Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Copa del Rey de ESPANYA

- - - - -

• Please log in to reply
1287 replies to this topic

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5903 Mensajes:

entonces si mibeti hubiese jugado la final, hubiese ido con ellos, no? porque disfrutas mucho cuando pierden madrid o barca y no eres un perdedor...

Vamos a cogernosla con papel de fumar?
El Betis no entra en ninguna comparación nunca, es cascarón de huevo.

Lo que no tiene sentido es tirarse todo el año criticando a Madrid y Barca y luego suspirar para que lo ganen todo no sea que el Valencia coja cacho, que le den porculo a esos dos.

Este tema ha sido editado por Pinot: 26 May 2019 - 13:43

• 7

-

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6084 Mensajes:
Yo me alegré infinito ayer. Empatizo y simpatizo mucho más con una afición como la del Valencia que con la del Barcelona, que se toma una final como un partido más. Aparte que sus caras me daban bastante más asco ayer por la calle. Por no hablar de esa vomitiva camiseta.
  • 5

Zarévich

Zarévich
  • Forero
  • 989 Mensajes:

que la chupe fuerte el barsa

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31318 Mensajes:

Vamos a cogernosla con papel de fumar?
El Betis no entra en ninguna comparación nunca, es cascarón de huevo.

Lo que no tiene sentido es tirarse todo el año criticando a Madrid y Barca y luego suspirar para que lo ganen todo no sea que el Valencia coja cacho, que le den porculo a esos dos.

pero entonces tu comentario no vale si es mibeti, ya que es cascarón y ya no importa una mierda que gane la copa madrid y barca, entonces si tendría sentido haberlos criticado todo el año pero en la final ir con ellos

PS: y que no me malentiendas, yo odio al barca y madrid, mínimo como tú, al igual que sus catetos, turistas ,móvil en mano, y su prostituido aparato mediático

Este tema ha sido editado por George Best: 26 May 2019 - 14:48

• 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4564 Mensajes:

Yo me alegré infinito ayer. Empatizo y simpatizo mucho más con una afición como la del Valencia que con la del Barcelona, que se toma una final como un partido más. Aparte que sus caras me daban bastante más asco ayer por la calle. Por no hablar de esa vomitiva camiseta.

Yo me pasé toda la tarde en un bar de cervezas viendo pasar cientos de aficionados del Barça. Tenía especial interés en intentar descubrir los rasgos de la autoproclamada raza superior... Pues bien: La inmensa mayoría tenían cara de retrasados. Muchos sietemesinos con pelos en los pómulos,mil tías feísimas ( auténticos Orcos). Quedé muy desencantado con el prototipo de supuesto ser superior. Y no hablo del cateto de pueblo que es del Barça. Eran subseres casi siempre de amarillo y que no hablaban castellano.
  • 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5545 Mensajes:
Victoria merecidisima del Valencia , a mamarla los catalanazis.
  • 1

marxista

marxista
  • Forero
  • 664 Mensajes:
estoy contentísimo que el vcf haya ganado la copa, no quepo de gozo
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10743 Mensajes:
Que la chupe el Barsa.