Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[LIGA] Jor.9 SEVILLA FÚTBOL CLUB - aleti [16.15] tv [Bein Sport]

• Please log in to reply
436 replies to this topic

sevillistaenmurcia

sevillistaenmurcia
  • Forero
  • 4246 Mensajes:

a gameiro fuera del terreno de juego siempre tendra mi respeto y mi admiracion, cuando se pone la camiseta del atco en el RSP, es un rival mas que viene a joder a mi equipo

Claro y conciso, si señor, no le quito ni una coma, ( aunque si le pondría alguna que otra tilde). :lengua:

• 3

-

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12745 Mensajes:
Culpa de Castro venderlo a ese equipo de mierda. Gameiro era un idolo y si hubiese venido con otra camiseta no dudo que se hubiese ovacionado.
  • 0

trolololoSFC

trolololoSFC
  • Forero
  • 456 Mensajes:

empate con muchísima suerte del atlético

• 0

Mapuse

Mapuse
  • Forero
  • 330 Mensajes:

Un equipo de mierda con una afición de mierda en un partido de mierda, por eso ganamos y seremos los comemierdas, y a to esto Gameiro es un mierda tmb.

• 3

TitoKeren

TitoKeren
  • Baneado
  • 482 Mensajes:
Esto es igual k los que dicen k como no se va a ir un tío a un trabajo mejor remunerado. Pues en este sentido igual; a mi al carajo ya gameiro, ya no es jugador de mi equipo así k indiferencia antes, durante y después del partido.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9770 Mensajes:
Partido para Ganso.
  • 1

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2541 Mensajes:
Hombre, Ganso en un partido en el que la intensidad va a ser clave...

Me cuadraría más Iborra, pero me da que va a sacar XI titularísimo, con 2 delanteros.

Y no hay que descartar la opción 3 centrales tampoco...
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5338 Mensajes:
Ganso de primeras no se pero, a lo largo del partido, puede decidir un partido que se presume cerrado.
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7984 Mensajes:

Ya toca ganar a los perros estos, con la tontería llevan años sacando muchos puntos de nuestra casa. 

• 0

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Baneado
  • 2935 Mensajes:
Que mete vietto lo saben hasta en marte
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 10027 Mensajes:

Agua, pero ya veremos a la hora del partido

• 0

jonsevillafc

jonsevillafc
  • Forero
  • 146 Mensajes:

Partido muyyyyy duro

• 0

Antibetico92

Antibetico92
  • Forero
  • 795 Mensajes:

Más que ver a Gameiro con la camiseta de estos basuros me duele ver al pequeño almonteño con ella, que lo habemos(es queriendo se que su conjugación es hemos) visto crecer...

Este tema ha sido editado por Antibetico92: 21 October 2016 - 11:07

• 6

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 10027 Mensajes:
Sinceramente creo que son muy superiores. Y sobre todo contundentes.
En este inicio de liga hemos dado muchas concesiones en defensa y este equipo no perdona.
Soy muy pesimista, creo que perdemos claramente y que no vamos a tener ni una ocasión de gol apenas.
  • 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13771 Mensajes:

En este inicio de liga hemos dado muchas concesiones en defensa y este equipo no perdona.
Soy muy pesimista, creo que perdemos claramente y que no vamos a tener ni una ocasión de gol apenas.

Por desgracia pienso igual que tu.

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4025 Mensajes:

yo creo que ocasiones vamos a tener seguro, no menos que ello, el problemas es que las suyas seran manos a mano tras robo y ahí fallan poco

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3445 Mensajes:
El equipo y la afición a los que más odio les tengo. Deportivamente hablando, es un conjunto casi imbatible desde que les entrena Simeone.
En cuanto a Gameiro, antes y después del partido lo valoro como el gran jugador nuestro que ha sido, pero durante el encuentro, como a cualquier otro que no viste nuestra camiseta, lo trataré como enemigo que es.
  • 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

Parece ser que el campo va a estar a reventar. Si es así, dudo que el Sevilla se permita relajarse.

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11289 Mensajes:

Más que ver a Gameiro con la camiseta de estos basuros me duele ver al pequeño almonteño con ella, que lo habemos visto crecer...

He estado a punto de diometrizarte por semejante barbaridad escrita, pero quiero creer que fue queriendo.

Por el resto, muy de acuerdo con el mensaje. A fin de cuentas, ese chaval era sevillista y se ha tenido que pasar al Atlético.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15749 Mensajes:
Nada que hacer
  • 1

-