Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[UCL] Dinamo Zagreb - SEVILLA FÚTBOL CLUB [20.45] [Bein Sports]

• Please log in to reply
232 replies to this topic

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:
Me ha encantado el partido, de principio a fin. Perdimos fuelle por lo físico en la segunda parte, pero controlamos el partido en todo momento.
  • 2

-

Kaiser Franz

Kaiser Franz
  • Forero
  • 189 Mensajes:

Victoria importante no, lo siguiente.

Ya entrarán los goles, paciencia

De momento ya ganamos fuera, que ya nos vale...

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:

Nada que decir, tenemos más puntos que la temporada pasada habiendo jugado la mitad de partidos y la clasificación a octavos a tiro. En liga estamos a un punto de los líderes. Me importa poco el como juguemos, si el resultado es la victoria.

Pero hemos jugado mal acaso?
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 9195 Mensajes:
Tres puntos buenos, falta mucha pegada.
  • 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2766 Mensajes:
El equipo se sitúa en una línea regular de juego, la pareja nzonzi nasri es interesante. Escudero de cine. Pero falta rematar los partidos, mordiente arriba sobre todo cuando juega vietto. Estoy seguro si juega yedder los minutos de vietto nos vamos mínimo con un 0-2.
Ahora viene lo gordo, examen de verdad

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6474 Mensajes:

O no.

Pues no, la verdad. Vaya delanterita... es deprimente. Yo soy el que decía que no quería a jugadores que no valían a un rival directo como el Atlético (Vietto y Kranevitter), porque a nosotros tampoco nos valía, pero replanteo lo de rival directo (Griezzman - Gameiro) contra (Vietto - Ben Yedder). Yo equilibraba y jugaba con ninguno de los 2. Benítez ganó una liga con Mista de delantero y 3 o 4 mediapuntas. Pues eso, que les den a los burtos estos. De Ben Yedder espero algo aún, pero Vietto me desespera. Como ha dicho alguien, lo mejor la claúsula. Pena que no tenga otra para devolverlo en diciembre.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9260 Mensajes:

No escucho y sigo. 

Lo que me temo es que paremos de seguir frente al Patético. Partido muy difícil viendo que ellos son una roca y nosotros definimos poco.

Este tema ha sido editado por Szalay: 18 October 2016 - 22:03

• 1

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3371 Mensajes:

Hemos empezando jugando dos finales esta temporada y ya nos hemos enfrentado a Juve y Lyon en Champions, lo que viene el fin de semana es más dinamita, pero nada nuevo en el Sevilla FC, que además suele rendir más y mejor mientras más potente sea el rival enfrente, y en la Bombonera además. Muerden polvo en Nervión.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:

No escucho y sigo. 

Lo que me temo es que paremos de seguir frente al Patético. Partido muy difícil viendo que ellos son una roca y nosotros definimos poco.

No hay nada que hacer contra el pateti. Tenemos menos oportunidades de ganar el domingo que si jugaramos contra madriz o barza.
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6474 Mensajes:

Me ha encantado el partido, de principio a fin. Perdimos fuelle por lo físico en la segunda parte, pero controlamos el partido en todo momento.

En todo momento no. Ha habido 5 minutos donde perfectamente pudieron empatar. Y Encantado es un poco exagerado, creo. No se que te guardas para cuando juguemos más rápido, hagamos más ocasiones o metamos más goles. A mi no me ha disgustado, pero se ha podido tirar todo por la borda por falta de ambición. Cansa menos meter balones en profundidad que llevarla al pie, que es lo que hacemos.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15500 Mensajes:
Yo es que considero que quien gana más que pierde es porque juega bien. Que sea vistoso o no ya es otra cosa, pero esto va de ganar y eso es lo que quiero.
  • 5

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:

En todo momento no. Ha habido 5 minutos donde perfectamente pudieron empatar. Y Encantado es un poco exagerado, creo. No se que te guardas para cuando juguemos más rápido, hagamos más ocasiones o metamos más goles. A mi no me ha disgustado, pero se ha podido tirar todo por la borda por falta de ambición. Cansa menos meter balones en profundidad que llevarla al pie, que es lo que hacemos.

Empatar? Cuando? Si Rico no ha tocado el balón! Dos tiros desde lejos que se han ido fuera? Bah!
  • 6

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5329 Mensajes:

Pues segun muchos por aquí, si. Algun pase bonito y poco más.
  • 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2540 Mensajes:
El partido es buenísimo y la dejadez en la segunda parte es producto de la falta de fondo físico de algunos jugadores porque lo juegan todo. Poco más.

3 puntos y a otra cosa.
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:
Lo de que no tenemos gol es otra mentira que se está diciendo mucho, en liga tenemos el tercer mejor registro de goles a favor de los últimos 50 años.

Por lo demás, 3 puntos que nos meten en octavos. Porque en casa esta gente se llevan 3 mínimo.
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5329 Mensajes:

Edito mangarrianazo

Este tema ha sido editado por sfc_grande: 18 October 2016 - 22:17

• 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3406 Mensajes:

Empatar? Cuando? Si Rico no ha tocado el balón! Dos tiros desde lejos que se han ido fuera? Bah!

Han podido empatar perfectamente en un par de tiros fuera del área y un córner que han rematado alto. El partido en el minuto 60 debió estar finiquitado, poco acierto cuando hemos pisado área.

En casa no debemos dejar ni esa posibilidad.

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 15500 Mensajes:
Sólo hay una cosa que deberíamos aprender de las criaturitas, y es a disfrutar un poco de los momentos. Nos amargamos con una facilidad pasmosa, cuando la realidad es que si ganamos el próximo en casa podríamos estar en octavos. ¿Que se han fallado no sé cuántos en dos partidos?, pues sí, pero también hemos sacado los seis puntos de esos dos partidos.
  • 8

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5748 Mensajes:

Han podido empatar perfectamente en un par de tiros fuera del área y un córner que han rematado alto. El partido en el minuto 60 debió estar finiquitado, poco acierto cuando hemos pisado área.

En casa no debemos dejar ni esa posibilidad.

Tambien se hubiese podido ganar por 3-0 facilmente 

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6474 Mensajes:

Sólo hay una cosa que deberíamos aprender de las criaturitas, y es a disfrutar un poco de los momentos. Nos amargamos con una facilidad pasmosa, cuando la realidad es que si ganamos el próximo en casa podríamos estar en octavos. ¿Que se han fallado no sé cuántos en dos partidos?, pues sí, pero también hemos sacado los seis puntos de esos dos partidos.

Coño, no nos amargamos. Decimos lo que no nos gusta. Firmo esto mismo contra el patético, lo que pasa es que así no lo parece. 

• 0

-