Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[6] Daniel Filipe Martins CARRIÇO

- - - - - Confiança Total Carriço Firm jugadores 16/17

• Please log in to reply
172 replies to this topic

Diego

Diego
  • Forero
  • 5718 Mensajes:
Es un jugadorazo, que si no hubiese sido por las lesiones ya no estaría aquí. Compensa sus limitaciones con cojones, liderazgo y un gran sentido tactico. Su problema es la falta de continuidad(lesiones) que le impiden estar al 100%, pero cuando está a tope es un bicho, insustituible.
  • 1

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3192 Mensajes:

Su peor partido con nuestra camiseta.

Aparte de que el segundo gol es culpa suya le han pasado en el campo como pasaban a Romaric en su día.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 762 Mensajes:

Su peor partido con nuestra camiseta.

Aparte de que el segundo gol es culpa suya le han pasado en el campo como pasaban a Romaric en su día.

Lo malo es que el anterior también fue su peor hasta la fecha.

Pués nada, hasta Umtiti se la ha hecho hoy.

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 06 November 2016 - 22:41

• 0

Antibetico92

Antibetico92
  • Forero
  • 619 Mensajes:
Por mi hoy te puedes ir al mismísimo carajo
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 9623 Mensajes:

Nos ha costado el partido aunque me duela decirlo pero es que ha sido bochornoso.

• 0

Konoply

Konoply
  • Forero
  • 221 Mensajes:

Está infame. Como ya se comentó, la baja de Mercado (y de Pareja) nos ha hecho mucho daño.

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2153 Mensajes:

A dia de hoy, no tiene nivel para el Sevilla, lo quiero mas que a mi gato, pero vete con tu puñetera madre.

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 21721 Mensajes:

se le ha pasado el arroz en el SFC

• 1

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6662 Mensajes:
Siempre le cuesta mucho coger la forma y cuando vuelve de lesión no es ni la mitad del Carriço que conocemos.
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4031 Mensajes:

vAYA GOL HA REGALADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al menos, no ha estado tan penoso como en Gijón.

• 0

ShepardSR

ShepardSR
  • Forero
  • 390 Mensajes:

Creo que este va a ser el siguiente al que Sampa le pondrá la cruz... ya veréis. No sabe sacar el balón jugado, está lento y recula mucho cuando lo encaran. 0 adaptación a lo que pide Sampaoli.

• 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4031 Mensajes:

Creo que este va a ser el siguiente al que Sampa le pondrá la cruz... ya veréis. No sabe sacar el balón jugado, está lento y recula mucho cuando lo encaran. 0 adaptación a lo que pide Sampaoli.

Complicado lo veo, a Sampaoli le gusta jugar con 3 centrales, en la plantilla tiene 5 ,ya le ha hecho la cruz a Kolo y Pareja se lesiona leyendo el Marca así que, le va a tocar aguantar al portugués si o si. 

• 0

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 638 Mensajes:
Este veranito debe estar en la rampa de salida...

Vayan buscando centrales de cara al futuro
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 5718 Mensajes:
Creo que es injusto machacarlo por lo de hoy. Ya lo conocemos y sabemos lo que tarda en coger la forma. Está infame, como no podía ser de otra forma, pero era lo único que había hoy, lo mejor que había. Era un handicap con el que salíamos de inicio y todos lo sabíamos.

Dentro de un mes estará en modo jefe, mas rápido y centrado. Pero mientras, hay que ser consciente de lo que hay.
  • 2

Bort

Bort
  • Forero
  • 11596 Mensajes:

Estando en caliente, me voy a ahorrar lo que pienso del partidito de este señor.

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2215 Mensajes:
Soy miembro fundador y orgulloso de la Carriço Firm, pero su nivel actual..... En fin
  • 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 3592 Mensajes:

no tiene condiciones ahora mismo de jugar

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2153 Mensajes:

Creo que es injusto machacarlo por lo de hoy. Ya lo conocemos y sabemos lo que tarda en coger la forma. Está infame, como no podía ser de otra forma, pero era lo único que había hoy, lo mejor que había. Era un handicap con el que salíamos de inicio y todos lo sabíamos.

Dentro de un mes estará en modo jefe, mas rápido y centrado. Pero mientras, hay que ser consciente de lo que hay.

Es que no es hoy, es que desde que volvio el año pasado de la lesion su nivel no ha sido el de antes ni por asomo.

• 1

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 8396 Mensajes:
Habláis de él como si en su día hubiera sido Beckembauer.
Jugador con muchísimas limitaciones pero con mucho oficio que cuando el físico le acompaña puede pasar como central válido.
Sin físico y sin ritmo ya veis...
  • 2

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 3230 Mensajes:
Yo le veo lo de siempre. Un jugador fuerte físicamente, malo con el balón en los pies y lento, que luce en equipos que juegan arropados atrás.

En este Sevilla no tiene sitio. Está muy lejos del nivel de sus compañeros.
  • 2

Also tagged with one or more of these keywords: Confiança Total, Carriço Firm, jugadores 16/17