Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[6] Daniel Filipe Martins CARRIÇO

- - - - - Confiança Total Carriço Firm jugadores 16/17

• Please log in to reply
171 replies to this topic

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12229 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Daniel Filipe Martins Carriço

carri%C3%A7o-sevilla-e1430993650477.jpg

carrico-sevilla.jpg1400106681_extras_noticia_foton_7_1.jpg782650-image.jpg

4 de agosto de 1988
Cascais, Portugal
1,81 metros

Sporting de Lisboa: 2007
Olhanense: 2007
AEL Limassol: 2008 - 2010
Sporting de Lisboa: 2010- 2012
Reading F.C.: 2012- 2013
Sevilla F.C.: 2013- ... (contrato hasta 2018)

Cuarta temporada de uno de los supervivientes de la leyenda tricampeona consecutiva de UEFA. Tras unas 2 primeras temporadas excelentes (en 2013-2014 como mediocentro y la siguiente como central jugándolo todo en su mejor año posiblemente), llegó el año pasado un calvario de lesiones: lesión larga a principios de liga con posterior recaída. Su incorporación en el último tramo se dejó notar (titular en Basilea). Esta temporada no ha comenzado bien, pero...

Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias
y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo,
con la pura bandera de su raza.

C73.jpg?1967

¡FORZA SEVILLA CAMPEÓN! ES LA HORA DE ENGORILARSE PARA LA TEMPORADA 16/17:

14326415037363.jpg

3 títulos de Europa League consecutivos desde la llegada del hombre-UEFA.

"Después de tres años gloriosos hay que seguir disfrutando. Es un privilegio poder jugar en el Sevilla y disfrutar de nuestra afición".

CLkyfexWUAACPyV.jpg

Ya 46 partidos si no me fallan las cuentas.

Esto decía otro año sobre su posible capitanía, pero finalmente es uno de los 4 elegidos para portar el brazalete.

"Sinceramente, te digo que no hace falta llevar el brazalete para sentirse importante o capitán. Muchas veces me siento líder dentro del campo y no hace falta que lleve el brazalete".

carri%C3%A7o-coke-celebracion-puerta-jer

Unai sobre Carriço (13-14): "El jueves jugó infiltrado y hoy el médico aconsejaba que se le reservara pensando en el Oporto. Seguro que evoluciona a mejor estos próximos días.

Emery, sobre la salud de Carriço: "Los futbolistas son personas que se mueven con su carácter, con su personalidad Nos encontramos ante una persona que, teniendo una lesión tan grave como una rotura, quería jugar. El jugador todos los días está deseando jugar, quiere jugar. Si es capaz de que los médicos le den el alta, y superar los dolores yo no me negaría".

31.jpg

Carriço:"Estamos predispuestos a las ideas de Sampaoli. Es un hombre que ha ganado títulos, sabe mucho de fútbol, son otro tipo de ideas, de presión muy alta. Vamos a aprender mucho con él".
14678721288274.jpg

"Estamos haciendo una gran plantilla, la base sigue estando y sobre todo la unión y la familia continúa".

938691_1.jpgrakiticcarrico.jpg

532196778-sevillas-spanish-defender-and-

"Aquí no hay estrellas, la gloria nos la dan el equipo y la afición, con la que nos sentimos cada vez más fuertes".

sevilla-oporto-12.jpg

CONFIANÇA TOTAL. Vayas donde vayas, recogerás nuestra Copa... Turín, Varsovia o Basilea:

"Es complicado explicar con palabras lo que es nuestro equipo, ni lo que siento ahora. Hemos ganado este título durante tres temporadas consecutivas: la Liga Europa es nuestra competición", dijo un emocionado Carriço a la cadena británica BT Sport.

"En la segunda parte sentimos un poder especial, una fuerza grande que nos empujó. Como siempre, hemos tenido la ayuda de Antonio Puerta, que nos ha empujado desde ahí arriba", añadió en referencia al exjugador sevillista, fallecido el 28 de agosto de 2007, dos días después de sufrir una parada cardiorrespiratoria durante un partido de Liga contra el Getafe.

El internacional luso, de 27 años, elogió, además, la charla de su entrenador, Unai Emery: "El Liverpool hizo una muy buena primera parte, pero en el descanso el técnico nos dijo que cambiáramos el partido, que confiáramos en nosotros", comentó.

danielcarrico-cropped_1a4j0tlmvc13v1bqa6

6-6-6 the number of the beast
Hell and fire was spawned to be released

1398971390_788311_1398981284_album_grand

"Antes de llegar aquí, si alguien me dice todo lo que iba a conseguir en tan poco tiempo, lo habría dudado, no me lo habría creído. Lo que he vivido estas dos últimas temporadas ha sido algo increíble, ganando dos trofeos de la Liga Europa y haciendo un gran papel con todo el equipo en la Liga española. Hasta hemos conseguido el récord de puntuación Queremos seguir en la misma línea. Este año tenemos nuevos retos, nuevas oportunidades para seguir creciendo. Queremos con los nuevos jugadores rearmar un bloque fuerte que siempre hemos sido. Ésa ha sido la clave que nos ha llevado a la gloria. Vamos a seguir igual y vamos a pelar por intentar ganar otro título. Sé que no será fácil, pero tenemos una plantilla capaz de superarse día a día".

Abran paso a la...
mrmVE.gif
Carriço Firm
1. Flavius Bad
2. PabloSFC
3. PituSFC
4. yo la tengo
5. geca

¡¡¡FORZA SEVILLA CAMPEÓN!!!

carrico-gol.jpg

PD: 

Spoiler

Este tema ha sido editado por Flavius Bad: 29 September 2016 - 20:37

• 33

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2196 Mensajes:
ORGULLOSO de pertenecer a su Firm.
Edito: pedazo de apertura de post. Puro engorilamiento

Este tema ha sido editado por yo la tengo: 29 September 2016 - 20:44

• 1

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 3559 Mensajes:

defensor muy fiable

puede incluso ser util como 5.

• 0

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe

• Forero
  • 9660 Mensajes:

Yo a este tio lo admiro mucho. Creo que el motivo es obvio.

• 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6659 Mensajes:
Un grande.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6485 Mensajes:
Historia viva de nuestro club.
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 9357 Mensajes:

Me encanta, una pena que pase tanto tiempo lesionado.

Este tema ha sido editado por Mecano: 29 September 2016 - 21:30

• 1

En la UVI

En la UVI
  • Forero
  • 3169 Mensajes:
Felicitaciones por el post de apertura. Un campeón como Carriço no merecía menos.
  • 1

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2168 Mensajes:
Tremenda apertura
  • 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6376 Mensajes:
Los posts de Carriço de Flavius son ya todo un clásico se la historia floril :clapclap:
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 8946 Mensajes:

Vaya engorilamiento de las fotos de Mestalla, no hay pixel en la foto que no tenga un detalle

• 3

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 687 Mensajes:

Las fotos de Mestalla son las mejores que he visto yo nunca del Sevilla. Dan para paja constante, todos con esa mirada de odio, soltando todo lo que tenían dentro.

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 5663 Mensajes:
Parece mentira que tres uefas más tarde, lo que realmente me ponga los pelos de punta sea recordar ese momento. Y mira que hicimos un partido infame. Qué explosión.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9063 Mensajes:

Grande Extrechinato y tú.

• 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6330 Mensajes:

Ya está de vuelta

http://sevilla.abc.e...1476273937.html

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 21408 Mensajes:

este no entra por decision tecnica o porque todavia no esta recuperado? porque se dijo que entrenaba con normalidad incluso antes que rami, me jode tanto secretismo absurdo en este club con las putas lesiones, en cuanto a carrico, entre lesiones y lo que le cuesta coger ritmo y dar rendimiento optimo, se lleva otro temporada con un rendimiento global mediocre, como la anterior 

Este tema ha sido editado por George Best: 23 October 2016 - 15:07

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 584 Mensajes:

este no entra por decision tecnica o porque todavia no esta recuperado? porque se dijo que entrenaba con normalidad incluso antes que rami, me jode tanto secretismo absurdo en este club con las putas lesiones, en cuanto a carrico, entre lesiones y lo que le cuesta coger ritmo y dar rendimiento optimo, se lleva otro temporada con un rendimiento global mediocre, como la anterior 

Es que yo aun me llevo las manos a la cabeza recordando como algunos criticaban una posible venta de este hombre. Cuantos partidos se ha cargado por tirar un cambio en la primera parte despues de una lesion muscular de este hombre?. Es que todas esas veces que ha jugado "tocado" quitandole el puesto en la convocatoria a otro que estuviera en condiciones... 

Yo para tener a un central del monton (lo siento por a los que le guste pero a mi me parece un jugador que te da como mucho un 7 en sus mejores partidos) que está disponible para 20 partidos al año... para eso prefiero incluso a otro Kolo.

Probablemente estoy exagerando demasiado pero es que para mi el partido contra el Eibar se lo cargó este hombre y aun estoy quemado.

• -8

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9063 Mensajes:

Es que yo aun me llevo las manos a la cabeza recordando como algunos criticaban una posible venta de este hombre. Cuantos partidos se ha cargado por tirar un cambio en la primera parte despues de una lesion muscular de este hombre?. Es que todas esas veces que ha jugado "tocado" quitandole el puesto en la convocatoria a otro que estuviera en condiciones... 
Yo para tener a un central del monton (lo siento por a los que le guste pero a mi me parece un jugador que te da como mucho un 7 en sus mejores partidos) que está disponible para 20 partidos al año... para eso prefiero incluso a otro Kolo.

Probablemente estoy exagerando demasiado pero es que para mi el partido contra el Eibar se lo cargó este hombre y aun estoy quemado.

A mi me daría vergüenza hablar de esa forma de un hombre clave en las últimas temporadas y que ha dado el máximo siempre. Y por mucho que sea propenso a lesionarse, un general como él es necesario en el equipo, y más en un año con tantos cambios.
  • 5

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2068 Mensajes:

Para mi es uno de los fichajes de los ultimos años que mas me ha gustado, pero la verdad es que desde que volvio el año pasado de la lesion, no ha vuelto a ser el mismo, el bajon  ha sido importante, ojala vuelva a su nivel.

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 584 Mensajes:

A mi me daría vergüenza hablar de esa forma de un hombre clave en las últimas temporadas y que ha dado el máximo siempre. Y por mucho que sea propenso a lesionarse, un general como él es necesario en el equipo, y más en un año con tantos cambios.

Respeto tu opinión, sobre todo porque es la misma que tiene la gran mayoría de gente, pero en su primera temporada jugó mayormente de MCD porque Emery le encontró su sitio a Rakitic en la media punta y no había otro para cubrir su hueco; en su segunda si que lo hizo muy bien de central y con regularidad, pero en su tercera... 1800 minutos jugados, en la que encima se coronó siendo sancionado para cuatro partidos al final. En esta de momento va por el mismo camino.

Yo le agradezco muchisimo su liderazgo y su entrega, pero esto ultimo ha hecho que haya tenido que jugar partidos fuera de forma y en otros es que en el minuto 60 ya no podia ni correr.

Ojalá estuviera al 100% y fuera el tercer central de la plantilla... pero es que ni está ni se le espera.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: Confiança Total, Carriço Firm, jugadores 16/17