Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El vacie

- - - - -

• Please log in to reply
120 replies to this topic

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4621 Mensajes:

Se va a ve un follon de portugueses pidiendo pisos a 25€ y jurando que vivian en el vacie desde "shiquetitos.."

PD Recuerdo que haces años salieron algunos portus pidiendo pisos, y  resulta que a algunos ya se lo habian dado anteriormente...

Este tema ha sido editado por sukeriñho: 10 October 2016 - 21:55

• 1

-

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13645 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Muy bien pero a mi lado no quiero a ninguno.

Hipocresía la justa.
  • 10

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2482 Mensajes:
Buen fenómeno NIMBY el que se va a dar con los gitanos.

Por cierto Jacaan yo creo que no he tenido ni visto ningún problema con gitanos, vaya mierda de andaluz estoy hecho

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12862 Mensajes:

• 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8986 Mensajes:
Voy a ver si me voy haciendo una chabolita por allí para cuando vengan a repartir casas a 25 pavos me pille ya instalado.

Bromas aparte te das cuenta que es un tema complejo cuando todos quieren que desaparezca el vacie, todos quieren su integración pero no nadie los quiere a su lado.
  • 4

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Voy a ver si me voy haciendo una chabolita por allí para cuando vengan a repartir casas a 25 pavos me pille ya instalado.

Bromas aparte te das cuenta que es un tema complejo cuando todos quieren que desaparezca el vacie, todos quieren su integración pero no nadie los quiere a su lado.

Bueno, Tirox los quiere en el Vacie pero cuando hagan la ampliación del cementerio.

• 12

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11180 Mensajes:

Bueno, quizá me he excedido en eso de que el mejor gitano es el que está muerto. No lo pienso editar ni na, no lo pienso tal cual, solo era un ejemplo del odio que les tengo, tomároslo como queráis.

Desgraciadamente me llevé 9 años viviendo en las vegas y a esta gente la tengo muy calada. Os aseguro que darles una vivienda o simplemente unas prestaciones es dinero que va directo a la basura.

Es más, desde hace unos años se les están remodelando todas las torretas a los indígenas y van camino de dejarlo peor de como estaba antes.

Pensar que una persona es de una manera simplemente por su etnia es de estar enfermo. Desearle la muerte a alguien, sin comentarios.
  • 5

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2482 Mensajes:

Pensar que una persona es de una manera simplemente por su etnia es de estar enfermo. Desearle la muerte a alguien, sin comentarios.

¿Pero está baneado o no? A mí me banearon por mucho menos.

Siempre hubo clases...

• 7

George Best

George Best
  • Forero
  • 28892 Mensajes:

Mis malas experiencias con los gitanos se concentran en mi lugar de trabajo, el hospital, son varias veces las que fui amenazado y posiblemente habra mas, porque es superior a mi, no me sale de los cojones que estando alli crean que pueden hacer y deshacer a su antojo, sobre todo por encima de otro pacientes, que es lo que mas me atañe a mi, o a otros compañeros o compañeras, pues no, pero tampoco puedes generalizar, porque tambien me los he encontrado con mayor educacion y civismo que personas no pertenecientes a dicha etnia, para respetar las normas de un hospital, a su personal y a sus pacientes

• 1

Antibetico92

Antibetico92
  • Forero
  • 781 Mensajes:

He estado leyendo un poquito y queria exponeros mi caso.

Mis abuelos fallecieron hara cosa de un año y por lo tanto están enterrados en el última calle del cementerio.

Ahí va mi problema con esta gentuza (excluyendo razas y demás historias que no van conmigo), cada vez que voy allí no puedo tener un momento de tranquilidad o paz porque están los muy sijosdeputa con la música puesta a todo trapo que parece aquello una feria de pueblo...

• 1

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6733 Mensajes:
Yo lo que creo es que la inmensa mayoría de los que en el Vacie habitan no se quieren integrar y que darles tales facilidades es facilitarles aún más el mercadeo. Creo que hay familias ya integradas (gitanos o no) mucho más necesitadas de esos beneficios. Si el ofrecimiento fuese currar pagando sus impuestos y sus 8h diarias a ver cuántas de esas familias lo cogen.

Por cierto, ¿no se intentó algo así hace unos años y acabaron revendiendo los pisos?
  • 1

Werty

Werty
  • Forero
  • 1007 Mensajes:

Lo que dice Alex_sev es la biblia: no se quieren integrar. Están acostumbrados a vivir en esas condiciones y les gusta, y se les das un piso lo convertirán también en una chabola. La única solución que veo es seleccionar a los más "socializables" y hacerles un seguimiento constante, es decir, niños escolarizados, cuidado de la vivienda, no meterse en líos, intentar que trabajen... Y si dejan de cumplir esas condiciones a la puta calle. Evidentemente el piso no se les debe dar en propiedad.

El problema serán los delicuentes.

• 3

Samson

Samson
  • Forero
  • 2889 Mensajes:

El problema de echarlos a la puta calle es que se hace con ellos, es decir, dejamos que vivan en chabolas en la calle? Pero a la misma vez queremos derrumbar el vacie? Lo único que conseguimos es ir moviendo el asentamiento de un sitio a otro.

Por este problema no comparto la solución de darles pisos a unas familias y a otras no. O eliminamos el asentamiento y recolocamos a todas las familias, o se queda ahí y que vivan ahí.

Tampoco veo bien lo de darles un piso gratis y que paguen una mensualidad irrisoria, tendría que tener un seguimiento y control continuo, y si no trabajan que ayuden en tareas que hagan falta para la ciudad, que no creo que falten.

Este tema ha sido editado por Samson: 11 October 2016 - 14:49

• 0

Albin

Albin
  • Forero
  • 460 Mensajes:
Algún día vendrá Netflix, les regalarán armas y coches caros con la condición de que se vayan a vivir al puente de los rumanos(a ellos con los carros del mas robados, sus palitos de hierro y sus insultos raros les vale) , que estará lleno de cámaras ocultas, y ya tenemos seriote.

Y fin del problema.

Yo no sé por qué soy pobre, con la de cosas que de me ocurren.

No, en serio, estoy de acuerdo con la idea de que no les sale de la polla integrarse, sin más. Y después te ves niños que son pedazos de persona que no pueden ir siquiera al instituto porque tienen que ir a buscar a su madre, drogadicta, que está tirada en la puta calle. Y a esa gente no hay quién coño les ayude.

True story, y así mil.
  • 2

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Me cago en todo lo que se mueve, no había entrado a este post por que no sabía ni lo que era el Vacie, y me encuntro con un scontri.

Que injusto, Migué, ser de Madrid.

• 3

pibito_saviola

pibito_saviola
  • Forero
  • 762 Mensajes:

Pues yo los dejaba allí donde están, que molestan menos. Que les den mucho por culo en su mundo sin ley ni respeto.

PD: Eso de regalar alquileres (25 euros y ayudas en luz, agua,etc) si que es lamentable. Que los paguen como cualquier persona normal.

• 4

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8419 Mensajes:

Pues yo los dejaba allí donde están, que molestan menos. Que les den mucho por culo en su mundo sin ley ni respeto.

PD: Eso de regalar alquileres (25 euros y ayudas en luz, agua,etc) si que es lamentable. Que los paguen como cualquier persona normal.

La gente de Pinoloko y concretamente Ismael seguro que está de acuerdo contigo.

Lo que es una pasada es que tu vayas al tanatorio en un momento jodido cuando es la perdida de un conocido o familiar y los notas te avasallen en la puta puerta para que le des dinero, donde la mayoría de la gente accede por miedo a que no ocurra nada.

• 5

Max Power

Max Power
  • Forero
  • 1053 Mensajes:

La gente de Pinoloko y concretamente Ismael seguro que está de acuerdo contigo.

Lo que es una pasada es que tu vayas al tanatorio en un momento jodido cuando es la perdida de un conocido o familiar y los notas te avasallen en la puta puerta para que le des dinero, donde la mayoría de la gente accede por miedo a que no ocurra nada.

O peor, que en una situación que mínimo debería ser de recogimiento porque es doloroso como el momento en el que se acompaña el cuerpo ppr familiares y amigos al cementerio ya sea para incinerar o no y que tengas a 5 locos pegando voces y diciendo barbaridades, por supuesto no vayas a hacer eso tu en un entierro de ellos. Y hablo de experiencia propia.
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10551 Mensajes:

O peor, que en una situación que mínimo debería ser de recogimiento porque es doloroso como el momento en el que se acompaña el cuerpo ppr familiares y amigos al cementerio ya sea para incinerar o no y que tengas a 5 locos pegando voces y diciendo barbaridades, por supuesto no vayas a hacer eso tu en un entierro de ellos. Y hablo de experiencia propia.

Te pusiste a pegar voces y decir barbaridades en el entierro de un gitano?
  • -1

Max Power

Max Power
  • Forero
  • 1053 Mensajes:

Te pusiste a pegar voces y decir barbaridades en el entierro de un gitano?

claro, por que te crees que cada vez tengo menos real life, por si me los encuentro en la calle
  • 0

-