Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

R. Sporting de Gijón - Sevilla FC (Sábado 13:00)

Este hilo ya lo he visto

• Please log in to reply
316 replies to this topic

Ruud Gullit

Ruud Gullit
  • Forero
  • 1082 Mensajes:

Entre el petardazo que vamos a pegar y que luego tengo una boda a la que no me apetece nada ir, va a ser un asco de sábado.

Ánimo, Jack.
  • 0

-

Samson

Samson
  • Forero
  • 3082 Mensajes:

Si algunos vivís por la zona Cerro, Ciudad Jardín, Pajaritos y conocéis al que tira los cohetes cuando el Sevilla mete un gol, decirle que tarde un minuto en tirarlo que me llega con retraso la imagen y siempre tira el cohete antes de marcar el Sevilla en mi TV y me jode los 60 pavos q pago de Canal Plus.

Dicho este mensaje tan importante, mañana se necesita intensidad para ganar, veo al equipo enchufao y llevamos buena dinámica. A por ellos ostias...

A mi me pasaba eso cuando lo veía por internet, pero que te pase eso pagando 60 tiene delito.

Por cierto, que cuando no podía coger enlaces me daba la vida cada vez que escuchaba un cohete.
  • 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2631 Mensajes:
Rico Mariano Rami Carriço Mercado Nzonzi Nasri Mudo Vitolo Ben Yedder Vietto
  • 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12600 Mensajes:
Me gusta. Mientras no juegue Kolo.. Lo mismo Vitolo hoy hace de Escudero.
  • 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 3082 Mensajes:
Tenía el corazón en un puño pensando que me iba a encontrar a kolo, un alivio.
  • 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
10 euros desde Bélgica a la victoria del Sevilla.
  • 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9884 Mensajes:

A ver cómo lo hace Carriço.

• 0

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1749 Mensajes:

Si algunos vivís por la zona Cerro, Ciudad Jardín, Pajaritos y conocéis al que tira los cohetes cuando el Sevilla mete un gol, decirle que tarde un minuto en tirarlo que me llega con retraso la imagen y siempre tira el cohete antes de marcar el Sevilla en mi TV y me jode los 60 pavos q pago de Canal Plus.

Dicho este mensaje tan importante, mañana se necesita intensidad para ganar, veo al equipo enchufao y llevamos buena dinámica. A por ellos ostias...

Es una putada para todos los que vivimos por la zona. El tío además tira cohetes cuando marca la selección.
  • 0

nimetokes

nimetokes
  • Forero
  • 1555 Mensajes:

Si el gol de Adriano fué a la salida de un corner, estáis hablando de un Almería-Sevilla de la temporada 2008-2009.

Pues es verdad, gracias a los que me habéis sacado del error. La puñetera memorial y que los dos iban a rayas rojas y blancas xD

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13724 Mensajes:

A ver cómo lo hace Carriço.

Supongo que lo.pondrá de último, siendo Mercado y Rami los falsos laterales/centrales. No suele Carrizo volver al 100% de sus lesiones, le cuesta coger el ritmo. Espero que hoy sea diferente.
  • 0

TitoKeren

TitoKeren
  • Baneado
  • 482 Mensajes:

Contra el sporting me acuerdo yo del partido que les ganamos allí en la 08/09 y les dio por pitar a Capel.

• 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2568 Mensajes:
Gracias a todos por los ánimos. Os quiero sin necesidad de estar borracho.
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 10017 Mensajes:
Se reza el padre nuestro en el vestuario del Sporting antes de salir al campo.
  • 0

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Baneado
  • 2935 Mensajes:
Mariano y mercado apercibidos así que ya sabéis que contra el barca 2 bajas super importantes
  • 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 3082 Mensajes:
Yo quitando que sea normal o no hacer eso, digo yo que lo que necesitan los jugadores es un cántico, una charla o una película que les ponga como motos, no un padre nuestro.
  • 0

nimetokes

nimetokes
  • Forero
  • 1555 Mensajes:

http://tumarcador.xyz/canal1.php

• 0

Aranalde

Aranalde
  • Forero
  • 219 Mensajes:

Es una putada para todos los que vivimos por la zona. El tío además tira cohetes cuando marca la selección.

Yo vivo en Nervión y el colega también me ha jodido unos pocos de goles. Tengo que ver el fútbol con las ventanas cerradas.
  • 0

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1756 Mensajes:

http://pirlotv.online/canal-1.php

No se ve mal.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9127 Mensajes:

Contra el sporting me acuerdo yo del partido que les ganamos allí en la 08/09 y les dio por pitar a Capel.

Ganamos aquel partido? Me parece recordar que no.

Vamilos allà que empieza
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 10017 Mensajes:
¿Por qué de mostaza de Dijon?
Ojo con la tarjeta que no ha sacado. Caserus habemus.
GOOOOLLLLLLL
  • 0

-