Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[LIGA] Jor.9 SEVILLA FÚTBOL CLUB - aleti [16.15] tv [Bein Sport]

• Please log in to reply
436 replies to this topic

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12188 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

escudosfc.png13k.png

Llega el lider actual de la liga, un equipo enrachado, un partido de los mas dificiles del campeonato, pero no olviden que son una escoria, escoria como representante de su ciudad, pues como aqui, son los segundos de Madrid. Una escoria porque tiene una aficion dañina, racista, macabra y asesina. Por mucho que nos quieran vender desde el centro del pais, siempre habeis sido mierda y mierde sereis.

palopwhisky.jpg

sevilla-atletico-incidentes--644x362.jpg

sfcatm1.jpg

• 20

-

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7979 Mensajes:

Fundamental que el campo apriete como en las mejores noches (tarde en este caso)... creo que de eso va a depender mucho el devenir del partido. Creo que se definirá por detalles. Partido que se lleva el que mas acierto tenga en las areas. En eso el Atleti se mueve como pez en el agua...

2-1

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31668 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

VAMOS YONKIS Y GITANOS!

• 13

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1811 Mensajes:

Desde el 2010 no le ganamos a esta gente en casa. Momento ideal para hacerlo. 

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9483 Mensajes:
A por elos!
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13771 Mensajes:
El pateti esta de dulce y nosotros en construccion. El resultado esta clarisimo.
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Como diría el gran Benito Floro, con el pito nos los follamos. Ganas brutales de que llegue el domingo, estoy motivadísimo con este partido aunque después me tire una semana y media con depresión.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9041 Mensajes:
El partido con menos opciones de ganar de todo el año. Firmo irme pa mi casa sin el tipico mosqueo de cuando te roban el partido o que te ganan sin hacer na como el del año pasado y sin lesionados ni expulsados.
  • 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9261 Mensajes:

Malas vibraciones.

EMPATAMOS ( y me doy con un canto en los dientes)

• 0

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 2047 Mensajes:

El empate no es malo, pero... quien sabe.

• 0

sodun

sodun
  • Forero
  • 1441 Mensajes:
1-0
Gameiro falla un penalti en el 83.
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4588 Mensajes:
Son superiores. Están en racha. Será un domingo para olvidar.
  • 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 7246 Mensajes:
Nos comen los cojones. 3-0 y con un poco de suerte Gameiro sale rodilla en mano (blablablabla nos ha dado mucho blablablabla pero odio a todo el que lleva esa camiseta por encima de mis posibilidades)
  • 1

guti_sevilla

guti_sevilla
  • Forero
  • 152 Mensajes:
Me juego lo que me queda de sueldo en meterle al atletico
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9041 Mensajes:

Nos comen los cojones. 3-0 y con un poco de suerte Gameiro sale rodilla en mano (blablablabla nos ha dado mucho blablablabla pero odio a todo el que lleva esa camiseta por encima de mis posibilidades)

No solo eso, es que nos ha dado calabazas a nosotros por irse allí, que es más grave.

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4025 Mensajes:

nos van a burrear pero a base de bien.Ellos son un señor equipo y nosotros un proyecto de equipo, creo que poco podremos hacer.

• 0

redywhite

redywhite
  • Forero
  • 333 Mensajes:
PALMAMOS
  • 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 9196 Mensajes:
PALMAMOS
  • 5

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1486 Mensajes:
Palmamos
  • 0

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2668 Mensajes:

El año pasado pese al resultado creo que fuimos superiores, pero ellos demasiado efectivos (sobretodo en la primera parte).

Creo que la clave esta jugarle igual que nos juegan ellos y eso será complicado porque en casa vamos al ataque casi siempre.

Un empate no es mal resultado, pero veo demasiado en forma a ese equipo. Si marcan se acaba el partido y si no marca nadie una jugada aislada nos la clavan.

Somos de lo mejor en casa, pero se puede atragantar algunos rivales que vamos a tener fijo (patético, juve, mandril y farsa).

• 0

-