Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Cesión de Abonos

- - - - -

• Please log in to reply
64 replies to this topic

BrianFPJ

BrianFPJ
  • Forero
  • 828 Mensajes:
Que es eso del código personal? Solo se puede solicitar por teléfono?

Que al final probaré esto de la cesión del carnet....
  • 0

-

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1359 Mensajes:

Que es eso del código personal? Solo se puede solicitar por teléfono?

Que al final probaré esto de la cesión del carnet....

De la noticia y el primer mensaje del post:

"Se le pedirá su número actual de abonado y un PIN de seguridad, que por defecto es el día y mes de nacimiento en formato de 4 dígitos. Dicho PIN podrá cambiarlo una vez dentro del portal."

• 1

puzi

puzi
  • Forero
  • 6113 Mensajes:
Actualizo y refloto. Ahora ellos eligen que partidos son susceptibles de cesión de abono y cuales no. Además hay que ser socio bonificado. Estoy en el estadio a ver si puedo devolver el abono y recuperar el dinero sin que sean supermortadelos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5977 Mensajes:

te van a devolver bastante, vendelo en el mercado negro, y recupera algo de dinero.

• 2

puzi

puzi
  • Forero
  • 6113 Mensajes:
Primero quiero ver su respuesta y los procedimientos del club mode4no

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  • 0

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 746 Mensajes:
En madrid y Barcelona, hay "empresas" que se dedican a revender abonos para los partidos, incluso ahora te lo recogen y traen por glovo. Claro está, que para partidos de champions del Barcelona, se hablaba de hasta 1.000 ....
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5977 Mensajes:

Si si, cluz moderno...

15089108778884.jpg

• 4

puzi

puzi
  • Forero
  • 6113 Mensajes:

Bueno. Dicen que me devuelven el abono integro aunque hayan pasado varias jornadas. Si no fuese por mi padre lo devolvia ipso facto.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12581 Mensajes:

Bueno. Dicen que me devuelven el abono integro aunque hayan pasado varias jornadas. Si no fuese por mi padre lo devolvia ipso facto.

No te entiendo. Quieres "devolver" el abono y que te devuelvan toda la pasta y te dicen que si?
  • 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5977 Mensajes:
¿Y ahora dices que no lo devuelves por tu padre?

Deja de rayar al floro con tus neuras de las 5 de la tarde.
  • 3

puzi

puzi
  • Forero
  • 6113 Mensajes:

¿Y ahora dices que no lo devuelves por tu padre?

Deja de rayar al floro con tus neuras de las 5 de la tarde.

Antes de tomar decisiones tengo que conocer cada variable. Tranquilo que dejo de rayar con neuras.

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12581 Mensajes:
Creo que Puzi se refiere a esto:

"Además, hay que reseñar que sigue en marcha la opción "Compra tu asiento", destinada a los poseedores de abonos bonificados que no vayan a asistir al partido y que pueden ceder su localidad a un familiar o conocido a un precio inferior al del público general. En este sentido, dichos precios van desde los 60 euros en Banco de Pista y Tribuna hasta los 30 en Gol Norte y Gol Sur."

Esto es una opcion un poco rara para aquellos que tenemos un abono bonificado, que, como es más dificil de prestar porque lleva foto, dan la opción de que lo prestes legalmente, cobrando el club la mitad de la.entrada, y el abonado nada. Mucho peor que la cesion de abono pura y dura.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8257 Mensajes:

SvaCiQX.gif

• 6

fernanlm86

fernanlm86
  • Forero
  • 264 Mensajes:
¿Este año no se puede ceder el abono para que te den el 40% de la entrada? Porque yo por 50€ que me darían lo cedería.

• 1

puzi

puzi
  • Forero
  • 6113 Mensajes:

Creo que Puzi se refiere a esto:

"Además, hay que reseñar que sigue en marcha la opción "Compra tu asiento", destinada a los poseedores de abonos bonificados que no vayan a asistir al partido y que pueden ceder su localidad a un familiar o conocido a un precio inferior al del público general. En este sentido, dichos precios van desde los 60 euros en Banco de Pista y Tribuna hasta los 30 en Gol Norte y Gol Sur."

Esto es una opcion un poco rara para aquellos que tenemos un abono bonificado, que, como es más dificil de prestar porque lleva foto, dan la opción de que lo prestes legalmente, cobrando el club la mitad de la.entrada, y el abonado nada. Mucho peor que la cesion de abono pura y dura.

Eso era el primer motivo de ir al estadio. Los abonados normales no tenemos la opcion de poner a la venta el asiento y que el 35% nos reste , en caso de venderse la entrada, de cara al abono del año que viene. Muy inteligente de parte del club tener dos asientos libres para este miercoles. GENIOS DEL MARKETING. Anda y que los follen. Aqui fue cuando pregunte por la devolucion del abono entero.

Me ha parecido fatal la atencion recibida en cuanto a que era yo el que tenia que ir proponiendo la solucion. Al final nada. Me perdere el partido y lo veré con mi padre en casa (se fracturó la pierna y yo el carnet era para ir con el al futbol).

¿Este año no se puede ceder el abono para que te den el 40% de la entrada? Porque yo por 50€ que me darían lo cedería.

Solo los partidos que les salga de los huevos al club.

No te entiendo. Quieres "devolver" el abono y que te devuelvan toda la pasta y te dicen que si?

Si. Que luego hay que analizar el motivo pero que la devolucion es integra. Le dije que si he ido a 3 partidos quiero que me los descuenten pero me dijo que no. que era devolucion integra.

Me soltó tambien que esta semana habia reunion para devolver el dinero a los abonados del aprtido de la supercopa cuando le comente que a ver si me iban a devolver el dinero en supermortadelos como en verano. A saber si es verdad.

Este tema ha sido editado por puzi: 24 September 2018 - 20:43

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8002 Mensajes:
Si vas con tu padre al partido con la escayola no creo que tengan problemas en datos acceso a la zona de minusválidos, ascensor y demás.

Hace unos 3 años subí yo a mi hija a cuestas a la fila 22 de la grada alta de fondo un partido contra el Athletic, al siguiente partido que era un derbi que ganamos 2-0 con golazo de Coke nos dejaron ponernos en la grada baja.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 1

puzi

puzi
  • Forero
  • 6113 Mensajes:

Si vas con tu padre al partido con la escayola no creo que tengan problemas en datos acceso a la zona de minusválidos, ascensor y demás.

Hace unos 3 años subí yo a mi hija a cuestas a la fila 22 de la grada alta de fondo un partido contra el Athletic, al siguiente partido que era un derbi que ganamos 2-0 con golazo de Coke nos dejaron ponernos en la grada baja.

El apenas puede moverse. Ya antes de la escayola tenia el acceso por el ascensor. El tema para mi es que no puedo llevar a nadie al futbol sino que tengo que ir solo porque con su carnet solo se puede entrar por el ascensor y eso no es algo que puedas activar o desactivar a tu antojo sino con papeles medicos.

Si accediese por la puerta normal no habria ningun problema y llevaria a mi hermano. De hecho la idea era que viniese mi hermano en lugar de mi padre y es el cambio que no puede hacerse al no ser bonificado.

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8002 Mensajes:

El apenas puede moverse. Ya antes de la escayola tenia el acceso por el ascensor. El tema para mi es que no puedo llevar a nadie al futbol sino que tengo que ir solo porque con su carnet solo se puede entrar por el ascensor y eso no es algo que puedas activar o desactivar a tu antojo sino con papeles medicos.

Si accediese por la puerta normal no habria ningun problema y llevaria a mi hermano. De hecho la idea era que viniese mi hermano en lugar de mi padre y es el cambio que no puede hacerse al no ser bonificado.

Es que si el abono es bonificado es lógico que tengas que pagar la cesión a un familiar, no he leído todo el post pero no entiendo la queja.

Si el precio de la cesión es muy alta es otro tema.

• 1

puzi

puzi
  • Forero
  • 6113 Mensajes:

Es que si el abono es bonificado es lógico que tengas que pagar la cesión a un familiar, no he leído todo el post pero no entiendo la queja.

Si el precio de la cesión es muy alta es otro tema.

Bonificado es un carnet de niño o algo parecido. El abono de mi padre, como el mio, es normal. La queja es que no puedo cederselo a mi hermano ni pagando. (Que otro tema es eso de pagar 2 veces por algo comprado)

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8002 Mensajes:

Bonificado es un carnet de niño o algo parecido. El abono de mi padre, como el mio, es normal. La queja es que no puedo cederselo a mi hermano ni pagando. (Que otro tema es eso de pagar 2 veces por algo comprado)

Ya es mala suerte que el acceso sea por el ascensor, pero el abono es intransferible y poco puedes hacer, ya cuando lo pagaste en verano sabías lo que había.

Es una putada, si.

Vale, edito, no había leído que no podías ni hacer la cesión.

Este tema ha sido editado por Silver: 24 September 2018 - 21:30

• 1

-