Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[J3] SEVILLA FC - UD Las Palmas 10/09/16 - 18:15

Liga Guagua Palmamos

• Please log in to reply
386 replies to this topic

U3FA

U3FA
  • Forero
  • 909 Mensajes:

La planificación no se, pero para ver si un jugador sirve o no, con un rato basta.
Y no estoy diciendo que kraneviter no sirva, pero eso de que estamos en la jornada 3 es una tontería.
Si un jugador no es apto la gente q come de esto tarda tres ratos en verlo y si es el caso, que no lo creo, me parecería correcto. Quiero profesionales que no se casen con nadie.

Si en un rato basta para verlo, por que lo fichan?.  Porque supongo que le habran visto partidos antes de ficharlo y eso debería de ser suficiente para ver si da el nivel.

• 0

-

TitoKeren

TitoKeren
  • Baneado
  • 482 Mensajes:

Que Ponga a Correa, que es un pelotero de los buenos.

Debería jugar, si.
  • 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 6043 Mensajes:

Me temo un partido como el del Celta en liga la temporada pasada. 

• 2

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10916 Mensajes:
Sirigu

Mariano Mercado Rami Escudero

Correa Nzonzi Ganso

Vázquez Ben Yedder Vitolo
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11282 Mensajes:
[quote name="Miwe" post="2775130" timestamp="1473514037"]

Sirigu

Correa Nzonzi Ganso

Vázquez Ben Yedder Vitolo[/quote
Pareja y Nasri por Mercado y Vitolo.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10916 Mensajes:

[quote name="Miwe" post="2775130" timestamp="1473514037"]

Sirigu

Correa Nzonzi Ganso

Vázquez Ben Yedder Vitolo[/quote
Pareja y Nasri por Mercado y Vitolo.

Creo que a Pareja lo va a reservar para la Juve, viendo que no aguanta tantos minutos seguidos y a Vitolo no creo que lo quite nunca cuando juguemos en casa.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

krane no es para nada mal futbolista, pero ni tiene la personalidad, ni el fisico, ni la calidad, ni la experiencia para llevar el peso del mediocentro de un equipo como el SFC, su fichaje ha sido una cagada, porque encima es una cesion por lo que ni siquiera te vale la paciencia o que se haga aqui un buen futbolista, para mi la planificacion tiene carencias en dos puestos claves, faltan mediocentros con personalidad que aparte de futbol tengan fisico para aguantar lo que propone jorge y la cantidad de partidos que supone la temporada, todos los dias tendremos que rezar para que no se lesione Nzonzi, y en la delantera confio mas en yedder que en vietto, pero el frances lo veo rompiendo mas la temporada que viene, el argentino me vale para partidos de casa pero no para decidirte un encuentro cuando el equipo mas lo necesita o en una eliminatoria importante

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5742 Mensajes:

Sirigu

Mariano  Mercado  Rami  Escudero

Nzonzi

Sarabia       Vázquez         Vitolo

Correa

Ben Yedder  

• 0

BarmonSFC

BarmonSFC
  • Forero
  • 455 Mensajes:

Ganas de ver a Nari y la duda de Sirigu y Rico

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

duda entre sirigu y rico? vamos que estoy seguro que un entrenador al que su portero le gana un punto, de la forma en la que se lo gano, haciendo un partidazo brutal, va a dudar quien sera el titular el proximo partido, de verdad, que fumais, o que fumaria el entrenador si lo cambiara

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10916 Mensajes:

duda entre sirigu y rico? vamos que estoy seguro que un entrenador al que su portero le gana un punto, de la forma en la que se lo gano, haciendo un partidazo brutal, va a dudar quien sera el titular el proximo partido, de verdad, que fumais, o que fumaria el entrenador si lo cambiara

Y venía haciendo una pretemporada lamentable y por eso se fue en busca se un portero. Yo no tengo duda de que Sirigu va a ser titular este año.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

entonces ahora es mas importante lo que haga en pretemporada que en la temporada, ok

• 0

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Baneado
  • 2935 Mensajes:
Yo creo q sirigu jugará en Europa por el tema de la experiencia y Rico en liga me da a mi.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

Yo creo q sirigu jugará en Europa por el tema de la experiencia y Rico en liga me da a mi.

ante la juve yo apostaria que sera titular el italiano

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10916 Mensajes:

entonces ahora es mas importante lo que haga en pretemporada que en la temporada, ok

El portero no es un puesto que varíe por un partido en concreto. La confianza del entrenador en un portero es clave, y creo que después de la pretemporada y del primer partido de liga, la confianza de Sampaoli en Rico acabó por los suelos.

PD: Si no quieres debatir y te limitas a poner un ok detrás de los argumentos de los demás no sé qué haces aquí tantas horas al día.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

sera porque yo no doy argumentos mas del pura obsesion enfermiza que gastais alguno con rico

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10916 Mensajes:

sera porque yo no doy argumentos mas del pura obsesion enfermiza que gastais alguno con rico

Sinceramente, creo que precisamente algún que otro defendor acérrimo de Rico gasta más obsesión que ninguno. Durante el partido del Villarreal se vieron aquí alabanzas de todo tipo de gente que le critica y luego te ibas al post de Rico y lo primero que se veían eran mensajes de cueva y demás chorradas.

Yo soy el primero al que no le gusta una mierda Rico como portero, pero no se me caen los anillos por decir cuando ha hecho un partidazo. Otros...
  • 2

Legendario_SFC

Legendario_SFC
  • Forero
  • 2062 Mensajes:
7-10
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

yo jamas he mandado ni mandare a nadie a la cueva por un futbolista, porque todos tenemos nuestros gustos o sencillamente podemos descubrir un futbolista antes o despues que otros, o equivocarnos en su valia, a mi lo que me molesta o no veo justo, es la critica obsesiva, desmesurada e injusta, que es la que recibe este futbolista y que no termino de comprender, llegando incluso al insulto y a desearle el mal en su vida personal, yo mi defensa o rechazo de un futbolista siempre intento argumentarla desde mis debiles conocimientos futbolisticos y cuando no estoy de acuerdo en alguna, la intento rebatir con argumentos, como ya he dicho antes, futbolisticos, y no desde el odio preconcebido por un futbolista, a rico lo defiendo cuando tiene defensa, cuando no la tiene, le critico igual que a cualquier otro, solo que no la hago desde un odio que no entiendo, por un portero, profesional, que desde que debuto siendo un imberbe, lleva a sus espaldas una presion acojonante y que para mi ha respondido con mas aspectos positivos que negativos, como demuestran sus actuaciones en general y que algunos quieren enterrar con tan solo 22 años, siendo ademas un portero

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6676 Mensajes:

Y venía haciendo una pretemporada lamentable y por eso se fue en busca se un portero. Yo no tengo duda de que Sirigu va a ser titular este año.

A mí no me gusta Rico, pero la pretemporada lamentable le ha costado el puesto precisamente al competidor de RIco, que con una lesión para mes y medio de baja en pretemporada ha hecho al club salir a buscar otro sin pensárselo.

Vamos, que el que menos ha gustado de los dos que teníamos no era precisamente Rico.

• 0

-