Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El vacie

- - - - -

  • Please log in to reply
120 replies to this topic

#21
Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7606 Mensajes:
No me seáis burros....
  • 2

-

#22
Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3828 Mensajes:

Bueno, quizá me he excedido en eso de que el mejor gitano es el que está muerto. No lo pienso editar ni na, no lo pienso tal cual, solo era un ejemplo del odio que les tengo, tomároslo como queráis.

 

Desgraciadamente me llevé 9 años viviendo en las vegas y a esta gente la tengo muy calada. Os aseguro que darles una vivienda o simplemente unas prestaciones es dinero que va directo a la basura.

 

Es más, desde hace unos años se les están remodelando todas las torretas a los indígenas y van camino de dejarlo peor de como estaba antes.


  • 1

#23
bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8410 Mensajes:

Joder como está el post de fuerte y eso que queda tela de gente por hacer acto de presencia. Mis dieces.


  • 9

#24
Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3539 Mensajes:
Yo a los gitanos no los puedo ni ver, pero mezclar niños, guettos, delincuencia y veinte mil cosas más para acabar echando mierda por la boca sobre ellos pues me parece una vergüenza.

En el Sevilla tenemos jugadores leyenda que son gitanos y sus hijos y sobrinos pueden convivir con nosotros perfectamente, no destrozan el mobiliario urbano de donde viven y no se les desea la muerte, al revés.

A lo mejor estáis hablando de otra cosa y no de los gitanos.

Y ojo Tirox, que te entiendo perfectamente, pero si lo piensas fríamente se te ha ido la olla totalmente.

A mí lo dé Quagmire me ha parecido mucho peor y solo demuestra que es un crío, el día que madure y tenga hijos seguro que verá las cosas de forma distinta.
  • 0

#25
Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8788 Mensajes:
Cómo se nota que a más de uno os torteó un gitanito de chico y que aún os dura el trauma.
  • 7

#26
puzi

puzi
  • Forero
  • 6115 Mensajes:

No me parece bien señalarlos a todos por igual cuando hay gitanos que quieren integrarse en la sociedad. Habria que buscar un metodo para que estos si tengan medios para hacerlos. Dicho esto , a pesar de que hay que darles la oportunidad, los quiero lejos de mi, que ya de chico vi bastante.


  • 0

#27
colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12852 Mensajes:

Bueno, quizá me he excedido en eso de que el mejor gitano es el que está muerto. No lo pienso editar ni na, no lo pienso tal cual, solo era un ejemplo del odio que les tengo, tomároslo como queráis.
 
Desgraciadamente me llevé 9 años viviendo en las vegas y a esta gente la tengo muy calada. Os aseguro que darles una vivienda o simplemente unas prestaciones es dinero que va directo a la basura.
 
Es más, desde hace unos años se les están remodelando todas las torretas a los indígenas y van camino de dejarlo peor de como estaba antes.


Pues si no lo piensas tal cual, no estaría mal que te disculparas. Es una burrada lo que has escrito.

Todos en esta ciudad sabemos lo que son los gitanos que no se quieren integrar y quieren vivir de lo ajeno. Solo hacen daño. Esos deberían estar en la cárcelo en guetos. Pero tambien hay un porcentaje que se quieren integrar o que no tienen en la cabeza solo el hacer daño en su beneficio. Y merecen un respeto.
  • 0

#28
Google

Google
  • Forero
  • 13087 Mensajes:

yo de pequeño me pelee con un niño gitano y me vino como 30 de su familia desde chavales hasta gente con 50 años o asi me refugie en un bar donde estaba mi padre y me quede alli hasta que se fueron los 30.

 

Pd el bar se cerro hasta que se fueron recuerdo hasta pedradas.

 

 

mi experiencia fue solo esa con ellos pero bastante traumatica(tendria yo 12 años o asi) por otra parte no voy a generalizar a este grupo,etnia o colectivo por ello.

 

y lo de matarlos quien lo haya escrito se ha pasado tres pueblos imagino que fue un mal dia o un calenton.

 


Este tema ha sido editado por Google: 10 October 2016 - 19:51

  • 7

#29
Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13336 Mensajes:

Yo la verdad es que no me gustaría tenerlos de vecinos si hablamos de crear un getto, 6 meses he durado en el Almanjayar Granadino (sinceramente, no sabía donde me metía, vi un piso con piscina, garaje y todo nuevo y con las prisas de mudarme desde Madrid y ahí me metí). Debo decir que no he tenido ningún problema por allí para no faltar a la verdad, pero macho, se veían pues esas cosas que son raras para nosotros y normales para ellos. Es decir, ir 4 en moto por la acera, ponerse hasta las tantas a tocar las palmas y a cantar en el portal, y cualquiera los mandaba a callar, hacer carreras por la avenida con los coches a tope, los contenedores de basura devastados un día sí otro no... en fin, sus cosas, y como ya soy muy mayor como para discutir con gitanos, y me lo podía permitir, me he mudado a otro barrio al cumplir los 6 meses. Pero si es cierto que ni una pelea, ni nada más reseñable.

 

Pues eso, que yo los he tenido de vecino en dos situaciones distintas. Estando rodeados de ellos y luego a la inversa. En Badajoz mi barrio fue un barrio histórico de gitanos (La Plaza Alta) ahora sólo queda la familia Salazar (los chunguitos, no se meten con nadie) y cuatro calles que todavía son problemáticas. Y ahí es cuando veo yo el matiz. Me explico.

 

El ser humano, se viene arriba cuando está en superioridad numérica. Esto pasa con todo, si tu haces un getto, lleno de gente de una misma etnia o de una misma forma de ver la vida, está claro que ellos van a imponer su forma de ver la vida y jódete o vete.

 

Es decir, el matiz que veo yo es, que si me van a meter 20 familias de gitanos en mi portal no me gustaría. Si lo que van a meter son 2 familias no veo tanto el problema. Mi experiencia con ellos es esa, mi barrio en Badajoz es muy distinto ahora que quedan un par de familias sueltas, a cuando era un barrio literalmente de gitanos.

 

 

Pero vamos, que filias y fobias aparte, deben ser los futuros vecinos los que pongan (o no) el grito en el cielo.

 

Y desearles la muerte me parece despreciable, ya de paso.

 

Con la música si. xDDDD


  • 1

#30
quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2233 Mensajes:

Yo a los gitanos no los puedo ni ver, pero mezclar niños, guettos, delincuencia y veinte mil cosas más para acabar echando mierda por la boca sobre ellos pues me parece una vergüenza.

En el Sevilla tenemos jugadores leyenda que son gitanos y sus hijos y sobrinos pueden convivir con nosotros perfectamente, no destrozan el mobiliario urbano de donde viven y no se les desea la muerte, al revés.

A lo mejor estáis hablando de otra cosa y no de los gitanos.

Y ojo Tirox, que te entiendo perfectamente, pero si lo piensas fríamente se te ha ido la olla totalmente.

A mí lo dé Quagmire me ha parecido mucho peor y solo demuestra que es un crío, el día que madure y tenga hijos seguro que verá las cosas de forma distinta.


No, mi mensaje va por aquellos políticos que se quieren apuntar el tanto de integrar a esas personas y a su vez limpiar la zona marginal de delincuencia y asuntos de droga, pero esos políticos que tanto creen en la igualdad, derechos humanos, etc, tienen a los gitanos a más de 20 km...las costumbres y jaleos gitanos que los aguante otro.
  • 0

#31
La croqueta metálica

La croqueta metálica

    El agapito del Football Manager

  • Forero
  • 1457 Mensajes:

Todo un orgullo que mis impuestos vayan a ayudar a estos simpáticos pobres y pobras.


  • 0

#32
topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9748 Mensajes:


Yo me he criado toda la vida con gitanos y no han dado más problemas que cualquiera del barrio, si los deslocalizas y no viven en ghettos se integran perfectamente. La cuestión es que nadie quiere tenerlos cerca.
  • 1

#33
Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3539 Mensajes:

No, mi mensaje va por aquellos políticos que se quieren apuntar el tanto de integrar a esas personas y a su vez limpiar la zona marginal de delincuencia y asuntos de droga, pero esos políticos que tanto creen en la igualdad, derechos humanos, etc, tienen a los gitanos a más de 20 km...las costumbres y jaleos gitanos que los aguante otro.


Es que Quagmire, eso es mentira, hay muchos políticos que viven al lado de gitanos, eso sí, en un chalet que tu no te vas a pagar ni viviendo diez vidas trabajando tus terruños (Esto lo he visto con un político del Pp, pero vaya, no viene al caso).

Tú estás hablando de guettos y delincuencia, y eso nadie lo quiere a su lado, ni tu, ni yo, ni el político ni el ingeniero, ni nadie.

Pero vaya, nosotros no queremos guettos de gitanos ni de moros, en Dusserdolf no los quieren de españoles y en Barcelona no los querían de andaluces en los años 60.

Lo que tú llamas gitanos, otros llaman andaluces, otros moros y otros españoles. Pero vaya, a mí lo que me ha parecido mal ha sido lo de los niños, como si fueran ellos los culpables de algo. Vaya, estoy segurísimo que cuando tengas hijos te cambiará el chip, lo tengo clarísimo.
  • 0

#34
Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10896 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo tengo que reconocer que le tengo una tirria enorme a los gitanos, y sé que me hace peor persona, pero es irremediable. Cuando vivía en Tomares siempre he vivido cerca de ellos y no pocas veces había mamoneos. Además, mis padres llevaban la típica tienda de barrio y que casualidad que siempre que hubo robos o intento de ello, fue con gitanos de por medio. Y no sólo niños o adolescentes, que también, sino mujeres adultas con más pelos en el coño que Carmen de Mairena. ¿Y qué hacían mis padres? ¿no dejarles entrar? ¿echarse encima a todos los gitanos del barrio por payos racistas? Cada vez que llegaba un grupito de mujeres, porque siempre eran las ellas las que iban a robar, se intentaba estar pendiente de ellas y punto, y aun así alguna vez conseguían llevarse algo las muy perras. Y los coches en mitad de la calle con la música a toda hostia a todas horas, y el que le sacó un pincho a mi ex y por suerte otro hombre que estaba paseando el perro se metió por medio y llamó a la policía... muchas mierdas he tenido que soportar con ellos como para ahora no quererlos lo más lejos posible.

 

 


  • 16

#35
quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2233 Mensajes:

Es que Quagmire, eso es mentira, hay muchos políticos que viven al lado de gitanos, eso sí, en un chalet que tu no te vas a pagar ni viviendo diez vidas trabajando tus terruños (Esto lo he visto con un político del Pp, pero vaya, no viene al caso).

Tú estás hablando de guettos y delincuencia, y eso nadie lo quiere a su lado, ni tu, ni yo, ni el político ni el ingeniero, ni nadie.

Pero vaya, nosotros no queremos guettos de gitanos ni de moros, en Dusserdolf no los quieren de españoles y en Barcelona no los querían de andaluces en los años 60.

Lo que tú llamas gitanos, otros llaman andaluces, otros moros y otros españoles. Pero vaya, a mí lo que me ha parecido mal ha sido lo de los niños, como si fueran ellos los culpables de algo. Vaya, estoy segurísimo que cuando tengas hijos te cambiará el chip, lo tengo clarísimo.

Mis terruños, ahí dejé de leer.
  • 0

#36
Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Pues si no lo piensas tal cual, no estaría mal que te disculparas. Es una burrada lo que has escrito.

Todos en esta ciudad sabemos lo que son los gitanos que no se quieren integrar y quieren vivir de lo ajeno. Solo hacen daño. Esos deberían estar en la cárcelo en guetos. Pero tambien hay un porcentaje que se quieren integrar o que no tienen en la cabeza solo el hacer daño en su beneficio. Y merecen un respeto.

 

Tampoco se tiene por qué disculpar por lo que ha dicho. Si lo piensa, que lo diga. Tengo familia y amigos gitanos y en ningún momento me he sentido ofendido por su comentario de mal gusto. 

 

La integración es un proceso muy lento, que puede llevar siglos en completarse. Es una cuestión más cultural que económica. En este sentido, pienso que sí se está produciendo un proceso de integración muy lento, pero que no se detiene, que es palpable y que ninguno de nosotros veremos culminar.


  • 1

#37
Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8203 Mensajes:
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
  • 0

#38
JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10549 Mensajes:
El que no haya tenido/visto algún problema con gitanos, directamente no ha vivido en Andalucía. Nunca se me olvidará el gitano en la playa que robó un palo de una sombrilla para clavárselo a otro que le había robado, o eso decía él.

Luego no quita que haya muchos que sean excelentes personas, pero que también hay otros muchos que hacen uso muchas veces de ese miedo que ellos saben que causan para beneficio propio es indudable. Es curioso cómo con la edad después se calman y realmente en general son bastante tranquilos y simpaticos. Nada que ver con lo que eran con 15, 18 o 23 años.
  • 1

#39
Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3539 Mensajes:

Mis terruños, ahí dejé de leer.

¿Te has enfadado por eso de verdad o es una coña?¿Es coña, no?

Cabron, así se le suele llamar a las tierras, no me jodas, si esa expresión es de mi cuñado que es ingeniero agrónomo y llama así a todas sus tierras. Es más, es una expresión coloquial entre los que tienen tierras.

La verdad me descolocas tela Quagmire, ¿de verdad tienes tierras o nos ha troleado a todos los rojeras del foro?

Como voy a querer ofenderte con eso si es una expresión muy corriente, pero ¿donde coño tienes las tierras?¿En Alemania?¿como las llamas tú? ¿Tu cortijo?¿tu latifundio?¿De verdad tú trabajas las tierras y no has escuchado esa expresión en tu vida?¿Has estado en una cooperativa alguna vez?¿Quagmire, eres de verdad?¿seguro que no eres un bot de internet?

¿Dices que no quieres que tus hijos crezcan con gitanos pero te molesta la palabra "terruño"? Esto es una coña, ¿no?
  • 0

#40
quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2233 Mensajes:

¿Te has enfadado por eso de verdad o es una coña?¿Es coña, no?

Cabron, así se le suele llamar a las tierras, no me jodas, si esa expresión es de mi cuñado que es ingeniero agrónomo y llama así a todas sus tierras. Es más, es una expresión coloquial entre los que tienen tierras.

La verdad me descolocas tela Quagmire, ¿de verdad tienes tierras o nos ha troleado a todos los rojeras del foro?

Como voy a querer ofenderte con eso si es una expresión muy corriente, pero ¿donde coño tienes las tierras?¿En Alemania?¿como las llamas tú? ¿Tu cortijo?¿tu latifundio?¿De verdad tú trabajas las tierras y no has escuchado esa expresión en tu vida?¿Has estado en una cooperativa alguna vez?¿Quagmire, eres de verdad?¿seguro que no eres un bot de internet?

¿Dices que no quieres que tus hijos crezcan con gitanos pero te molesta la palabra "terruño"? Esto es una coña, ¿no?


Desviar el hilo hablando de cosas que no vienen al cuento.
  • 0




-