Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[J3] SEVILLA FC - UD Las Palmas 10/09/16 - 18:15

Liga Guagua Palmamos

• Please log in to reply
386 replies to this topic

geca

geca
  • Forero
  • 3566 Mensajes:

21o8xe9.jpg

Saludos desde Madrid

• 0

-

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

472.png472.png472.png472.png472.png

que crack, editado el primer post

• 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12741 Mensajes:
Lo de tener solo a Iborra como teórico medio defensivo en la convocatoria.. No entiendo como no se suplido la marcha del polaco en condiciones.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10856 Mensajes:
Nasri y Ganso en nuestro equipo. A nada que les salgan las cosas...
  • 0

ibuprofeno

ibuprofeno
  • Forero
  • 968 Mensajes:
Kranevitter fuera de la convocatoria??
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4583 Mensajes:

La lista de 18 convocados la conforman: Sergio Rico, Sirigu, Mariano, Pareja, Rami, Mercado, Kolo, Escudero, Iborra, Nzonzi, Franco Vázquez, Sarabia, Correa, Ganso, Vitolo, Nasri, Ben Yedder y Carlos Fernández.

Carriço fuera para no forzar, Vietto con lumbalgia, Kranevitter ?

• 0

Pomme

Pomme
  • Forero
  • 1429 Mensajes:

Lo de Kranevitter, sino está lesionado, aunque sea principio de temporada empieza a chirriar. 

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11282 Mensajes:
Y Kiyotake? Imagino que descartado por el viaje con la selección.

Yo creo que el Sevilla saldrá con Mariano, Pareja, Rami, Nzonzi, Sarabia, Vitolo, Vazquez, Nasri y Ben Yedder seguros.

Luego falta otro futbolista que no sé si será un defenda (Escudero o Kolo), o alguien más ofensivo tipo Ganso o Correa.

También podría caber Iborra, pero no lo creo.

Y luego en la portería no tengo ni idea de quién jugará. Imagino que Rico, y dejará a Sirigu para el partido de Champions, pero ni idea.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10856 Mensajes:

Kranevitter que es un paquete y ya está. Al menos parece que no se casa con nadie.

Jornada 3 y ya han salido a relucir las carencias de la plantilla, imagino que tendrá idea de poner a Vázquez más adelantado y que Iborra tendrá mucho protagonismo esta temporada.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7575 Mensajes:

Kranevitter que es un paquete y ya está. Al menos parece que no se casa con nadie.

Jornada 3 y ya han salido a relucir las carencias de la plantilla, imagino que tendrá idea de poner a Vázquez más adelantado y que Iborra tendrá mucho protagonismo esta temporada.

Es tu punto de vista, el mio es que en la jornada 3 cualquier juicio al respecto tiene el valor de 0 (como diría el otro). Vamos a dejar que al menos juguemos un par de meses y ya veremos si la plantilla esta mal planificada o no, lo mismo en ese tiempo Nzonzi se convierte en el 5 que necesitamos o Nasri en el tercer delantero, quien sabe.
  • 1

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
Ni idea ulio
  • 0

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3668 Mensajes:
¿Kraneviter no había sido convocado por Argentina? A lo mejor le da descanso si ha tenido un largo viaje y jugado con la selección.
  • 0

ibuprofeno

ibuprofeno
  • Forero
  • 968 Mensajes:

¿Kraneviter no había sido convocado por Argentina? A lo mejor le da descanso si ha tenido un largo viaje y jugado con la selección.

Podría ser, sin embargo a Mercado lo incluye, lo que esta claro es que a día de hoy Kranevitter por ahora no cumple ni las expectativas del cuerpo técnico ni de la dirección deportiva.
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 9195 Mensajes:
La planificación no se, pero para ver si un jugador sirve o no, con un rato basta.
Y no estoy diciendo que kraneviter no sirva, pero eso de que estamos en la jornada 3 es una tontería.
Si un jugador no es apto la gente q come de esto tarda tres ratos en verlo y si es el caso, que no lo creo, me parecería correcto. Quiero profesionales que no se casen con nadie.
  • 1

LORD_SFC

LORD_SFC
  • Forero
  • 1189 Mensajes:
Vuestra carencia de fe resulta molesta

Ganamos
  • 3

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12741 Mensajes:

Al menos veo que este entrenador no se va a casar con nadie, va a poner al que tenga en condiciones sin mirar de donde es ni de donde viene.

• 0

Pomme

Pomme
  • Forero
  • 1429 Mensajes:

Joder el pobre Jorge no va a poder contraer matrimonio con tanto "no se casa con nadie" vuestro.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7575 Mensajes:

La planificación no se, pero para ver si un jugador sirve o no, con un rato basta.
Y no estoy diciendo que kraneviter no sirva, pero eso de que estamos en la jornada 3 es una tontería.
Si un jugador no es apto la gente q come de esto tarda tres ratos en verlo y si es el caso, que no lo creo, me parecería correcto. Quiero profesionales que no se casen con nadie.

Claro, como con Nzonzi el año pasado a estas alturas de temporada.
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5742 Mensajes:

Que Ponga a Correa, que es un pelotero de los buenos.

• 1

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1402 Mensajes:

Que Ponga a Correa, que es un pelotero de los buenos.

Yo también tiraría hoy de él.

• 0

-