Jump to content

ENLACES PATROCINADOS

Photo

CD Leganés - Sevilla FC (sábado 13:00)

Resaca & Sofá Este partido ya lo he visto

• Please log in to reply
400 replies to this topic

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2903 posts

*
POPULAR

Ganamos Sí o Sí.

leganes.png - EscudoSevilla-480x480.jpeg

Quitaros vuestros calzados porque estais pisando Tierra Sagrada, y es que, tras una larga lista de florewers abriendo  hilos con la intención de romper el gafe fuera

de casa, he llegado para anunciar la buena nueva, vamos a volver a ganar fuera de casa en la competición doméstica. Este partido ya lo he visto.

Solo el tiempo (poco queda ya) para dilucidar si soy el tan esperado Mesías o me uno a la ya extensa lista de falsos profetas.

Partido con fecha y hora propicias para viajar, pero si no lo haces, verlo en casa/bar con unas cervecitas es un Not Bad de manual.

y si, como es mi caso, tienes juerga para este viernes noche, el transcurso del partidito será significado de sofá+agua/cerveza+muchos frutos secos+coca-cola y

muchos peos expulsando los gases ingeridos

Últimos (y no se si únicos) antecedentes jugando allí, las 3 temporadas última en segunda, y las 3 en septiembre, que casualidá Migué:

- Leganés 1 Sevilla 0

2 de septiembre, año  1997

No me acuerdo de ná. El internete dice que nos la coló de cabeza un tal Jaime, pofale.

- Leganés 0 Sevilla 1 .

20 de septiembre, año 1998, ( I was there ), Díos mío, que viejo soy.

El gol lo marcó Gluscevic, que tenía toda la cara del Sr. Smith de Matrix, de penalty.

gluscevic.JPG

Me tocó celebrarlo entre los comepipas de Leganés, por allí habíamos unos cuantos sevillistas repartidos, aparte de Biris

Yo andaba por Madrid ese finde por otros asuntos, y mira, eso que me encontré,

- Leganés 1 Sevilla 1

30 de septiembre, año 2000. Lo ví por la tele, Con el partido 1-0 uno de los desplazados, le da por saltarse al campo y...

No creo que ninguno de los que vimos ese partido no se acordase en ese momento de la familia mas cercana del sujeto en cuestión,

pero el caso es que a los pocos segundos (min. 94) empatamos y el nota de la coleta pasó de villano a héroe.

Y aquí, el otro sujeto, el que marcó el gol

escanear0005.jpg

Bueno, pues poco mas que añadir, abierto queda el hilo.

• 26

-

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3036 posts
Pole
  • -1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6114 posts
Aceptable tamaño del escudo rival
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13771 posts
Grande coca!
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11289 posts

Empatamos 1-1, marca Otero en el 94.

• 3

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5833 posts
Buena apertura de post. Esta vez si, de fassi ademas
  • 2

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7855 posts
Mi primer partido del Sevilla como visitante, se intentará ser talismán.
  • 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12745 posts
Hay que ganar fuera de casa ya como sea. A ver si puede ser.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7581 posts
Si no es ahora, es nunca, 0-2
  • 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3367 posts

Aceptable tamaño del escudo rival

Lo veo demasiado grande

Otro partido que no ganamos
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 15506 posts
Yo estuve en el gol de Otero. Qué partido más chanante aquél y que viejo me hago también, que ya los niños al devolverles la pelota me dicen "gracias, señor". Fíjate, fíjate dónde andaba el señor con diecisiete años, haciendo el gilipollas en Leganés
  • 6

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1711 posts
0 - 4 - jugando con los que no han viajado con selecciones excepto Rico por sanción de Sirigu, sin los recién recuperados y sin tocados - Rico, Mariano, Pareja, Kolo, Escudero, Ganso, Nzonzi, Kiyo, Sarabia, Correa, Yedder
  • 0

Lucio Wagner

Lucio Wagner
  • Forero
  • 141 posts

Otro que estará en Butarque también... De casualidad estoy en Madrid este fin de semana, por lo que la visita al campo era obligatoria... Alguien sabe si se pueden comprar entradas en la zona visitante directamente en el campo ?

• 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4669 posts

fasi

ben yedder y vietto

• 1

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3952 posts

No le metimos mano a un Eibar con 10 y poniéndonos 0-1, no se porque deberíamos ganar tan fácil al Leganés. Yo voy a lo fácil, 1-1 o 2-2.

• 1

puzi

puzi
  • Forero
  • 6221 posts

Hasta que no tiren al campo el grifo no me quedo tranquilo.

• 0

WizarD

WizarD
  • Forero
  • 3953 posts

La ultima vez que fui a Leganes a ver el SFC estabamos en segunda , donde vamos a volver este año empezando por palmar mañana.

10 Años tenia , vaya ruina

Edited by WizarD, 12 October 2016 - 12:17.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15506 posts

Hasta que no tiren al campo el grifo no me quedo tranquilo.

Eso fue en Vallecas.
  • 2

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6806 posts

Yo estuve en el gol de Otero. Qué partido más chanante aquél y que viejo me hago también, que ya los niños al devolverles la pelota me dicen "gracias, señor". Fíjate, fíjate dónde andaba el señor con diecisiete años, haciendo el gilipollas en Leganés

La locura que se lió con el gol de Otero. Desde el de Galván al Betis, no celebraba un gol de esa forma. 

Fíjate si era triste nuestra historia hasta ese momento, que lo más celebrado había sido el gol de Suker contra el Olympiakos, el de Galván, y el de Otero en la quinta jornada. 

Y otra cosa, qué puta mierda de partido fue ese 1-1. Desesperante. 

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 posts

Ganamos arrasando y aquí está mi post invocando al gafe, me enfrento a él pecho al descubierto como Robert Plant y me suda la polla. 0-3.

• 5

Also tagged with one or more of these keywords: Resaca & Sofá, Este partido ya lo he visto

-