el suelo y el estadio pedía que siguiesemos.

Además con el gesto de vete a chuparla.

Es que es de cajón, si tu acabas de atacar y tener una ocasión de gol con Modric en el suelo no esperes que yo ahora la tire fuera.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 590 Mensajes:

A principio de temporada yo lo daba a estas alturas por defenestrado. Vaya forma de callarme la boca.

• 0

En la UVI

En la UVI
  • Forero
  • 3194 Mensajes:
Es el eterno bucle de todos los años. En principio sobra de todas las alineaciones posibles, y al final acaba siendo indiscutible en el 70% de partidos que jugamos. Futbolista de club, ni màs ni menos.
  • 1

Also tagged with one or more of these keywords: CAPITAN, SiHomo