Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[J4] Eibar - SEVILLA FC 17/09/16 - 18:30

• Please log in to reply
508 replies to this topic

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2766 Mensajes:

el centro del campo kranevitter-ganso es insostenible. Con esos nunca jugamos en superioridad numerica he dicho.

NUNCA MAIS

• 0

-

Rives

Rives
  • Forero
  • 15500 Mensajes:
Yo no hablo de sistemas ni cucamonas de esas, porque entre otras cosas no creo en ellas, sino en morder más que el contrario. Simplemente digo que el partido de ayer te quita toda la credibilidad que te traes de Turín y me ha molestado mucho.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 9311 Mensajes:
Yo solo pude ver los primeros 20 minutos de la segunda parte y me costaba creer que el Eibar tuviese un hombre menos. Dominio absoluto del Eibar y el Sevilla tratando de sacarla jugada, perdiéndola todas, una absoluta demencia.

Eso fue problema sobre todo de entrenador, y de jugadores a los que todo se la suda. Debió corregir cosas y coger del cuello a alguno.
  • 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6672 Mensajes:
Yo me lo estoy tragando ahora y vaya esperpento. Que plano todo, que poco fútbol se crea, cuantos balones perdidos abajo, nadie conecta la defensa con los 3/4... Un desastre.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
  • 0

TitoKeren

TitoKeren
  • Baneado
  • 482 Mensajes:
Yo es que no cambiaba a tantos futbolistas de un partido a otro. Jugó el atleti ayer con casi todos los titulares y entre semana seguro que lo vuelve a hacer. Vale que haya que dar descanso pero no tantos cambios.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 9311 Mensajes:

Yo es que no cambiaba a tantos futbolistas de un partido a otro. Jugó el atleti ayer con casi todos los titulares y entre semana seguro que lo vuelve a hacer. Vale que haya que dar descanso pero no tantos cambios.

Es que no hay tantos jugadores como parece.

24 fichas, de las cuales una ocupada absurdamente por un portero y otra por un tullido. Si le añadimos al desaparecido Tremoulinas nos quedan solo 21 tíos, de los cuales hay dos con serios problemas físicos(Carriço y Pareja).
  • 0

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2667 Mensajes:

Por no decir que en los grandes (Madrid o Barcelona) casi siempre juegan los mismos y por supuesto los mejores siempre.

Eso de las rotaciones son gilipolleces para justificar derrotas.

• -1

TitoKeren

TitoKeren
  • Baneado
  • 482 Mensajes:

Es que no hay tantos jugadores como parece.

24 fichas, de las cuales una ocupada absurdamente por un portero y otra por un tullido. Si le añadimos al desaparecido Tremoulinas nos quedan solo 21 tíos, de los cuales hay dos con serios problemas físicos(Carriço y Pareja).

Es que ayer con solo poner de titulares a Vitolo y Sarabia en vez de Correa y Ben Yedder ya hubiese sido otra cosa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  • 0

Gallagher

Gallagher
  • Forero
  • 1505 Mensajes:

El partido del otro dia fue bochornoso, asqueroso y lamentable. Aún a dia de hoy todavía me dura el cabreo.

• 0

-