Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

HISPANIDAD

- - - - -

• Please log in to reply
103 replies to this topic

Animar

Animar
  • Forero
  • 2957 Mensajes:

Opinad, me cago en la puta ya.

• 5

-

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Esta mañana me he encontrado en el facebook un montón de vivas a España, perfecto. Un montón de vivas a la Guardia civil el cual comparto con ellos. Y hoy no Boi al curro. Así que si. Vivs España y sus festivos.....

Estoy celebrando la Hispanidad haciendo un puré de papa. Recordemos que la papa vino de allí. Ni oro ni ostias, todo lo que hicimos allí tiene sentido si el fin era importar ese tubérculo.

La papa es la vida. El fin justifica los medios.

kyllo me estoy haciendo una lasaña vegetal. Lleva queso eso si.....
  • 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

Bien bien. Celebremos además el "miercoles" veggie. Estas en el camino de ser un gordito vegano.

como se nota que me conoces. Por lo de gordito más que na.....
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13221 Mensajes:
¿Nos han pedido perdón a nosotros los italianos, árabes o franceses? Ah no. Es lo que tienen las chorradas de algunos.

Este tema ha sido editado por Mecano: 12 October 2016 - 13:21

• 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8758 Mensajes:
67b5a9809110ca2d1a2884da68469280.jpg
  • 7

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:
Los podemitas ya no dicen tonterías???

Igual han aprendido o hasta han leído algo
  • -6

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

Los podemitas ya no dicen tonterías???

Igual han aprendido o hasta han leído algo

Leer es algo que deberías de hacer para corregir el leísmo que achacas a Madrid.

• 1

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:

Leer es algo que deberías de hacer para corregir el leísmo que achacas a Madrid.

Igual te he corregido unas 30 faltas de ortografía de nivel preescolar. Hasta que decidí ignorarte

No aportas nada.

Espero que vaya bien la carrera
  • -6

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3503 Mensajes:
Os hago una pregunta muy en serio a los "españolazos" del foro.

He salido y está todo abierto, hasta El Corte Inglés (con lo facha que son esta gente). ¿De verdad se celebra hoy el día de la nación española o es el día del Pilar el motivo de la fiesta.

Lo pregunto porque en Francia sería impensable que el 14 de Julio abriera el Carrefour o Galerias Lafayette.

¿De verdad alguien celebra esta fiesta? Porque me ha sorprendido que El Corte Inglés se lo haya pasado por los cojones. Los fachas deben estar que trinan con ellos.

P.D.: entiéndase el término facha de coña, por si acaso alguno se la coge con papel de fumar.
  • 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:
Es que no es el día de Espaňa

Ni siquiera l Virgen del Pilar es la patrona de Espaňa

Ah y si lo fuera y la tiendas abren me parecería de pm

Pd:hay que leer un poco más

Este tema ha sido editado por Diometrios: 12 October 2016 - 14:37

• -3

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

He salido y está todo abierto, hasta El Corte Inglés (con lo facha que son esta gente). ¿De verdad se celebra hoy el día de la nación española o es el día del Pilar el motivo de la fiesta.

Lo pregunto porque en Francia sería impensable que el 14 de Julio abriera el Carrefour o Galerias Lafayette.

¿De verdad alguien celebra esta fiesta? Porque me ha sorprendido que El Corte Inglés se lo haya pasado por los cojones. Los fachas deben estar que trinan con ellos.

P.D.: entiéndase el término facha de coña, por si acaso alguno se la coge con papel de fumar.

Mercadona no hemos abierto.....tiro, tiri, tiri.....
  • 4

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12760 Mensajes:

Que peazo jefe tenéis. ...
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13221 Mensajes:

¡Para que luego no apoyes al Villarreal!

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3503 Mensajes:

Es que no es el día de Espaňa

Ni siquiera l Virgen del Pilar es la patrona de Espaňa

Ah y si lo fuera y la tiendas abren me parecería de pm

Pd:hay que leer un poco más

Coño, pues ilústranos, ¿que día es hoy?¿cual es el día nacional de España?¿por qué si no es hoy el día de la nación española se celebra un desfile?

Lo pregunto en serio porque no pienso perder ni un segundo de mi tiempo en coger un libro sobre España, pero si me lo cuentas aquí, pues chapeau por ti.

Y por supuesto, gracias.
  • 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:
Hoy es el día de la hispanidad

Venga, de nada majo
  • -3

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3503 Mensajes:

Grande el Mercadona. Eso es demostrar su españolismo con hechos y no con palabras.

#solohechos.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10454 Mensajes:

No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. En España, muchos supermercados abren días festivos o domingos de forma excepcional, cuando no deberían. Vamos, Mercadona el primero, por ejemplo. Eso es cosa de la dirección de cada supermercado y allá con lo que ellos piensen de abrir o no en función de su negocio y de lo que les permita la ley.

Y bueno, a ver si te crees que el 14 de julio en Francia toda la gente sale a pasar el día en la calle cantando La Marsellesa, mano en el corazón, con la equipación de la selección nacional de fútbol. Lo que hace la gente es pasear un rato, escaparse a la playa, aprovechar para estar con la familia y ver los fuegos artificiales que haya. Vamos, exactamente lo mismo que cualquier día festivo que toque en verano en España.

• 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3503 Mensajes:

Hoy es el día de la hispanidad

Venga, de nada majo

El día de Andalucía es el 28 de Febrero, ¿cuando es entonces el día de España, si es que lo tiene?¿Y por qué se celebra hoy un desfile?

Que lo pregunto en serio, no van con segundas ni nada, es que no lo sé.
  • 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:
Es Fiesta Nacional

Día de la Hispanidad y por favor, no es lo mismo Espaňa que hispanidad.

Y es el desfile más importante del aňo junto con el del día de las fuerzas armadas (que es otro día y otro desfile)

Y si quieres saber más para decir sandeces de nuevo, pues te pones a leer

Este tema ha sido editado por Diometrios: 12 October 2016 - 15:01

• -8

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

Que peazo jefe tenéis. ...

buenoooo........

¡Para que luego no apoyes al Villarreal!

meecadona no tiene nada que ver con el Villareal. Estoy harto de decirlo......coño......

Grande el Mercadona. Eso es demostrar su españolismo con hechos y no con palabras.

#solohechos.

#SPB......
  • 1

-