Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[J3 Gr. H CL] Sevilla FC-GNK Dinamo; 2/11/16 20.45. Ramón Sánchez-Pizjuán

Champions League Grupo H Si ganamos vamos a octavos

• Please log in to reply
221 replies to this topic

kekakito

kekakito
  • Baneado
  • 1202 Mensajes:

Felicidaes a todas. A follarnos a los culés el domingo.

• 1

-

Peter Parker

Peter Parker
  • Forero
  • 1459 Mensajes:

El empate del Lyon hace más daño al Sevilla que a la Juventus.

• 9

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12746 Mensajes:

A ellos es que les queda el Dinamo, que parece que no va a pillar ni un sólo punto. A nosotros un calendario muy jodido, por eso estamos así, cagados ante los dos partidos que vienen. Si somos capaces de sacar algo contra la Juve, en el último partido pues iremos muy tranquilos. El partido contra la Juve es una final sin duda como se ha comentado.

• 0

Arrabal34

Arrabal34
  • Forero
  • 1152 Mensajes:

El empate del Lyon hace más daño al Sevilla que a la Juventus.

Muchisimo mas. La Juve ya tiene asegurado el pase con el partido en casa con el Dinamo. Viene al Pizjuan a por el primer puesto, y de paso, jodernos por lo del año pasado.

Nosotros ,en cambio, hemos pasado de jugarnos el primer puesto con la Juve, que aunque seria a cara de perro tienes la "tranquilidad" del segundo puesto asegurado, a jugarnos el pase a octavos; y una derrota nos dejaria muy tocados para Lyon
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9261 Mensajes:

A mí lo que me gustaría es pasar, como a todos. Pero vamos, que si quedamos terceros tampoco voy a llorar por las esquinas. Me haría mucha ilusión la sexta

• 2

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4583 Mensajes:

• 4

IJM

IJM
  • Forero
  • 632 Mensajes:

Si no somos capaces de sacar un punto en Lyon no es necesario que pasemos de ronda, los equipos que habrá en octavos superarán con creces el nivel del conjunto francés.

Aunque de cara a reservar jugadores para liga era mejor que hoy hubiese ganado la Juver (ya nos pillará la juver).

• 0

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1925 Mensajes:

El Sevilla ha demostrado que le puede ganar perfectamente a la Juve en casa y de puntuar en Lyon. El problema es que son dos buenos equipos y podemos perder también perfectamente los dos...

La puta Juve nos la ha liado.

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 31668 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

una cosa es el chasco que no hemos llevado por no tener la clasificacion asegurada, y que encima sea un respiro para que el equipo pueda dar descanso a sus futbolistas mas cargados, y otro que nos acojonemos como nenazas

• 16

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6218 Mensajes:

Incluso perdiendo los dos partidos y el Lyon ganando ambos, podemos pasar.

Si en Francia perdemos 2-1 por ejemplo, quedaríamos por encima del Lyon por el goalaverage particular.

Y si perdemos 1-0 quedaríamos por encima de ellos por el goalaverage general.

Es más, si no somos capaces de clasificarnos sacando 6 puntos al Lyon, es que no merecemos estar en octavos. No daríamos el nivel.

No obstante, el Zagreb no se va de la Champions con 0 puntos.

• 4

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:
Portada-20161103.jpg
  • 4

Samson

Samson
  • Forero
  • 3086 Mensajes:

A lo tonto a lo tonto los de puerto rico han hecho buen negocio, parece que desde que esta el patrocinador todas las fotos son de frente y sin arrugar la parte de las letras.

• 2

La croqueta metálica

La croqueta metálica

El agapito del Football Manager

• Forero
  • 1488 Mensajes:

Yo veo un biscotto clarísimo (y lo firmo) en el partido contra la Juve.

No creo que tengan problema en meterle unos cuantos al Dinamo en casa y este año la diferencia entre quedar 1º o 2º de grupo es inapreciable respecto a los rivales en octavos.

• 1

Sede

Sede
  • Forero
  • 6729 Mensajes:
Si sacándole 6 puntos al tercero a falta de 6 puntos no pasamos... es que no merecemos ni jugar el Carranza
  • 7

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9041 Mensajes:

Yo normalmente soy el más acojonado de todo y a la mínima me entra el canguelo en el cuerpo, pero por alguna razón el equipo ahora mismo me da mucha confianza. Incluso más que hace dos temporadas cuando hicimos 76 puntos y ganamos la UEFA.

Ahora, eso sí, no tengo muy claro que esto sea algo bueno o malo.

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3445 Mensajes:

Yo veo un biscotto clarísimo (y lo firmo) en el partido contra la Juve.

No creo que tengan problema en meterle unos cuantos al Dinamo en casa y este año la diferencia entre quedar 1º o 2º de grupo es inapreciable respecto a los rivales en octavos.

Eso espero, pero creo que la Juve querrá ser primera de grupo.
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4105 Mensajes:

Eso espero, pero creo que la Juve querrá ser primera de grupo.

Pues ayer no lo demostraron. En esta ciudad se dan por sentadas una serie de cosas que luego distan mucho de la realidad, como lo de que la Juve iba a ganar los dos partidos al Lyon cuando ya ganaron allí de milagro o que la Juve es un Madrid o Barça que arrasan con todo cuando quieren.

También se supone que el Zagreb lo va a perder todo y es muy fácil ganar allí cuando el mismo resultado de la Juve allí fue engañoso según escuché ayer.

La Juve aún no ha ganado en casa en la Champions, a un Madrid o un Barça no les pasa eso ni de coña.

En definitiva, pienso que el miedo que tenemos es porque suponemos cosas que no tienen nada que ver con la realidad y le habíamos dado a la Juve un nivel que no tienen, así de simple. Y gracias, porque en Lyon se les apareció la Virgen en forma de Buffon y la diosa fortuna.

Ahora, ¿que se puede perder contra ellos? Claro, como se pudo perder con Las Palmas y también se le puede ganar al Lyon allí.
  • 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

La Juve le sca 4 puntos al Lyon, así que con un empate aquí y ganando en casa al Dínamo le basta para ser segunda de grupo.

A nosotros nos basta un punto para clasificarnos.

Próximo partido Sevilla-Juventus...huele a empate y a no hacernos daño.

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8628 Mensajes:

Ayer en el Metro había uno que ya decía que se cambiaba por el Lyon.

• 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9483 Mensajes:
El escenario en el que nos encontramos nos lo presentan antes de empezar la competición y todos lo hubiésemos firmado con sangre. Así que vamos a quitarnos el dodotis y a disfrutar de lo que queda que no es poco.
  • 1

-