Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOSS

-
Foto

Cesión de Abonos

- - - - -

• Please log in to reply
41 replies to this topic

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5714 Mensajes:

Me parece buena medida porque todo el mundo no las revende,no va al partido o no puede ir por las circustancias que sea y asi saca algo de beneficio y en el estadio hay menos huecos.
2 puntos a corregir para mi,que no voy a sacar menos que tu por algo mio,como minimo 50% para cada uno,entrada de 40 pues 20pati 20pami,y lo otro que me des el dinero cuando y como quieras...tu has cogio ese dinero este año,pues damelo como mucho con un mes de demora,si tienes ya el dinero porque no me los das... si pulen estas cosas pues creo que podria salir bien,pero claro sacar por sacar=chapuza

Y quien paga el IVA y el coste del servicio (que es una empresa externa)?

A mi me la va a pelar, dudo mucho que me acoja a esto porque rara vez me pierdo un partido importante, pero entre esto y nada, mejor llevarte algo. La mayoría de la gente pasa de vender su carnet cuando no va a un partido, así que mejor llevarte algo de pasta.
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7707 Mensajes:

Hombre, yo entiendo que el socio sí que gana. En realidad tú te sacas un abono para ir al fútbol, pero si por alguna circunstancia no puedes ir aprovechas para sacar unos euretes de cara al abono del año que viene.

Dar dinero en efectivo por la cesión probablemente (y digo probablemente) corrompería el mecanismo de cesión, ya que que podría haber gente que cediera el abono por tal de recibir dinero en efectivo.

En cuanto a repartir 50/50 debéis de recordar que el precio de la entrada lleva incorporado un IVA que el club debe de satisfacer. Por lo tanto eslógico que el reparto sea 60/40.

• 4

xixio

xixio
  • Forero
  • 196 Mensajes:

Buena medida pero Pepe no se voladiza

• 0

centenariosevillista

centenariosevillista
  • Forero
  • 660 Mensajes:

En mi zona venden la entrada por 80€, por lo que me llevaría 32 para el año próximo, véase unos 7 € euros más que la parte proporcional de carnet. teniendo en cuenta que no todos los partidos "valdrían" lo mismo, ni es un negocio ni te están estafando. Digamos que estás recuperando lo que pagaste.

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8572 Mensajes:
Loarte perro me copias las ideas, me debes parte de tu sueldo.
  • 1

WizarD

WizarD
  • Forero
  • 3944 Mensajes:

Es para todos los partidos o solo este? Lo que no entiendo es esto :

Asimismo, si decide cederlo y finalmente quiere asistir al partido, tiene la opción de recuperar su asiento, siempre y cuando no se haya vendido su localidad, y hasta 24h antes del partido.

Es decis , cuando queden 23h, si lo tenias a la venta y resulta que al final puedes ir.. te comes un carajo entiendo. Vamos , que podria ser que ni se venda y que no vayas

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10159 Mensajes:

Es para todos los partidos o solo este? Lo que no entiendo es esto :

Es decis , cuando queden 23h, si lo tenias a la venta y resulta que al final puedes ir.. te comes un carajo entiendo. Vamos , que podria ser que ni se venda y que no vayas

Claro. Sería para cederlo en casos donde sepas seguro que no vas a poder ir y donde además te lo vayan a comprar.

Vamos, esto no va a funcionar fijo. Hay miles de formas de alquilar el carné por mucho más de lo que te da el club, y si no, prestarlo, pudiendo el dueño del carné decidir hasta el último momento qué hacer... Es inviable esta propuesta.

• 0

Cubozoo

Cubozoo
  • Forero
  • 630 Mensajes:

creo que si cedes el abono y la entrada no se vende puedes ir, pero tendriamos que consultarlo

• 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3515 Mensajes:

Claro. Sería para cederlo en casos donde sepas seguro que no vas a poder ir y donde además te lo vayan a comprar.

Vamos, esto no va a funcionar fijo. Hay miles de formas de alquilar el carné por mucho más de lo que te da el club, y si no, prestarlo, pudiendo el dueño del carné decidir hasta el último momento qué hacer... Es inviable esta propuesta.

Encontrar a alguien que te quiera pagar por ese carnet no es tan fácil, teniendo en cuenta el dinero que se pide por ese partido, y hay mucha gente que no se lo plantea por tener que buscar a ese alguien, confiarle tu carnet si es un desconocido, llevárselo...

Es un sistema mucho más fácil y si no sabes si vas a ir, con avisar al club el día antes listo y ya te buscas tú la vida y haces con él lo que quieras.

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3106 Mensajes:

Es a nivel de país, cualquiera lo diría que teniendo sequías cada 2x3 y aún así la gente le tiene rechazo a la lluvia, incomprensible.

¿Quién es la gente, quién tiene rechazo a la lluvia?
  • 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1981 Mensajes:

Yo estoy en la situacion de que tengo abono y entro a currar ese a las 18:30. Siempre se lo he dejado a un colega cuando he tenido turno pero ahora que se puede ceder estoy en la duda, o se lo dejo a mi colega pasando de que la entrada de mi asiento la compre un cateto, o lo cedo y ya tengo descontados 32 pavetes (estoy en fondo) para el proximo carnet, que la verdad cuesta pagarlo.

Por otro lado leo aqui, y con razon, que me estan dando menos de la mitad por algo que es mio, y mirandolo desde ese punto de vista, me toca los cojones.

Al final se lo dejare a mi colega del barrio que es sevillista de toda la vida y me cago en los muertos del barca.

• 1

IJM

IJM
  • Forero
  • 371 Mensajes:

Lo de este club es de gran estafa, ellos le ganan un 60% por ser el intermediario entre tú y el futuro cliente que quiere tu asiento. En cambio, para ti solo hay un 40% de dinero virtual (es decir, el club gana el 100% de la entrada en dinero actual, descontando para un posible futuro carnet ese 40%). 

El que ha puesto los márgenes ha pensado que un 50/50 sería demasiado justo, mejor un 40/60, y le sacamos un par de euros más al abonado.

Conmigo que no cuenten para este mercadillo de entradas virtual que han instalado para explotar a los posibles catetos culés que vayan a venir. 

Conclusión: más catetos en el campo / más dinero para gambas.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5714 Mensajes:

Lo de este club es de gran estafa, ellos le ganan un 60% por ser el intermediario entre tú y el futuro cliente que quiere tu asiento. En cambio, para ti solo hay un 40% de dinero virtual (es decir, el club gana el 100% de la entrada en dinero actual, descontando para un posible futuro carnet ese 40%). 

El que ha puesto los márgenes ha pensado que un 50/50 sería demasiado justo, mejor un 40/60, y le sacamos un par de euros más al abonado.

Conmigo que no cuenten para este mercadillo de entradas virtual que han instalado para explotar a los posibles catetos culés que vayan a venir. 

Conclusión: más catetos en el campo / más dinero para gambas.

El IVA y cubrir los gastos de la empresa que presta el servicio, son los padres.

No es un 40/60, como mínimo es un 50/50.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12831 Mensajes:

¿Quién es la gente, quién tiene rechazo a la lluvia?

Yo escucho gente que le fastidia,por eso me asombra.
  • 0

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1539 Mensajes:

A mi no me fastidia la lluvia, me fastidia mojarme más en grada alta, con paraguas que sin él. 

• 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3515 Mensajes:

¿Te asombra que la gente prefiera ver un partido sin mojarse que mojándose?

• 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8683 Mensajes:
Ahora va a ser agradable ir al fútbol con la previa y el partido lloviendo.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12831 Mensajes:

No, yo no lo digo por el fútbol, lo digo asi a nivel general. Y me asombra porque es un país que siempre ha sufrido sequías, me choca.
  • 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3515 Mensajes:

No, yo no lo digo por el fútbol, lo digo asi a nivel general. Y me asombra porque es un país que siempre ha sufrido sequías, me choca.

A creía que decías durante el partido.

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10661 Mensajes:

Una cosa es preferir ir sin lluvia y otra que haya gente que si empieza a llovrr automáticamente se encierren en su casa por si le da por caerse el cielo en su cabeza.
  • 0