Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[8] DON Vicente IBORRA de la Fuente (IV)

- - - - - CAPITAN SiHomo

• Please log in to reply
349 replies to this topic

SiLb

SiLb
  • Forero
  • 1084 Mensajes:

7 millones de LIBRAS, que son 10 millones y pico de euros.

¿Perdona?

0a21a9ddea431dfae6ca6290b1ffc250o.jpg

Este tema ha sido editado por SiLb: 26 August 2016 - 12:33

• 1

Bort

Bort
  • Forero
  • 11568 Mensajes:

David Moyes confirms #SAFC have bid for Vicente Iborra.

• 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 5251 Mensajes:

Brexit y demás... los cambio de libra ya no se pueden dar tan alegremente

• 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 11101 Mensajes:
Buena Mario. Al año que viene abres el de Vitolo.
  • 2

GuGGa

GuGGa
  • Forero
  • 762 Mensajes:
Vaya por delante que no sabemos si se irá o no, pero no entiendo la ilusión de algunos por venderlo.

Un currante que confía en ganarse un puesto a sabiendas de partir en desventaja en lugar de irse fácilmente a ganar pasta fuera porque siente el club y adora la ciudad, que se sabe líder y responsable del vestuario, que cuando abre la boca es siempre para aportar y que en definitiva es mejorable en el campo pero insustituible en la plantilla. No sobrará nunca.

Aguante, Vincenzo!

Pd: saludos, floro. Mil sin escribir...
  • 3

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Forero
  • 2678 Mensajes:
Yo un tío tan identificado con el club y la ciudad y que siempre suma más que resta no lo vendía y menos x esas cantidades
  • 1

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1379 Mensajes:
Yo soy el y aireo públicamente que es el club y su consejo de administración el que quiere venderlo. Seria bueno ya que así la afición la toma con los trajeados del palco y noten la presión de una afición que esta hasta la polla de que año tras años salgan todos los jugadores importantes.
Coño es que a este paso, Kiyotake es capitán del Sevilla el año que viene.

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
  • -1

Corner

Corner
  • Forero
  • 222 Mensajes:

Yo soy el y aireo públicamente que es el club y su consejo de administración el que quiere venderlo. Seria bueno ya que así la afición la toma con los trajeados del palco y noten la presión de una afición que esta hasta la polla de que año tras años salgan todos los jugadores importantes.

Sí, sería una conducta muy adecuada para todo un capitán.

Madre mía...

Este tema ha sido editado por Corner: 27 August 2016 - 00:46

• 3

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6308 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿Has leído la tontería que has dicho?

El Sevilla y el jugador reciben una oferta que el Sevilla considera que es buena para el club y seguramente cobrará allí lo que aquí no se le puede ofrecer. Como no es indispensable su venta, y con su rendimiento y actitud se lo ha ganado, deja decidir al jugador si quiere continuar aquí sabiendo que no se le puede pagar lo mismo que en inglaterra o si quiere irse y firmar su último gran contrato. Exáctamente igual que ocurrió con Coke.

¿Qué problema hay en hacer lo que se está haciendo?

• 11

ManuelMorrison

ManuelMorrison
  • Forero
  • 120 Mensajes:
No me meto yo en la formas de hacer el pan porque no soy panadero. Si ustedes quieren hacer notar el descontento generalizado de una gestión que nos ha llevado por tan buen camino vayan a la junta de accionistas y allí le replican a las calvas. P.D. Iborra, te como los huevos (no homo).

Este tema ha sido editado por ManuelMorrison: 27 August 2016 - 04:11

• 0

En la UVI

En la UVI
  • Forero
  • 3194 Mensajes:
Escribo lo primero que se me pasa por la cabeza y me fumo un puro.
  • 2

W.Munny

W.Munny
  • Forero
  • 427 Mensajes:
Sampaoli: Ojalá se quede Iborra, es muy importante para el grupo
  • 0

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Forero
  • 2678 Mensajes:
Esta claro que ni entrenador ni jugador quieren salir lo que demuestra que solo saldrá si el club quiere viendo solo la manteca
  • 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 7264 Mensajes:
Uno pa ti, otro pa ti y dos pa mi.
  • 0

boyitosevillista

boyitosevillista
  • Forero
  • 519 Mensajes:
Si Iborra no se quiere ir no se irá, el club lo ha puesto en sus manos así que si sale será porque él quiera, no hay más
  • -2

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 1600 Mensajes:

Castro ha dejado la pelota en el tejado del jugador creyendo que iba a aceptar porque le ofrecían mucho más.

Cuando Castro ha visto que el jugador no quiere irse se pone nervioso e intentan insinuar desde el club que el entrenador no lo quiere.

En fin, que espero al final que se quede porque  ya hemos vendido este año demasiado y si sale alguien que sea el ucraniano para traernos a Navas, sino que no salga nadie.

Este tema ha sido editado por tonicab: 28 August 2016 - 09:45

• -8

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3087 Mensajes:

Castro ha dejado la pelota en el tejado del jugador creyendo que iba a aceptar porque le ofrecían mucho más.

Cuando Castro ha visto que el jugador no quiere irse se pone nervioso e intentan insinuar desde el club que el entrenador no lo quiere.

En fin, que espero al final que se quede porque  ya hemos vendido este año demasiado y si sale alguien que sea el ucraniano para traernos a Navas, sino que no salga nadie.

¿De dónde sacas todas esas ideas?
  • 5

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 8023 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Es insufrible leerte con todas esas paranoias que te montas.
  • 12

chopi

chopi
  • Forero
  • 1210 Mensajes:
Por favor, espero que seas el guionista de la segunda temporada de Stranger Things.
  • 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6381 Mensajes:
Gracias a Dios muere en la guerra de las galaxias. Si. Ya se que le dije una vez. Gracias a Dios ya llamas Castro al presidente y no Pepito.....
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: CAPITAN, SiHomo