Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[J3] SEVILLA FC - UD Las Palmas 10/09/16 - 18:15

Liga Guagua Palmamos

• Please log in to reply
386 replies to this topic

reptile

reptile
  • Forero
  • 6752 Mensajes:

Hacia siglos que no veía esto en liga a nuestro favor.

No hay que remontarse muy lejos: Sevilla-Villarreal en la 2014-15. Incluso uno de los goles, de penalti
  • 2

-

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2667 Mensajes:

No hay que remontarse muy lejos: Sevilla-Villarreal en la 2014-15. Incluso uno de los goles, de penalti

Cierto no recordaba ese partido.
  • 0

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1204 Mensajes:
Un día después con la mente un poco más fría tras la impensable victoria in extremis del SFC y sigo sin saber a que juega el equipo.
Al fútbol ultraofensivo lo ando buscando aún y el rigor táctico defensivo no existe al parecer en el vocabulario del entrenador.
Sigue quedando un mundo para lo que él quiere, mientras nos acompañen los resultados se tendrá un mínimo de paciencia. Lo malo como vengan mal dadas.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Qué es lo que ha pasado ahora con Segurola? Aparte de que es gilipollas y se cree un sabio.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9260 Mensajes:

Un día después con la mente un poco más fría tras la impensable victoria in extremis del SFC y sigo sin saber a que juega el equipo.
Al fútbol ultraofensivo lo ando buscando aún y el rigor táctico defensivo no existe al parecer en el vocabulario del entrenador.
Sigue quedando un mundo para lo que él quiere, mientras nos acompañen los resultados se tendrá un mínimo de paciencia. Lo malo como vengan mal dadas.

Yo creo que el problema radica en que ya hemos visto res partidos oficiales y realmente se ha jugado en todos de forma diferente, y es por éso que todavía no sabemos bien que quiere Sampaoli.

Pero en estas cuestiones siempre hay que ser cauto, porque una cosa es lo que quiere Sampaoli, otra si sabe trasladársela a los futbolistas y la más importante si los futbolistas después, en en campo, logran adaptarse a lo que él les ha dicho. La teoría está muy bien, pero en frente hay once tíos que también corren y juegan.

Yo sigo abogando por darle tiempo

• 0

TitoKeren

TitoKeren
  • Baneado
  • 482 Mensajes:

A mi me sigue faltando ese Rakitic, Banega, Mesa, Parejo... que juegue en el medio y distribuya el juego con criterio y rapidez. Ayer eso lo hacía Nzonzi y no es su papel. Espero que Ganso se haga a la exigencia física que requiere europa (dinamismo) y pueda ser ese jugador que nos falta ahí. Al final del primer tiempo se dio cuenta que lo estábamos poniendo verde e hizo una par de carreritas para recuperar el balón aparte del pase de genio que dejó solo a Ben Yedder.

• 0

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1204 Mensajes:

Yo creo que el problema radica en que ya hemos visto res partidos oficiales y realmente se ha jugado en todos de forma diferente, y es por éso que todavía no sabemos bien que quiere Sampaoli.

Pero en estas cuestiones siempre hay que ser cauto, porque una cosa es lo que quiere Sampaoli, otra si sabe trasladársela a los futbolistas y la más importante si los futbolistas después, en en campo, logran adaptarse a lo que él les ha dicho. La teoría está muy bien, pero en frente hay once tíos que también corren y juegan.

Yo sigo abogando por darle tiempo

Yo también le voy a dar tiempo, Szalay, ya lo dije antes.
Precisamente el único partido que no he visto esta temporada fue contra el Español,supuestamente donde se vio la auténtica versión del concepto Sampaoli, y quizás distorsione mi opinión al respecto.
Pero es que el resto ha sido truños de partidos con excesivo centrocampismo pero sin mordiente ninguna. Amén de las concesiones en defensa.
Por eso entiendo que aún queda mucho por asimilar de lo que el míster quiere, hasta ahora los resultados ayudan a ello, pero como se tuerza la cosa no veo a gente con la suficiente sangre para tirar del carro en situaciones más complicadas.
Yo de momento esperaré algunas semanas más
  • 1

-