Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Copa del Rey 2016/2017

- - - - -

• Please log in to reply
402 replies to this topic

Antibetico92

Antibetico92
  • Forero
  • 673 Mensajes:

Ya hay imágenes de la bajona de los notas del Formentera al no haberles tocado Madrid o Barsa?

Xicu Ferrer: “Hubiésemos preferido al Real Madrid o al Barcelona” "Pero es todo un Sevilla, así que espero que venga mucha gente al campo y que disfruten", apuntilló
Por Redacción, 14 de octubre de 2016  12:20 h.

El presidente de la Sociedad Deportiva Formentera, Xicu Ferrer, ha afirmado hoy tras conocer el resultado del sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que les ha emparejado con el Sevilla FC, que “no es” lo que querían, pero “es un equipo Champions y hay que disfrutarlo“, subrayó. El encuentro de ida se disputará en el Estadio Municipal de Formentera, de hierba artificial, el 30 de noviembre, y el de vuelta, el 21 de diciembre en el Ramón Sánchez Pizjuán. “Hubiésemos preferido al Madrid o al Barcelona, pero es todo un Sevilla, así que espero que venga mucha gente al campo y que disfruten”, ha indicado Ferrer a IB3 Radio nada más conocer el resultado del sorteo celebrado esta mañana en la Real Federación Española de Fútbol.

La plantilla y el cuerpo técnico de la SD Formentera, encabezado por su entrenador José Ángel ‘Tito’ García Sanjuán, hermano de Jesús, exfutbolista del Real Zaragoza, siguió en directo el resultado de los emparejamientos. Nada más conocer que el rival será el Sevilla FC jugadores y directivos del modesto equipo formenterense, que milita el Grupo XI de la Tercera División, lo celebraron con gritos y cánticos.

La SD Formentera es tercero en la Liga balear con 18 puntos y ha accedido a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras eliminar a tres equipos de Segunda B en la tarde penaltis, el Atlético Saguntino, Lorca y Tudelano.

El equipo pitiuso, invicto en el campeonato balear, con cinco victorias y tres empates, está estudiando la posibilidad de ampliar el aforo actual de su campo, con capacidad para 1.000 espectadores, habilitando gradas supletorias, según anunció su presidente, Xicu Ferrer

fuente:http://sevilla.abc.e...1476445436.html

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 12365 Mensajes:
Dice lo que todos sabemos ya. No hay nada de lo que sorprenderse. De todas formas me sigue pareciendo triste que ciertos equipos no celebren que le toquen entidades como Athlétic, Real o Valencia, que están en el Top 10 histórico.
  • 3

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9403 Mensajes:
Pues yo me cago en cuantos muertos tenga y que ojalá su mierda de equipo desaparezca. Lumpen futbolístico.
  • 1

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5511 Mensajes:

Lo que es triste, es ver al Racing celebrando sus emparejamientos con equipos grandes de primera desde hace años. De ser un habitual en primera que jugaba contra los grandes año tras año, a ser un club de segunda B de los típicos que celebran emparejamientos con los grandes.

Pa' lo que han quedao.

• 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 10923 Mensajes:

Lo que es triste, es ver al Racing celebrando sus emparejamientos con equipos grandes de primera desde hace años. De ser un habitual en primera que jugaba contra los grandes año tras año, a ser un club de segunda B de los típicos que celebran emparejamientos con los grandes.

Pa' lo que han quedao.

Yo me acuerdo del 3-2 con el indio payaso ese y se me quita toda la pena hacia el Racing.

• 4

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1525 Mensajes:

En este estadio vamos a jugar.

Formentera010614c.jpg

• 0

ranipse

ranipse
  • Forero
  • 707 Mensajes:

http://videos-cdn.di...ra-copa-1_m.mp4

Está claro que siempre van a querer a Madri o Barça, pero no he visto que se desilusionen porque les hayamos tocado nosotros, es más en el enlace que dejo arriba se ponen a cantar el himno y todo y salen las declaraciones de Xicu Ferrer y también dice que están contentos y eufóricos. 

• 1

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5511 Mensajes:

Yo me acuerdo del 3-2 con el indio payaso ese y se me quita toda la pena hacia el Racing.

Pero coño, que estamos hablando de un club centenario dónde el indio solo estuvo cuánto ¿6 meses a lo sumo? Como para generalizar toda su historia por un puto indio que solo estuvo meses allí. Mucho más tiempo se ha llevao el carvo ladrón en el Sevilla.

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 10923 Mensajes:

Pero coño, que estamos hablando de un club centenario dónde el indio solo estuvo cuánto ¿6 meses a lo sumo? Como para generalizar toda su historia por un puto indio que solo estuvo meses allí. Mucho más tiempo se ha llevao el carvo ladrón en el Sevilla.

No generalizo, sólo he dicho que no me da pena, nada más. Historico es, eso sí.

Este tema ha sido editado por Mecano: 14 October 2016 - 19:42

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 12365 Mensajes:
En El Sardinero siempre se trató bien al Sevilla, pero aquella vez con el indio es cierto que se les fue la pinza. Yo es algo que no se lo tengo en cuenta al Rácing, la balanza con nosotros es mucho más positiva que negativa.
  • 3

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4539 Mensajes:

Está claro que siempre van a querer a Madri o Barça, pero no he visto que se desilusionen porque les hayamos tocado nosotros, es más en el enlace que dejo arriba se ponen a cantar el himno y todo y salen las declaraciones de Xicu Ferrer y también dice que están contentos y eufóricos. 

Que un equipo de tercera división y además del "culo" de España empiece a cantar nuestro himno cuando conocen que su rival es el Sevilla, yo creo que es para estar muy orgullosos.
Otra cosa no, pero identidad reconocida tenemos. No me imagino que estuvieran cantando el himno del Madrid o Barcelona si les hubieran tocado.
  • 4

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3190 Mensajes:

Que un equipo de tercera división y además del "culo" de España empiece a cantar nuestro himno cuando conocen que su rival es el Sevilla, yo creo que es para estar muy orgullosos.
Otra cosa no, pero identidad reconocida tenemos. No me imagino que estuvieran cantando el himno del Madrid o Barcelona si les hubieran tocado.

Hombre como se ha comentado hay algún jugador que es sevillista incluso exjugadores de nuestra cantera.

• 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 2815 Mensajes:

Hombre como se ha comentado hay algún jugador que es sevillista incluso exjugadores de nuestra cantera.

El himno del Sevilla se lo se sabe el último mono de España.

• 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6001 Mensajes:
Yo empecé a cogerle cierto cariño al Racing gracias a las estampitas. Me acuerdo de aquella mañana en el cole a principios de los 90 en el que logré conseguir a cambio de un taco gordo el cromo de un ruso con bigote llamado Zigmantovich, que en mi barrio no salía ni con agua hirviendo. Sobra decir que a partir de entonces el karma se encargó de que lo tuviera repetido unas 40 veces por temporada. Y eso, que me cae bien el Racing y su afición, que además suelen ser bastante fieles.
  • 0

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 251 Mensajes:
Que gran central era Sañudo.
  • 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2394 Mensajes:

Que gran central era Sañudo.

Nombre de central tiene, desde luego
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24248 Mensajes:

aduriz es un buen futbolista pero si algun dia le parten la cara o la rodilla, bien merecido lo tendra, que ascazo de tipo

la primera parte ha sido un calco al nuestro, solo que el barca ha hecho de SFC, el athetic de real madrid, y fernandez borbalan de mateu lahoz

acorta messi en una falta, para mi, mas error del portero en la colocacion que acierto del argentino

Este tema ha sido editado por George Best: 05 January 2017 - 22:27

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 10923 Mensajes:

Rápido pedid un deseo, ¡¡han expulsado a Raúl García!!

• 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

¿A nadie se le hinchó el pecho de orgullo después de ver eso?

Yo empecé a cogerle cierto cariño al Racing gracias a las estampitas. Me acuerdo de aquella mañana en el cole a principios de los 90 en el que logré conseguir a cambio de un taco gordo el cromo de un ruso con bigote llamado Zigmantovich, que en mi barrio no salía ni con agua hirviendo. Sobra decir que a partir de entonces el karma se encargó de que lo tuviera repetido unas 40 veces por temporada. Y eso, que me cae bien el Racing y su afición, que además suelen ser bastante fieles.

Al de Avellaneda Uvi, al de Avellaneda!

acorta messi en una falta, para mi, mas error del portero en la colocacion que acierto del argentino

Pensó que tiraba el centro, pero le pega bien igual. Por más que sea Messi, estaba todo dado para que tire el centro

Este tema ha sido editado por SevillARG: 07 January 2017 - 20:12

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 8905 Mensajes:
Vaya atraco de eliminatoria al Barcelona. Dicho esto, que la chupen.
  • 0