Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[J6] Athletic - SEVILLA FC 24/09/16 - 18:30

• Please log in to reply
354 replies to this topic

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6284 Mensajes:

No pienso volver a ver un partido del Sevilla FC fuera hasta que gane, así que no molestaré en el próximo, lo leeré por aquí. Muchas tardes perdidas y muchos sofocones en año y pico. 

• 0

-

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7633 Mensajes:

No he visto el partido porque me lo temía, y veo por los comentarios que por fin ha explotado la mierda que estaba acumulándose jornada tras jornada ¿no? Este ridículo se estaba barruntando desde hace tiempo.

• 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 9233 Mensajes:

No pienso volver a ver un partido del Sevilla FC fuera hasta que gane 

El Sevilla no va a ganar un partido fuera este año.
  • -1

TitoKeren

TitoKeren
  • Baneado
  • 482 Mensajes:

Leganes, Gijón, Deportivo y Granada fuera de casa de aquí a diciembre. Lo que pasa es que después de esos partidos siempre cae uno de champions por lo que se rotará al 90 % de la plantilla y partido a la basura. Guarden este mensaje.

Este tema ha sido editado por TitoKeren: 24 September 2016 - 23:52

• 0

Zappa

Zappa
  • Forero
  • 1111 Mensajes:
No he podido ver el Partido, pero me lo temia. Este equipo np juega a nada y lo vamos a pasar mal
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14815 Mensajes:
Hay que ver la de foreros que sólo comentan en días de derrotas,que curioso oye...
  • 5

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7728 Mensajes:

No pienso volver a ver un partido del Sevilla FC fuera hasta que gane, así que no molestaré en el próximo, lo leeré por aquí. Muchas tardes perdidas y muchos sofocones en año y pico. 

Killo que hemos vivido segundazos, alguno se ganará, pero no con Kolo y tanto indolente en el 11.

• 2

PanTostao

PanTostao
  • Forero
  • 1294 Mensajes:
Lo de que nuestro juego se base en el 90% en pegar un pelotazo esta empezando a tocarme los huevos sobremanera.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  • 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 3404 Mensajes:

Lo de que nuestro juego se base en el 90% en pegar un pelotazo esta empezando a tocarme los huevos sobremanera.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

es que para mi mientras ese pelotazo sirva para luego bajarla e iniciar jugada

• 0

U3FA

U3FA
  • Forero
  • 902 Mensajes:

Yo creo que jugamos mejor este partido que contra el Eibar y poco a poco iremos a mejor.

• 0

Gallagher

Gallagher
  • Forero
  • 1485 Mensajes:

Vaya impotencia macho. Vaya ritmo de partido de la liga ecuatoriana.

• 2

castilleja

castilleja
  • Forero
  • 607 Mensajes:
Apostar fuera de casa que no ganamos puede hacerte de oro, no es que no ganemos es qué estamos lejos de hacerlo.
  • 0

Tarik Oulida

Tarik Oulida
  • Baneado
  • 1224 Mensajes:

Si me permitís, voy a hacer mis reflexiones del partido y del equipo en general:

1. Sampaoli nos ha engañado vendiendo el 'jobo bonito' y de ¿ataque?

2. No hay un solo constructor de juego y que Iborra sea el que lo hiciera hoy, dañaba a la vista. El fútbol de hoy en día es de centrocampistas, así que tenemos que hacernos a la idea de que esta va a ser la tónica toda la temporada...

3. El equipo juega sin ambición ni intensidad

4. Hacer rotaciones hoy en San Mamés es para "MATAR" a Sampaoli

5. Luciano Vietto no tiene sangre

5. Kranevitter cáncer futbolístico

6. Kolo cáncer futbolístico

7. Franco Vázquez ha perdido la intensidad que tuvo en el primer partido de liga

8. Se decían muchas cosas de Nasri, pero el tío curra de lo lindo (lo único bueno del partido)

...

P.D. No sigo porque me canso y tengo que dar de cenar al niño

Te ha faltado el 9: A 2ª

• 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Administrador
  • 7221 Mensajes:
Falta un organizador como mínimo. Nasri no lo es, no debe serlo y cuándo lo ha intentando se ha notado una barbaridad en positivo.

Un pulmón y un cerebro para el medio y cambiará radicalmente el equipo.
  • 0

TitoKeren

TitoKeren
  • Baneado
  • 482 Mensajes:

Yo creo que Nasri será ese organizador hasta que en enero se fiche a alguien más específico.

• 0

-