Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[6] Daniel Filipe Martins CARRIÇO

- - - - - Confiança Total Carriço Firm jugadores 16/17

• Please log in to reply
172 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 21721 Mensajes:

en fin...que le vayan buscando equipo porque entre rendimiento y lesiones, vaya telita de ultimas temporadas del muchacho

Este tema ha sido editado por George Best: 03 January 2017 - 13:34

• 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 5286 Mensajes:
Pues así se entiende que se busquen 2 centrales
  • 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 737 Mensajes:

Se ha operado el 21 de diciembre y ahora nos enteramos de casualidad. Oscurantismo en el tema de las lesiones como siempre.

Por lo visto ha sido decisión del propio jugador. Tanto la operación como el mantenerlo en secreto (ya ves qué secreto que el mismo entrenador lo dice como si nada en rueda de prensa).

Además si ya iba a estar de baja por problemas musculares, qué más da que sea baja también por una operación de tobillo? Si el tiempo de baja va a ser el mismo, pues que aproveche y se recupere de las dos cosas a la vez. Lo veo bien.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 7624 Mensajes:

Ni idea de qué piensa la dirección deportiva al respecto, y visto que con Pareja me equivoqué completamente, no se si tengo razón cuando digo que a este hombre habría que ir dándole una salida.

• 1

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1145 Mensajes:
Yo creo que en este Floro hay muy poca paciencia y nos gusta jubilar al que sea a las primeras que vengan mal dadas.
Yo en Carriço veo a un autentico comandante, un tio de club y bastante cumplidor.
Si se recupera por supuesto que le veo nivel para este Sevilla. La duda es si se recuperará como si ha hecho Pareja o si va a estar renqueante como hasta ahora.

Este tema ha sido editado por Agliareth: 03 January 2017 - 13:54

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 762 Mensajes:
No es lo mismo recuperarte de una lesión gorda que de años de constantes lesiones y recaídas.

Yo ya le hubiera dado boleto en verano, ahora ya ni os digo.
  • 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 836 Mensajes:
Ojalá se recupere, pero ahora mismo no está bien y cuanto tardará en estar no se sabe, no es de coger la forma rápido y quizás las prisas no le convengan, esperemos que las cosas le vayan mejor de lo que le han ido últimamente
  • 0

dmvsfc

dmvsfc
  • Forero
  • 1869 Mensajes:

Lamentablemente yo no lo espero de vuelta. Es ya temporada y media enlazando lesiones.

• 0

puzi

puzi
  • Forero
  • 5457 Mensajes:

Lo tengo ya como a Javi Navarro. Un enorme respeto por un profesional que lo ha dado todo por el club pero no lo espero para nada.

• 5

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 6983 Mensajes:
Me alegro. Vuelve a una convocatoria.
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 1664 Mensajes:

No tengo duda de que acabará haciendose un sitio en el equipo

• 1

puzi

puzi
  • Forero
  • 5457 Mensajes:

Le temo. Prefiero que se vaya en verano y lo recordemos como un tio que se dejaba la piel en el campo , con jerarquia y que las lesiones no le dejaron ser mejor antes que le den minutejos y se vean sus carencias con esta nueva forma de jugar al futbol. Aun así ole sus cojones.

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 762 Mensajes:

Espero que no juegue hasta que no esté al 110%. Sería lo mejor tanto para la imagen que tenemos del futbolista como para el equipo y él mismo.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: Confiança Total, Carriço Firm, jugadores 16/17