Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[6] Daniel Filipe Martins CARRIÇO

- - - - - Confiança Total Carriço Firm jugadores 16/17

• Please log in to reply
179 replies to this topic

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 2643 Mensajes:
Decir preferir a Kolo antes que a este profesional y magnífico central es un auténtico disparate.
  • 4

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6330 Mensajes:

Yo sí le espero. 

• 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12274 Mensajes:
Convocado el Jefe.
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 2643 Mensajes:
Ojalá en 3/4 semanas coja su nivel. Sumaríamos un hombre más para la causa. Carriço,estando a tope, es seguro que entra en las rotaciones.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 1043 Mensajes:

Espero que juegue pero saliendo en la segunda parte, preferiría que no se la jugase como en eibar de titular recién salido de la lesión.

• 0

dmvsfc

dmvsfc
  • Forero
  • 1982 Mensajes:

Pues titular hoy. Rezando para que no recaiga.

• 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4129 Mensajes:

¡¡¡¡Vaya verguenza de primera parte que se ha marcado el muchacho!!!!!!!!! El mejor del Sporting de largo.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 22087 Mensajes:

va a ser el primero de muchos, le cuesta un mundo llegar al rendimiento optimo o muy optimo, ,y cuando lo esta cogiendo, lesion al canto, esperemos que esa espiral de mierda desaparezca porque terminara con otra temporada mediocre, y lo necesitamos

• 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 7271 Mensajes:

Confianza ciega en Carriço, muy competitivo siempre. Esperemos que le respecten las lesiones.

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2246 Mensajes:
Respecto
  • 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 3628 Mensajes:

nefasto hoy

• 0

dmvsfc

dmvsfc
  • Forero
  • 1982 Mensajes:

Ha estado tan mal que no habría visto mal en el descanso el cambio por Kolo.

• 0

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 644 Mensajes:
Lleva dos años casi arrastrándose y es un lesionado crónico. Me parece que esta puede ser su última temporada aquí
  • -1

ibuprofeno

ibuprofeno
  • Forero
  • 744 Mensajes:
En el puesto de central se tarda mucho en coger la forma y el portugués parece que incluso más.
  • 0

Nachbar

Nachbar
  • Forero
  • 10453 Mensajes:

Lleva dos años casi arrastrándose y es un lesionado crónico. Me parece que esta puede ser su última temporada aquí

2 no, pero 1 y lo que llevamos de esta sí.

Demasiadas lesiones en su carrera.
  • 0

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 644 Mensajes:

2 no, pero 1 y lo que llevamos de esta sí.

Demasiadas lesiones en su carrera.

Exacto, me refería a las dos últimas campañas. Gracias por la corrección
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 7280 Mensajes:

Una pena que el nombre que se ganó en la historia del club vaya a quedar empañadísimo por la involución que lleva.

• -2

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2020 Mensajes:
Confianza en él
  • 0

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 2815 Mensajes:

¿A qué te refieres con éste comentario?

Sin contar esta temporada, en sus dos últimas temporadas jugó todo en la 14/15 (2º jugador con más minutos entre todas las competiciones) y en la 15/16 se perdió la primera parte de la temporada por lesión. Te recuerdo que fue titular en las finales de Europa League y Copa jugando todos los minutos ¿eso es arrastrarse?

• 2

kiev_nr

kiev_nr
  • Forero
  • 842 Mensajes:
vamos daniel
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: Confiança Total, Carriço Firm, jugadores 16/17