Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[6] Daniel Filipe Martins CARRIÇO

- - - - - Confiança Total Carriço Firm jugadores 16/17

• Please log in to reply
187 replies to this topic

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9433 Mensajes:

Sinceramente amigo, no confío mucho en que tu actual físico te permita muchas cosas, pero es el momento de demostrar si aún tienes hueco en el fútbol de primer nivel. Ojalá se así, por tu bien y por el nuestro.

It´s Carrizo time.

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 1754 Mensajes:

yo confío

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 5825 Mensajes:
Ya hace más de un mes que volvió. Estaba en una forma calamitosa pero confío en que estás semanas se haya puesto a tono. Con las lesiones de Ramí y Mercado debe ser su momento.
  • 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1273 Mensajes:

Joder, ni me acordaba de Carriço

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6766 Mensajes:

Joder, ni me acordaba de Carriço

Ni yo, yo pensando que íbamos a estar unos partidos solo con Lenglet y Pareja. A ver.

• 0

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 265 Mensajes:
No contar mucho con el, este es capaz de lesionarse leyendo el Marca.

Este tema ha sido editado por ScottaRioja: 28 March 2017 - 19:59

• 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 4030 Mensajes:
Pues la realidad es que no nos queda más cojones que confiar en el portugués. Tampoco quiero creer que sea un puto inválido.
  • 0

dmvsfc

dmvsfc
  • Forero
  • 2000 Mensajes:

Pues la realidad es que no nos queda más cojones que confiar en el portugués. Tampoco quiero creer que sea un puto inválido.

Me cuesta mucho confiar en el portugués de las dos últimas temporadas. Siento decirlo, pero no da un nivel mínimo y dudo que ya lo haga.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: Confiança Total, Carriço Firm, jugadores 16/17