Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[J2] Villarreal - SEVILLA FC 28/08/16 - 22:15

• Please log in to reply
530 replies to this topic

U3FA

U3FA
  • Forero
  • 909 Mensajes:

El año pasado con los delanteros no funcionó y este ya veremos.

Cierto, pero solemos tener muy buenos jugadores en todos los puestos cada año.
  • 1

-

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4025 Mensajes:

El año pasado con los delanteros no funcionó y este ya veremos.

si se gana una europa league y se llega a la final de copa funcionó.

• 5

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5749 Mensajes:

A mi el partido de ayer me parecio un truño, pero al menos no estuvimos encerrados en nuestra area y el resultado no fue tan malo.

• 0

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2668 Mensajes:

si se gana una europa league y se llega a la final de copa funcionó.

Bueno me refería a los delanteros.

Funcionó Gameiro que se ha vendido, no los delanteros.

Este año Vietto no me convence (y aunque lo hiciera viene cedido) y el otro delantero me parece válido, pero como segundo o tercero.

• -2

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1784 Mensajes:
Lo que a mí me desconcierta es que ante el Espanyol había muchos jugadores cerca de la pelota, con asociaciones rápidas y desmarques. Ayer no vi nada de eso, más bien lentitud y gente que no sabía qué hacer con el balón. Centros de Mariano a jugadores que no destacan precisamente por su altura y poco más.

Igual fue que no tuvieron su día los encargados de crear (mal Kiyo, Vázquez y Sarabia) o que el rival estuvo muy acertado en defensa. Sigo expectante, es pronto para sacar conclusiones.
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4583 Mensajes:

• 0

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1811 Mensajes:

En el paradón de Rico a Trigueros, vaya el marcaje que le hace Rami...un poco más y se queda sin cintura.

• 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1813 Mensajes:
No justifico ni mucho menos porque así harán muchos equipos medianamente serios, pero el Pamesa ayer ejerció una presión asfixiante, dejando poco espacio y tiempo para hacer nada. Se tenían la lección perfectamente aprendida.
  • -1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10917 Mensajes:
El Pamesa.
  • 1

Cubozoo

Cubozoo
  • Forero
  • 642 Mensajes:

Parece que todo lo que no sea golear en todos los partidos va a ser un fracaso. El partido fue un truño considerable, pero el equipo sigue en construcción. El paron puede venir bien para asimilar conceptos y trabajar ciertas cosas.

Vamos a bajarla al suelo señores. Y lo digo tanto con la confianza ciega como por la locura histérica. 

• 4

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1813 Mensajes:

A ver, a mi no me gustó nada el partido. Fue infame en muchas fases, casi todas. El Villarreal mantuvo a raya al Sevilla y no se dio con la tecla. Pero que esto es fútbol. Que se puede también empatar o perder y era el campo de un rival directo. Es que no me explico el hecho de que haya que "acostumbrarse" también a empatar a cero o a perder 1-0 o a ganar 1-0. Ha sido así de toda la vida de Dios, lo importante es que el equipo demuestre lo que quiere, aunque luego el otro equipo te neutralice bien o desgraciadamente vayan todos los balones al palo. El otro día por ejemplo, no se demostró nada, pero esto está empezando.

• 3

-