Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Champions League [J1] Juventus FC - SEVILLA FC 14/09/16 - 20:45

• Please log in to reply
351 replies to this topic

sodun

sodun
  • Forero
  • 1441 Mensajes:

Llamadme raro, pero me la suda con cual de las tres camisetas juguemos. Pero es que de siempre, es lo último en que me fijo cuando jugamos fuera.

• 1

-

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1402 Mensajes:

Llamadme raro, pero me la suda con cual de las tres camisetas juguemos. Pero es que de siempre, es lo último en que me fijo cuando jugamos fuera.

Venía a ponerlo.

Que yo también habría preferido la roja, pero que el fútbol actual es márketing puro. Que me veo ya a la gente cabreadísima y pidiendo la dimisión de Castro.

• 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8964 Mensajes:

Vaya locura de defensa la de la juve

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Rojiblanco son los colores del Sevilla Fútbol Club. Rojiblanco. Y con esos colores me identifico yo. Que puta mierda es esta de jugar la máxima competición europea vestidos de amarillo si no es por necesidad extrema. El escudo, los colores y la afición deberían ser intocables en un club de fútbol, y aquí se ningunean cada año con excusas de chichinabo.
  • 1

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

Rojiblanco son los colores del Sevilla Fútbol Club. Rojiblanco. Y con esos colores me identifico yo. Que puta mierda es esta de jugar la máxima competición europea vestidos de amarillo si no es por necesidad extrema. El escudo, los colores y la afición deberían ser intocables en un club de fútbol, y aquí se ningunean cada año con excusas de chichinabo.

:tarjetaroja:

Este tema ha sido editado por RedWilliam: 14 September 2016 - 11:47

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

:tarjetaroja:

??
  • 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

??

Blanquirrojo ¿no?

• 2

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1980 Mensajes:
lo de la equipación es marketing puro y duro, no hay más. Cosas del negocio.
  • 2

TitoKeren

TitoKeren
  • Baneado
  • 482 Mensajes:

Illo colo arbero loco, indentificativo de la ciudad de Sevilla.

• 0

vuelanbanderas

vuelanbanderas
  • Forero
  • 1188 Mensajes:
Kiyo,no soy yo de pecar de localismos o similar,pero cojones jugar de albero y rojo sangre mola,cuando vengan los guiris en semifinales de Champions a la Feria dirán...aahhh por ésto era...
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Blanquirrojo ¿no?

Tengo deformación profesional por culpa del himno de Manuel Osquiguilea

Sevilla, Sevilla, Sevilla, el equipo de la casta y el coraje,Sevilla, Sevilla, Sevilla, es un grito rojo y blanco que empezamos a entonar...

Que me da siempre por juntar grito rojo y blanco = grito rojiblanco.

Y también por tantos años cantando que Sevilla es rojiblanca...

Pero vamos, que tienes razón, es más acertado decir blanquirrojo que rojiblanco.
  • 5

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12182 Mensajes:

CUANDO CON SUS JUGADORES SALES AL SANCHEZ PIZJUAN :animacion: :animacion: :animacion:

ps. no pùedes poner un trozo del himno e irte de rositas, ya la tengo en la cabeza

• 5

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3902 Mensajes:

Blanquirrojo ¿no?

De toda la vida somos rojiblancos. Lo de blanquirrojo me suena fatal.

• 0

geca

geca
  • Forero
  • 3566 Mensajes:

72aek5.jpg

Saludos desde Madrid

• 4

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Supongo que blanquirrojo es por la dominancia del blanco sobre el rojo en la primera equipación. A mi tambien me ha sonado raro siempre.
  • 0

vuelanbanderas

vuelanbanderas
  • Forero
  • 1188 Mensajes:
Ya nos cogerá la Yuber....si, pero todavía nos tiene que coger.
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9260 Mensajes:

A los viejunos como yo, en general nos importa muy poco el tema de las camisetas, ya que no hemos vivido en nuestra infancia ni juventud esa fiebre por llevar camisetas (lo primero es que no se podía por cuestiones económicas) ni existía el marketing que existe hoy para su venta. Seguramente me habéis visto nada, o en todo caso una vez o dos a lo sumo postear en el post de New Balance. 

El que juega es el Sevilla FC.; el mismo que yo vi vistiendo siempre de blanco en el Sánchez Pizjuán y de rojo fuera pero exclusivamente cuando el contrario coincidía en la equipación, por ejemplo Valencia  y Real Madrid. 

Así pues, me apunto a la lista de los que no les importa qué equpación llevemos. Nuestro corazón sabe que juega el Sevilla, vista como vista (salvo de verde, claro)

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:

Vaya locura de defensa la de la juve

Si logramos tirar a puerta un par de veces, ya sería un éxito...

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

podemos llamar al karma diciendo que vietto entre esos defensas es como una florecilla en un campo de guerra

• 1

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1813 Mensajes:
0-1 gol de Sirigu.
  • 0

-