Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[UCL] Dinamo Zagreb - SEVILLA FÚTBOL CLUB [20.45] [Bein Sports]

• Please log in to reply
232 replies to this topic

labestia

labestia
  • Forero
  • 21297 Mensajes:

Vietto es el titular cuando se juega con 1 solo punta, es más asociativo y juega mejor fuera del área que Ben Yedder.

asociativo, juega mejor fuera del area...

y dentro del área, que es lo que se le pide a un delantero, sobretodo si juega sólo, que? a esperar que marque un medio o un central de corner?

• 2

-

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7575 Mensajes:

asociativo, juega mejor fuera del area...

y dentro del área, que es lo que se le pide a un delantero, sobretodo si juega sólo, que? a esperar que marque un medio o un central de corner?

Con que de un par de goles para que marque la segunda línea, creo que puede valer.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

Vietto es el titular cuando se juega con 1 solo punta, es más asociativo y juega mejor fuera del área que Ben Yedder.

para eso tenemos a nasri, franco, sarabia, vitolo, yo quiero un delantero centro, que tire mil desmarques, que saque de sus sitios a los centrales, que marque goles, que gane por velocidad a los defensas, que sepa proteger el balon cuando el equipo necesita oxigeno, que infunda respeto y atencion a la defensa rival provocando huecos a los compañeros, todo lo que no hace vietto hasta ahora

• 4

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2766 Mensajes:
No me mola el 11, mucho pasador para tan poco desmarque. Otro partido de 20 mil pases al pie sin profundidad y con riesgo a regalar ocasiones al rival

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
  • 0

kekakito

kekakito
  • Baneado
  • 1202 Mensajes:
3-3 Ganar sería convertir la fase de grupos en un paseo triunfal y el Sevilla es más de sufrir como mariconas para alcanzar los logros.
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 5189 Mensajes:

No me guta el 11, ni los tres centrales, ni Vazque y Nasri juntos, ni Vietto solo arriba.......dicho lo cual, ganamos.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9260 Mensajes:
Joder, que de llantos. No creeis que Sampaoli se està ya ganando el derechoca alinear a quien quiera?

A full
  • 1

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Al contrario, juega mejor cuando tiene un 9 al lado y Vietto arrancando más retrasado. Esto no significa que no vaya a hacer goles, puede marcar algún gol de cabeza de pelota parada o le puede quedar un mano a mano, pero no es el típico delantero centro al que dejan aislado arriba y a tirarle piedras para que les saque agua. 

Pero bueno, veremos que pasa. Puede ser un partido para que se destape y gane confianza. 

¿Mi transmisión está mal o no hay un alma en la cancha?

Este tema ha sido editado por Sevillista de Argentina: 18 October 2016 - 19:40

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9768 Mensajes:
http://tumarcador.xyz/canal1.php
  • 2

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1608 Mensajes:
Menudo ambientazo en el estadio
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 10027 Mensajes:
Qué gustazo ver a los míos de blanco!!
  • 0

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 524 Mensajes:
El que marque a la lona
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 10027 Mensajes:
Ojo con la imagen de Nasri de colegueo con los árbitros (lo conocerán personalmente).
Como ganemos es carne de betisweb.
  • 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Muy logrado el tifo de asientos.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7575 Mensajes:

Al contrario, juega mejor cuando tiene un 9 al lado y Vietto arrancando más retrasado. Esto no significa que no vaya a hacer goles, puede marcar algún gol de cabeza de pelota parada o le puede quedar un mano a mano, pero no es el típico delantero centro al que dejan aislado arriba y a tirarle piedras para que les saque agua. 

Pero bueno, veremos que pasa. Puede ser un partido para que se destape y gane confianza. 

¿Mi transmisión está mal o no hay un alma en la cancha?

Es que yo no he puesto como me gusta que juegue a mi, he definido como juega Sampaoli con un delantero solo. Cuando juegan dos es diferente, pero como uno no lo usa como referencia arriba, lo usa para asociarse con los centrocampistas, y entrar al área a por medio del toque, no jugando en estático.

Yo prefiero siempre a 2 puntas, pero tenemos la limitación en número de efectivos que tenemos y hay que dejar refresco en el banquillo para alguna emergencia y poder cambiar el rumbo del partido.
  • 0

kekakito

kekakito
  • Baneado
  • 1202 Mensajes:
Vamos a por elosssss....
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6806 Mensajes:

¿Puede estar planteando un 3-3-3-1?

Me hubiese gustado un premio para Sarabia. 

• 1

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1869 Mensajes:

Tremenda la imagen de los Bad Blue Boys del Dinamo mientras el resto del estadio está vacío. 

• 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 10027 Mensajes:
Hoy salimos presionando arriba.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:
Tres atrás claramente.