Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOSS

-
Foto

Cesión de Abonos

- - - - -

• Please log in to reply
41 replies to this topic

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1539 Mensajes:
Estimado Abonado: Le informamos que para el partido del próximo domingo día 6 de noviembre a las 20:45h. frente al FC Barcelona, el Club ha decidido poner en marcha la cesión de asientos, debido a la gran demanda existente y que las entradas disponibles se agotaron en apenas seis días. De esta forma, si usted no puede acudir a dicho encuentro, puede ceder su localidad para que salga a la venta al público en general. Si finalmente se vende, el 40% del importe de la misma se le abonará en una cuenta virtual a su favor, para descontarlo del importe abono de la próxima temporada 2017/18. Puede cederlo hasta 24h antes del inicio del partido. Asimismo, si decide cederlo y finalmente quiere asistir al partido, tiene la opción de recuperar su asiento, siempre y cuando no se haya vendido su localidad, y hasta 24h antes del partido. Para acceder, puede hacerlo a través del portal disponible en (apartado “cesión de abono” dentro del partido en cuestión). Se le pedirá su número actual de abonado y un PIN de seguridad, que por defecto es el día y mes de nacimiento en formato de 4 dígitos. Dicho PIN podrá cambiarlo una vez dentro del portal. Para ceder su asiento, seleccione el encuentro y pulse el botón “LIBERAR”. Para recuperarlo, seleccione igualmente el encuentro y pulse el botón “RECUPERAR”. Si tiene dudas sobre el funcionamiento del sistema, puede resolverlas aquí
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8127 Mensajes:

1461839443-maradona-dribble.gif

• 2

Antibetico92

Antibetico92
  • Forero
  • 755 Mensajes:

Si hay algún alma caritativa que lo ceda, yo recojo uno

• 0

Guest_LaFanny_*

Guest_LaFanny_*
  • Invitados

1461839443-maradona-dribble.gif

Jajaja gol de Sócrates a pase de Platón.

• 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12814 Mensajes:

Jajaja gol de Sócrates a pase de Platón.

Es Polster.
  • 2

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10854 Mensajes:

Vaya estafa el sistema de cesion del club.

• 2

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3106 Mensajes:
El domingo contra el barca otra vez lluvia parece.
  • 0

thorsevilla

thorsevilla
  • Forero
  • 39 Mensajes:

Vaya estafa el sistema de cesion del club.

¿Por?
  • 0

lidice

lidice
  • Forero
  • 386 Mensajes:

Supongo que lo dice porque sólo es provechoso si renuevas el año siguiente. Si no renuevas, no sacas nada. Yo opino lo mismo.

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10854 Mensajes:

¿Por?

¿Por? Que gana el socio?

si quieren copiar el sistema de otros estadios que lo hagan en condiciones. Lo normal es que si tu ceds el carné, el precio de la entrada sea integro para el socio, pero no

Aqui el club solo te da el 40 % del precio de la entrada SOLO Y EXCLUSIVAMENTE si vende tu asiento, sino pierdes el partido.

Además ni tan siquiera te lo pagan, te lo dan en un supuyesto dinero virtual, que para poderlo "disfrutrar" tienes que sacarte el carné la temporada que viene. 

Vamos, me parece de lumbreras quien acceda a esto con el club, creo que incita mas que nunca el objetivo real de esto, que es evitar la reventa.

Solo le has faltao, que lo paguen en token para usar en festivales de musica.

• 6

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 731 Mensajes:
Y a todo esto que vendan tu asiento y te digan que no lo han vendido, y se queden el 100%, no creo que tu puedas comprobar la supuesta venta.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12355 Mensajes:

¿Por? Que gana el socio?

si quieren copiar el sistema de otros estadios que lo hagan en condiciones. Lo normal es que si tu ceds el carné, el precio de la entrada sea integro para el socio, pero no

Aqui el club solo te da el 40 % del precio de la entrada SOLO Y EXCLUSIVAMENTE si vende tu asiento, sino pierdes el partido.

Además ni tan siquiera te lo pagan, te lo dan en un supuyesto dinero virtual, que para poderlo "disfrutrar" tienes que sacarte el carné la temporada que viene. 

Vamos, me parece de lumbreras quien acceda a esto con el club, creo que incita mas que nunca el objetivo real de esto, que es evitar la reventa.

Solo le has faltao, que lo paguen en token para usar en festivales de musica.

Estoy de acuerdo contigo excepto en una cosa y es que el objetivo no es evitar la reventa, el objetivo es sacar más pasta, con lo cual tampoco sería normal que el dinero fuese integro para el socio, veo lógico que se reparta. En lo demás, toda la razón.

• 2

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4847 Mensajes:

Hombre, en ese sentido no creo que hicieran la cucamona porque no es un club de barrio, además que se puede preguntar a algún vecino de asiento para que lo comprobase, encima siendo un 40% de dinero virtual.

La verdad es que la medida es UNA SOBERANA MIERDA. El lumbreras que la haya ideado es un auténtico fuera de serie. No te pagan un duro y encima lo valoran en menos de la mitad. De aplauso vamos.

Que se dejen de historias y, ya que van a poner esta mierda de no pagar al abonado, que al menos hagan un descuento integro (o casi) del precio de la entrada en el futuro abono, que ya se encargan ellos de sacarle rentabilidad hasta entonces al dinero que ingresan por la entrada.

Este tema ha sido editado por Tanke: 28 October 2016 - 11:55

• 0

Animar

Animar
  • Forero
  • 2779 Mensajes:

Solo me suena el Athletic como blub que te haga un ingreso en cuenta por el tema este de cesión de abonos. Barcelona, Betis, Madrid o Atlético acumulan los importes para descontarlos en el siguiente abono. Fuera de la patria no tengo ni idea.

• 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1357 Mensajes:

El precio de una entrada es de 80€ en tribuna alta de fondo. Si dieran el 100% del precio te estarían dando un 16% del abono del año siguiente (suponiendo que sean 500€). Sería una pasada la verdad.

Lo suyo sería que te dieran el dinero en mano o en cuenta corriente.

Aunque claro, la cesión solo es válida en los partidos en los que se notifique el lleno del estadio. Es decir, Madrid, Atleti, Barça y poquitos más (cuartos o semifinales si se llega)

• 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5579 Mensajes:

El domingo contra el barca otra vez lluvia parece.

Lo de esta puta ciudad con el agua es pa cagarse. De verdad, parece que cae ácido.

• 2

Werty

Werty
  • Forero
  • 910 Mensajes:

El Madrid cede al abonado el 35%. El Atlético de Madrid el 50%, Mibeti hizo lo mismo contra el Barcelona y también era el 40%. En todos los casos es una cantidad a descontar para el abono de la siguiente temporada.

El Barcelona también lo hace así, pero no he encontrado el dato del porcentaje.

Es decir, que el sistema es el mismo que utilizan los demás clubes, siendo la misma plataforma online.

Hay que tener en cuenta también que del precio de la entrada hay que descontar un 21% que se lleva Hacienda por IVA y el coste de la plataforma, así que no creo que al club le llegue siquiera el 40% que se le aplica al abonado.

Este tema ha sido editado por Werty: 28 October 2016 - 12:14

• 1

sukerman

sukerman
  • Forero
  • 90 Mensajes:

Me parece buena medida porque todo el mundo no las revende,no va al partido o no puede ir por las circustancias que sea y asi saca algo de beneficio y en el estadio hay menos huecos.

2 puntos a corregir para mi,que no voy a sacar menos que tu por algo mio,como minimo 50% para cada uno,entrada de 40€ pues 20pati 20pami,y lo otro que me des el dinero cuando y como quieras...tu has cogio ese dinero este año,pues damelo como mucho con un mes de demora,si tienes ya el dinero porque no me los das... si pulen estas cosas pues creo que podria salir bien,pero claro sacar por sacar=chapuza

• 1

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3515 Mensajes:

Lo de esta puta ciudad con el agua es pa cagarse. De verdad, parece que cae ácido.

Cuando vuelvas a perder el sombrero lo entenderás.

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12831 Mensajes:

Es a nivel de país, cualquiera lo diría que teniendo sequías cada 2x3 y aún así la gente le tiene rechazo a la lluvia, incomprensible.
  • 1