Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[8] DON Vicente IBORRA de la Fuente (IV)

- - - - - CAPITAN SiHomo

• Please log in to reply
563 replies to this topic

Bort

Bort
  • Forero
  • 11650 Mensajes:

Otro post cerrado para añadir a la colección, grande Mario.

• 2

WizarD

WizarD
  • Forero
  • 3895 Mensajes:

Bien Mario , sigue asi. Ya podias abrir el de Sergio Rico antes , mostri

• 2

AFULL

AFULL
  • Forero
  • 386 Mensajes:

Demasiado barato. Se va a convertir en idolo en Sunderland.

• 0

Pomme

Pomme
  • Forero
  • 1210 Mensajes:
Yo creo que la situación de la venta está en la mano de Iborra. Como pasó con Coke al Sevilla no le disgusta la oferta pero no va a presionar, que sea Iborra el que decida. Decida lo que decida bien hecho estará por parte del bueno de Iborra.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6825 Mensajes:

Yo creo que la situación de la venta está en la mano de Iborra. Como pasó con Coke al Sevilla no le disgusta la oferta pero no va a presionar, que sea Iborra el que decida. Decida lo que decida bien hecho estará por parte del bueno de Iborra.

En Radio Sevilla han dicho que él no se quiere ir, y que está incluso enfadado porque el Sevilla quiere aceptar la oferta.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 4213 Mensajes:
Si tenían que elegir el peor momento de todos los años que lleva Iborra en el Sevilla para venderlo, van a acertar de pleno.
  • 4

Ed Reed

Ed Reed
  • Forero
  • 952 Mensajes:

7 millones por Iborra?

JA

• 2

kiral

kiral
  • Forero
  • 565 Mensajes:
Mi opinion es que aunque no sobre por peso en el equipo, si que es el que menos me encaja en el sistema y que prefiero mucho antes a otro tipo de futbolista.

Eso si, 8 kilos me parece una pesima gestion. Minimo 12. Minimo.
  • 0

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 901 Mensajes:

7 millones por Iborra?

JA

Poquísimo dinero para lo que se está pagando en Inglaterra.

y además es un jugador que suma siempre.

• 2

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

en tuttomercatoweb dicen de libras con lo que serian al cambio 10.5 kilos lo sigo viendo barato 

• 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 994 Mensajes:

en tuttomercatoweb dicen de libras con lo que serian al cambio 10.5 kilos lo sigo viendo barato 

Un equipaco inglés debería pagar al menos 15 kilos por éste.
  • 0

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1411 Mensajes:

Ha pagado el Sunderland este verano 9,5M por un tal Papy Djilobodji (no es coña, ese tío existe), y le vamos a vender nosotros a Iborra por 8 kilos. Sería un error mayúsculo dejarlos salir a ese precio.

• 6

AFULL

AFULL
  • Forero
  • 386 Mensajes:

Ha pagado el Sunderland este verano 9,5M por un tal Papy Djilobodji (no es coña, ese tío existe), y le vamos a vender nosotros a Iborra por 8 kilos. Sería un error mayúsculo dejarlos salir a ese precio.

No lo conocía, creía que sería algun chaval prometedor canterano del Chelsea. He ido a mirarlo y resulta que cumple 28 este año.

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 3595 Mensajes:
Niño con perro rezando.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 10017 Mensajes:

En Radio Sevilla han dicho que él no se quiere ir, y que está incluso enfadado porque el Sevilla quiere aceptar la oferta.

Para no estarlo Castro lo quiere mandar de jugar Champions a un equipaco de la Premier que lucha por no bajar. Lo dicho llega cualquier ofertucha y se les hace el culo agua, el bloque no importa, ya se ha vendido para cumplir con la filosofía pero ellos quieren seguir desmantelando.

Este tema ha sido editado por Mecano: 25 August 2016 - 18:23

• 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6330 Mensajes:

Estos ingleses se ve que no conocen a Pepito, porque si lo conocieran hubieran metido tres o cuatro variables para tenerlo rendido.

• 4

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1411 Mensajes:

• 1

vuelanbanderas

vuelanbanderas
  • Forero
  • 996 Mensajes:
Moyes: -Pepe te damos 1 kilo en dos plazos + 8 en variables si ganamos la Champions,la premier,mundialito y Vicentin juega 184719371 minutos.
Pepe: 8 en variables?BOOOOOIIII!!
  • 3

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1258 Mensajes:
Pepito, ya está bien ¿no? Ya está bien, me cago en todo.
  • 1

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 677 Mensajes:

7 millones por Iborra?

JA

7 millones de LIBRAS, que son 10 millones y pico de euros.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: CAPITAN, SiHomo