Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[LIGA] Jor.9 SEVILLA FÚTBOL CLUB - aleti [16.15] tv [Bein Sport]

• Please log in to reply
436 replies to this topic

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2809 Mensajes:

No recordaba que fuera en un hilo de partido. Mis disculpas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Y por curiosidad ¿que tiene que ver la pitada con un traje rojo?
  • 0

-

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1214 Mensajes:

Y por curiosidad ¿que tiene que ver la pitada con un traje rojo?

Traje...lo asocié con una prenda roja...diometrizarme y acabais antes anda

• -2

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7742 Mensajes:

Traje...lo asocié con una prenda roja...diometrizarme y acabais antes anda

A sus órdenes.

• 0

spencer1963

spencer1963
  • Forero
  • 906 Mensajes:

Se ha comentado en varios posts, lo que me extraña es que aún no haya salido nadie diciendo que la conozca.

Mil perdones...estuve un poco ausente de lectura del floro por trabajo los últimos días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que no se pierdan las buenas costumbres:

https://es.litmind.com/270478

Sois la puta hostia!!!! El CSI florero es genial, bueno para hostia la que estuvo mi mujer a punto de pegarme en el campo ayer cuando veía el vídeo y solto ''ya vale de mirar gilipollas que puedes ser su padre''

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 2

Dejan Savicevic

Dejan Savicevic
  • Forero
  • 285 Mensajes:

La explicación es mucho más sencilla que toda esa historia.

Rakitic caía simpático por su caracter, casarse con una sevillana, la servesita y que, Suker style, cuando sale Sevilla por en medio en alguna pregunta le sale el ramalazo costalero y te saca alguna frase graciosa.

Gameiro, aunque lo hiciera, jamás pareció integrarse del todo y era mucho más frío, y eso, amigo mío, en lamtierra del drama y golpe en el pecho lo es todo.

Si se hubiera hecho hermano de los Panaderos y en alguna entrevista dijera que tieme en casa un incienso con olor a adobo del blanco cerrillo en casa por la morriña, te digo que hasta se hubiera coreado su nombre.

Tu explicación es poco más que "la gente aquí es así de tonta".

Bueno, yo creo que si Rakitic hubiera acabado en el Patético el recibimiento hubiera sido otro. Nunca lo sabremos. De todas maneras las historias de uno y otro son muy distintas.

• 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12746 Mensajes:

La culpa es del equipo donde ha acabado sin duda. Si hubiese venido en un City como se ha dicho más arriba no dudo que se hubiese ovacionado.

Tonterías para mi eso del arraigo con la ciudad y tal, o de caer más o menos gracioso. Gameiro es un ídolo por todo lo que no dio.

• 4

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8628 Mensajes:

Tu explicación es poco más que "la gente aquí es así de tonta".

Bueno, yo creo que si Rakitic hubiera acabado en el Patético el recibimiento hubiera sido otro. Nunca lo sabremos. De todas maneras las historias de uno y otro son muy distintas.

Es que la gente es mucho más simple que todas las pajas mentales que nos hacemos en general, ni tan analista del Sevilla como lo somos aquí, hay socios que no tienen ni puta idea de quien es el segundo entrenador del Sevilla o si Sampaoli es argentino, chileno o de la algaba.

Se mueven por  impulsos, y hay gente que sabe venderse bien (aunque te la estén metiendo), véase Rakitic, Suker o Negredo y otro mal, Sergio Ramos o Gameiro.

• 3

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3671 Mensajes:

Tan comprensible es que a Gameiro se la sople o desconozca la inquina entre sevillistas y colchoneros, como que un sevillista se comporte de manera irracional y lleve mal que un jugador nuestro acabe allí.

• 3

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7979 Mensajes:
https://twitter.com/...670755029667841
  • 4

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6114 Mensajes:

Es que la gente es mucho más simple que todas las pajas mentales que nos hacemos en general, ni tan analista del Sevilla como lo somos aquí, hay socios que no tienen ni puta idea de quien es el segundo entrenador del Sevilla o si Sampaoli es argentino, chileno o de la algaba.

Se mueven por  impulsos, y hay gente que sabe venderse bien (aunque te la estén metiendo), véase Rakitic, Suker o Negredo y otro mal, Sergio Ramos o Gameiro.

No saben que Sampaoli es argentino, pero sí que Rakitic dice servesita. 👍🏾
  • 1

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Baneado
  • 2935 Mensajes:
Lo de Gameiro es fácil se le pito por varias cuestiones una que se fue el patético que lo odiamos a muerte,otra que se ha ido cobrando lo mismo que se le ofreció y diciendo que iba a un grande y la otra es porque el otro día se le pregunto que si marcaba que si lo celebraría y dijo que sí. Así de simple
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8628 Mensajes:

No saben que Sampaoli es argentino, pero sí que Rakitic dice servesita. 👍🏾

Hombre parece mentira que infravalores al sevillano medio, mil veces más interesante un vídeo donde Rakitic dice servesita, Luis Fabiano sale vestido de corto o un chiste del pollita, que centrarse en algo serio como el pasado de tu entrenador.

Me encantaría ver una encuesta de, De dónde es Sampaoli? O Cuál es el segundo entrenador? Solo hay que hablar un rato con un grupo amplio de gente para darse cuenta que frikazos somos unos cuantos y no somos mayoria.
  • 3

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6114 Mensajes:
Pues nada, Zack, supongo que ahí está la razón de la pitada que ayer se llevó Gameiro.
  • 1

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1837 Mensajes:

Se ha comentado en varios posts, lo que me extraña es que aún no haya salido nadie diciendo que la conozca.

Cristina palavra, si con v , de Alcalá de Guadaíra. no doy más datos por que no es plan.

De nada...

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7742 Mensajes:

Yo no soy sevillano, y sé que Sampa es Argentino y el segundo es Lillo.

Y no trago a Rakitic aunque diga servesita, no lo trago por irse al Barça, igual que no trago ahora a Gameiro por irse al pateti.

Yo lo tengo tan claro como que hay equipos que me dan asco, me dan asco con todos sus jugadores, hayan estado o no en el SFC.

• 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8628 Mensajes:

Pues nada, Zack, supongo que ahí está la razón de la pitada que ayer se llevó Gameiro.

No digo que sean todas por ese motivo, obviamente hay un viaje que lo hacen por ser del equipo que es, pero hubiera sido un Ohlsen de la vida te digo yo a ti que suenan menos.

Yo no soy sevillano, y sé que Sampa es Argentino y el segundo es Lillo.

Y no trago a Rakitic aunque diga servesita, no lo trago por irse al Barça, igual que no trago ahora a Gameiro por irse al pateti.

Yo lo tengo tan claro como que hay equipos que me dan asco, me dan asco con todos sus jugadores, hayan estado o no en el SFC.

Pero tu eres un hater y un friki que anda metido en un floro sevillista, yo tengo tertulias de bar a veces con sevillistas que se creen todavía que el estadio esta pintado de blanco y rojo.

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7742 Mensajes:

No digo que sean todas por ese motivo, obviamente hay un viaje que lo hacen por ser del equipo que es, pero hubiera sido un Ohlsen de la vida te digo yo a ti que suenan menos.

Pero tu eres un hater y un friki que anda metido en un floro sevillista, yo tengo tertulias de bar a veces con sevillistas que se creen todavía que el estadio esta pintado de blanco y rojo.

La verdad es que el mundo está lleno de tontos, de todos los colores y todos los equipos.

Aunque otros equipos tengan un porcentaje más alto.

• 0

-