Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[UCL] Dinamo Zagreb - SEVILLA FÚTBOL CLUB [20.45] [Bein Sports]

• Please log in to reply
232 replies to this topic

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:

Han podido empatar perfectamente en un par de tiros fuera del área y un córner que han rematado alto. El partido en el minuto 60 debió estar finiquitado, poco acierto cuando hemos pisado área.

En casa no debemos dejar ni esa posibilidad.

Qué si, pero eso no es perder el control del partido. Como va a evitar que tiren un par de veces desde su casa y saquen algún corner.
  • 2

-

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3406 Mensajes:

Qué si, pero eso no es perder el control del partido. Como va a evitar que tiren un par de veces desde su casa y saquen algún corner.

Pero si yo creo que se ha dominado perfectamente el partido y hemos sido muy superiores.

Lo único que digo es que hay que finiquitarlo antes y evitar sustos.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

viendo el resumen de la juve, solo equipos como el italiano terminan ganando esos partidos

• 0

Ed Reed

Ed Reed
  • Forero
  • 1196 Mensajes:

Ganando al Dinamo en el RSP, y palmando el OL con la Juve en Turín, a octavos.

Casi ná.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12741 Mensajes:

El partido de Buffon impresionante, un penalti parado, y dos balones a bocajarro. Y yo que me alegro.

A ganar el partido en casa a esta gente.

• 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3949 Mensajes:

Me he sacado un vuelo desde Barcelona solo para el Sevilla-Juve. Va a ser un partido brutalísimo.

• 1

ibuprofeno

ibuprofeno
  • Forero
  • 968 Mensajes:
Buen partido del equipo, el único lunar la poca maldad que tenemos arriba. Aunque con esa velocidad de ejecución ni Gameiro nos valdría.
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Nada que decir, tenemos más puntos que la temporada pasada habiendo jugado la mitad de partidos y la clasificación a octavos a tiro. En liga estamos a un punto de los líderes. Me importa poco el como juguemos, si el resultado es la victoria.

Todo bien maestro, yo también estoy de acuerdo. Pero sacate el avatar de Bielsa para decir eso por favor...

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5748 Mensajes:

Todo bien maestro, yo también estoy de acuerdo. Pero sacate el avatar de Bielsa para decir eso por favor...

Hicistes mal la cita, no fui yo quien dijo eso, pero ya que estamos tengo una duda sobre tu seleccion

Para mi Argentina ya hace algunos años que quizas tenga  hombre por Hombre la mejor Seleccion del Mundo, como con Jugadores como : Messi, Kun aguero, Higuain,Di Maria, Banega  y otros muchos jugadores  de muchisima calidad, puede hacer tu seleccion un futbol tan malo y conseguir tan poco a nivel internacional, ¿es por los entrenadores de la seleccion que son una Mierda o cual es la razon?

Por otra parte ¿que te parece el jugador que fichamos joaquin Correa? he visto muchos videos de su etapa en Argentina y me parecia un jugadorazo, aqui aun es una incognita, cual es tu opinion.

Saludos

• 1

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Es verdad, era para un tal dimitri, no sé qué hice. 

Lo pongo en spoiler para no spamear

Spoiler

En cuanto a lo de Correa, era bueno acá, un poco exagerado tal vez su cotización, pero en Italia le perdí el rastro y con ustedes creo que mucho no juega así que no sabría decirte. Puede salir bien como puede salir mal...

Este tema ha sido editado por Sevillista de Argentina: 19 October 2016 - 03:17

• 3

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9034 Mensajes:
A mi la primera parte me ha gustado, fue similar a la de partidos como los de las palmas o alaves pero sin el empanamiento de los primeros minutos.
Eso si, independientemente de tenerlo bastante controlado, me parece que en la segunda hemos mamoneado.
  • 0

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3669 Mensajes:

Sólo hay una cosa que deberíamos aprender de las criaturitas, y es a disfrutar un poco de los momentos. Nos amargamos con una facilidad pasmosa, cuando la realidad es que si ganamos el próximo en casa podríamos estar en octavos. ¿Que se han fallado no sé cuántos en dos partidos?, pues sí, pero también hemos sacado los seis puntos de esos dos partidos.

De acuerdo en la idea, pero no en la referencia que has tomado. Las criaturas no aportan nada bueno.

• 3

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 3005 Mensajes:

Pero hemos jugado mal acaso?

Me refiero al conjunto de partidos disputados hasta ahora. A ratos jugamos bien, otras veces para matarnos, si ganamos, poco importa.

• 0

-