Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[LIGA] Jor.5 SEVILLA FÚTBOL CLUB - betis [22.00] tv [Bein Sport]

• Please log in to reply
457 replies to this topic

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12182 Mensajes:
A POR ELOS!
  • 0

-

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1925 Mensajes:

+1, después de las últimas goleadas, la humillación de la UEFA...no tienen nada que perder, y nosotros con la caraja que tenemos encima que hasta los 3/4 muy bien, pero luego menos maldad que las hermanitas de la Cruz

Esta gente no tienen nada que perder desde hace 10 años. Siempre dicen lo mismo y siempre palman. ¿Qué algún día nos ganarán? Pues es lo más probable, pero no será por lo citado.

Lo que hay que hacer hoy es salir con la idea de que somos mejores y de que hay que ir con intensidad desde el minuto 1. En el fútbol no siempre gana el mejor, pero si eres el favorito y le pones huevos tienes muchas papeletas de llevarte el partido.

• 3

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 3453 Mensajes:

Joder si fuerais del betis como estariais? Vamos a por ellos.

Fumando por el ojo
  • 6

PkeTke

PkeTke
  • Forero
  • 1001 Mensajes:

f8e27e6efa0bd36a54143addb1909507.png

Vegano para ti. Es la frase que se me ha venido a la cabeza nada más despertarme está mañana.
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3406 Mensajes:

Esta gente no tienen nada que perder desde hace 10 años. Siempre dicen lo mismo y siempre palman. ¿Qué algún día nos ganarán? Pues es lo más probable, pero no será por lo citado.

Exacto.

Yo llevo teniendo un mal presentimiento y pensando "esta vez sí palmamos" también unos añitos.
  • 1

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1813 Mensajes:

Confiança máxima.

• 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3949 Mensajes:

Qué es Betis? Un champú?

• 2

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8964 Mensajes:

• 2

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6806 Mensajes:

No me extrañaría que Carlos Fernández fuese titular. Lo dejó sin jugar con el filial, solo por entrenar con el primer equipo. Alguna explicación debe tener. 

• 3

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1836 Mensajes:
Lo importante, hay tifazo o no?

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

No me extrañaría que Carlos Fernández fuese titular. Lo dejó sin jugar con el filial, solo por entrenar con el primer equipo. Alguna explicación debe tener. 

pues puede ser, si jorge juega con dos delanteros no seria extraño que Carlos fuera el que acompañara a Vietto, ademas si habla de partido de barrio, de hinchas y el dia de las palmas alabo a Carlos aludiendo a que siente la camiseta del SFC, no me seria una sorpresa su titularidad, aparte de que yedder parece que no le termina de convencer por ahora

• 0

Tiburon_Prieto

Tiburon_Prieto
  • Forero
  • 84 Mensajes:
Sergio Rico

Mariano Mercado Pareja Escudero

Nzonzi. Iborra

Vitolo. Vietto. Mudo

Carlos Fernández
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15746 Mensajes:

tengo un muy mal presentimiento

Solo hay que ver a tanto mingafría que ha llegao este verano pa tener esa sensación
  • 0

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2668 Mensajes:
Es su único partido importante de la temporada junto a la vuelta, sus finales, sus títulos morales y por eso le dan tanta importancia.

Para mi, un partido más contra un equipo de abajo de la tabla, que te puede ganar pero que tienes la obligación de hacerlo.
  • 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5102 Mensajes:

Nos follan.

• 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Dejaos ya de mierdas catatrofistas, que os meto con el mechero.
  • 1

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3371 Mensajes:

UN DÍA NOS GANARÁN, PERO LOS OTROS DÍAS NO.

Y HOY ES OTRO DÍA!!! OTRO DÍA DE HUMILLACIÓN VERDIBLANCA!!

• 2

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1813 Mensajes:
Es que yo no dudo que los ponemos mirando a Teruel again y a pesar de todo. Tengo 0 preocupación. Ajolá no me hagan un zerdiyistowned a eso de las 12.
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8627 Mensajes:
uf70WCf.jpg
  • 2

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11284 Mensajes:

Tenemos que intentar cogerlos por los laterales. Son bastante buenos los dos (Piccini y Durmisi) a nivel ofensivo, pero en defensa flaquean una barbaridad. Vitolo va a ser fundamental.

Realmente no tengo ni idea del equipo que va a sacar. Ni si un delantero o dos (y en ese caso, Carlos o BY), dos extremos o sólo Vitolo, si habrá un medio de cierre que acompañe a Nzonzi o si por contra jugará Kiyo... Lo que sí veo más o menos claro es que saldremos con cuatro defensas, y tampoco apuesto por ello, que con los pocos efectivos que tenemos en defensa, no descarto jugar con un esquema parecido al del día del Espanyol.

Estoy deseando saber la alineación.

• 1

-