Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Champions League [J1] Juventus FC - SEVILLA FC 14/09/16 - 20:45

• Please log in to reply
351 replies to this topic

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1190 Mensajes:
Así se empiezan a construir los buenos equipos.
Sacrificio y oficio.
Me ha gustado
  • 0

-

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Baneado
  • 2935 Mensajes:
Efectivamente cómo dice chazarri la diferencia entre emery y sampa es que el argentino defiende pero con la pelota y la posesión y el vasco era echando a los 11 tíos atrás. La diferencia es brutal

Este tema ha sido editado por Sevillista101%: 15 September 2016 - 12:28

• 2

reptile

reptile
  • Forero
  • 6745 Mensajes:

ME sorprendió la estadística que salió a los 35-40 mins que decía que teníamos un 57% de posesión. Las ocasiones suyas en la primera vinieron por fallos puntuales en la salida de balón, no como dominio efectivo suyo, que fue lo que ocurrió el año pasado. Donde no la olíamos arriba y el acoso fue constante por su parte.

Ayer no se jugó bien de medio campo para arriba, faltó profundidad y coordinación. Pero sí se defendió bastante bien. Esperar que esta Juve no te haga 4 ocasiones claras es de ingenuos.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15416 Mensajes:
¿Me lo parece a mí o hay churritas cándidas que están queriendo hacer ver que empatar en casa de la Juve, sin que esta se sintiese cómoda, sea como sacar un punto en O Couto?, ¿serán los mismos que se indignaban porque celebremos una victoria en el descuento por ser rastrero y hoy hacen lo propio con la de ayer del Madrid?
Más vistos que el coño de Pamela Anderson.
  • 5

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4777 Mensajes:

¿Me lo parece a mí o hay churritas cándidas que están queriendo hacer ver que empatar en casa de la Juve, sin que esta se sintiese cómoda, sea como sacar un punto en O Couto?, ¿serán los mismos que se indignaban porque celebremos una victoria en el descuento por ser rastrero y hoy hacen lo propio con la de ayer del Madrid?
Más vistos que el coño de Pamela Anderson.

Porque sólo tiramos a puerta una vez. Da igual que estuviera en frente la Juventus de Turín, que jugáramos en su estadio, que nos cuadripliquen el presupuesto, que el año pasado ni oliéramos el balón, que lo normal es que nos ganaran, que tengan, muy probablemente, el mejor conjunto de centrales del mundo o que durante fases del partido fuimos superiores a ellos.

Y por supuesto da igual que hayamos conseguido un punto en el estadio del gran favorito del grupo y uno de los grandes favoritos para el título. Lo importante es que no tiramos tres veces más a portería.

Eso sí, esos que miran las estadísticas de tiros entre los tres palos son los mismos que dicen que la de posesión no sirve para nada, aunque hayamos ganado el partido.

Al final lo que cuentan son los resultados y los puntos, y el de ayer fue para comerle los huevos a Sampaoli y su colega Lillo.

Este tema ha sido editado por Axel Cabeza de Cabra: 15 September 2016 - 16:54

• 4

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

La verdad es que tras leer la opinión del subnormal de Chazarri me ha cambiado un poco la opinión de lo que vi. Creo que tiene razón. Fue un buen planteamiento de Sampaoli aunque el partido resultara una castaña para el espectador.

• 0

puzi

puzi
  • Forero
  • 6206 Mensajes:
Yo sigo diciendo en el post de monchi que no me estoy divirtiendo con el futbol que hacemos pero que los puntos están ahí.
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Yo sigo diciendo en el post de monchi que no me estoy divirtiendo con el futbol que hacemos pero que los puntos están ahí.

Es que yo creo que cuando el equipo entero se conozca bien y entiendan perfectamente el sistema, nos vamos a divertir a lo grande. Y mientras tanto, no estamos perdiendo.

• 0

marxista

marxista
  • Forero
  • 664 Mensajes:
me gusta la versión amarrategui de SAMPA, demuestra que es un tipo particular pero no monguer tipo Jémez

puntaco de oro en torino, tanto OL como Dinamo seguramente hociquen allí
  • 3

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4568 Mensajes:
Es que no solamente el valor en si del punto conseguido. Es que este empate, hace que la Juve no se pueda permitir fallar mucho más, con lo que en condiciones normales, OL y Zagreb, jugarán contra una Juventus obligada a ganar.

Este tema ha sido editado por Joe Arlauckas: 15 September 2016 - 19:22

• 2

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10916 Mensajes:

BeIN Sport max1

Ahora a la vejez acabo de ver que el de tu firma es Omar

¿La estás viendo?
  • 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

¿La estás viendo?

Sí. Empecé en verano y me quedan dos capítulos para acabar la 3ª temporada.

• 0

-