Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

R. Sporting de Gijón - Sevilla FC (Sábado 13:00)

Este hilo ya lo he visto

• Please log in to reply
316 replies to this topic

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 10047 Mensajes:
La cuestión no es tanto de tener un delantero más o menos killer, que también. El tema está en que se abusa mucho del centro al área y falta más desborde, entrar en el área con más opciones que la del centro y esperar a ver si cae la breva.
  • 1

-

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3459 Mensajes:

Mercado estaba apercibido no?

Exacto, no jugará contra el barca.
  • 0

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2684 Mensajes:

Primero aprendete los futbolistas de tu equipo

Siento haber escrito desde el móvil y ponerlo mal. 

Que no se le haya ganado hoy a todo un equipazo como el Sporting no tiene justificación alguna.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 21522 Mensajes:
Baja importantisima

Rápido al corte, agresivo y contundente, lo necesario para parar a los de arriba
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31933 Mensajes:

con el barca se jugara con tres centrales, asi que si no se lesiona nadie hasta ese partido, veremos a carrico, rami, pareja de centrales, mas mariano y escudero en bandas, espero que carrico este mas acertado porque en frente habra lo que habra, la baja es muy gorda

• 0

Konoply

Konoply
  • Forero
  • 295 Mensajes:
Creo que a Mercado le echaron amarilla en una falta sin más, pero el tal Viguera se puso a protestar y pedirla, y parece que se salió con la suya. Desafortunadamente, se pierde el partido contra el Barcelona.
  • 0

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 993 Mensajes:

Gran partido, nada que reprochar, y aunque si es verdad que un delantero con gol vendría muy bien, hoy creo que hay achacar mucho a la mala suerte, no ha querido entrar.

Se puede poner de excusa a la mala suerte. Yo pongo de excusa que en vez de Vietto-Yedder no estaban Bacca-Gameiro.

Por poner d

Este tema ha sido editado por ScottaRioja: 29 October 2016 - 16:26

• 1

sodun

sodun
  • Forero
  • 1441 Mensajes:

Tipico

partido

de

fuera

de

casa

• -3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17013 Mensajes:
En esta mierda de campo ganarán casi todos.
Son el peor equipo de primera y no hubo HUEVOS de ganar hoy.
  • -1

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2799 Mensajes:

una pena que el año que viene no podamos otra vez intentar ganarles.

• 0

Animar

Animar
  • Forero
  • 3157 Mensajes:

En esta mierda de campo ganarán casi todos.
Son el peor equipo de primera y no hubo HUEVOS de ganar hoy.

Pues en su mierda de campo le han ganado al Athletic de Bilbao y al Leganes, han empatado con el Sevilla y han perdido contra Barcelona y Valencia. 

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17013 Mensajes:

Pues en su mierda de campo le han ganado al Athletic de Bilbao y al Leganes, han empatado con el Sevilla y han perdido contra Barcelona y Valencia. 

Si...consiguieron 7 de 9 en el inicio liguero.

Los he visto tremendamente cortitos, más incluso que el año pasado...llevaban un parcial de 1 punto conseguido de 18. Estoy seguro que en segunda división hay mejores equipos que este Sporting.

En fin, una pena.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6271 Mensajes:

Tipico

partido

de

fuera

de

casa

Pues a mí no me ha parecido el típico partido de fuera de casa. No recuerdo muchos partidos en los que hayamos tirado 20 veces y 7 entre palos.

• 6

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Que el año pasado hubiéramos hecho sólamente media docena de este "típico partido de fuera de casa", que lo mismo hasta habríamos rascado algo más que empates y derrotas.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9301 Mensajes:

Tipico

partido

de

fuera

de

casa

Ni de coña.

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6124 Mensajes:
Una pequeña muestra de la fauna que me he encontrado hoy en Gijón. Mención especial a la pancarta que engalanaba un puente en la entrada a la ciudad, con el lema: Sevilla Betica 5n8wsi.jpg

2updytx.jpg
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 15048 Mensajes:

Que pena que jueguen al final de la liga y vayan a llegar los dos salvados.

• 0

-