Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[J3 Gr. H CL] Sevilla FC-GNK Dinamo; 2/11/16 20.45. Ramón Sánchez-Pizjuán

Champions League Grupo H Si ganamos vamos a octavos

• Please log in to reply
221 replies to this topic

Monterrubio

Monterrubio
  • Forero
  • 1256 Mensajes:
Echa un vistazo al Tweet de @RiverPlatePho: https://twitter.com/...4278577154?s=09

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
  • 3

-

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3406 Mensajes:

La Juve le sca 4 puntos al Lyon, así que con un empate aquí y ganando en casa al Dínamo le basta para ser segunda de grupo.

A nosotros nos basta un punto para clasificarnos.

Próximo partido Sevilla-Juventus...huele a empate y a no hacernos daño.

Pero la Juve querrá ser primera de grupo, no? Eso solo se lo asegura ganar aquí.
  • 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

Pero la Juve querrá ser primera de grupo, no? Eso solo se lo asegura ganar aquí.

Si claro. Para ser primera tiene que ganar los dos partidos que quedan o empatar aqui y que nosotros no ganemos en Lyon.

Muchas variantes todavía. Aun así me decanto por el empate en el Sevilla - Juve. Los italianos y el biscotto ...

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3445 Mensajes:

Pues ayer no lo demostraron. En esta ciudad se dan por sentadas una serie de cosas que luego distan mucho de la realidad, como lo de que la Juve iba a ganar los dos partidos al Lyon cuando ya ganaron allí de milagro o que la Juve es un Madrid o Barça que arrasan con todo cuando quieren.

También se supone que el Zagreb lo va a perder todo y es muy fácil ganar allí cuando el mismo resultado de la Juve allí fue engañoso según escuché ayer.

La Juve aún no ha ganado en casa en la Champions, a un Madrid o un Barça no les pasa eso ni de coña.

En definitiva, pienso que el miedo que tenemos es porque suponemos cosas que no tienen nada que ver con la realidad y le habíamos dado a la Juve un nivel que no tienen, así de simple. Y gracias, porque en Lyon se les apareció la Virgen en forma de Buffon y la diosa fortuna.

Ahora, ¿que se puede perder contra ellos? Claro, como se pudo perder con Las Palmas y también se le puede ganar al Lyon allí.

La Juve es la Juve siempre, y sacan lo mejor de sí mismos cuando peor lo tienen. No damos nada por hecho, simplemente es una obviedad. ¿Qué nivel le damos? Pues el que tiene, el de un grande de Europa con un equipazo. En Lyon pidieron perder, sí, igual que nosotros pudimos perder en Turín. En cuanto a su partido de Zagreb, el resultado no fue engañoso.

¿Se supone que el Dinamo lo va a perder todo? Lógico, no han metido ni un gol y ya hemos visto el nivelito que tienen.

No es miedo, es cabreo porque ayer podríamos habernos clasificados ya y ahora tenemos que jugarnos el pase contra la Juve y quizás el Lyon en su casa. Además, metieron muy al final del partido, en el 84, aunque a punto estuvieron de ganar en la última jugada del encuentro.
  • 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9481 Mensajes:
La única opción de que hubiese biscotto es que el empate le sirviese a los dos para clasificarse. De punto y hora que eso no puede ocurrir hablar de biscotto es ojana.

Este tema ha sido editado por rorschach: 03 November 2016 - 11:22

• 2

Tarik Oulida

Tarik Oulida
  • Baneado
  • 1224 Mensajes:

No entiendo el derrotismo cuando nos hemos puesto líderes.

• 5

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

La única opción de que hubiese biscotto es que el empate le sirviese a los dos para clasificarse. De punto y hora que eso no puede ocurrir hablar de biscotto es ojana.

Es que para clasificarse como segunda le sirve (4 puntos de ventaja al OL que se quedarían en 2). Solo tendrían que ganar despues al Dinamo en casa.

• 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7978 Mensajes:

Me pareció muy interesante el portero de los croatas, a pesar de los 4 goles. 21 añitos.

• 1

Albin

Albin
  • Forero
  • 462 Mensajes:

Me pareció muy interesante el portero de los croatas, a pesar de los 4 goles. 21 añitos.

Como diría el bueno de Sza: buen parador, mal portero ;)
  • 1

ShepardSR

ShepardSR
  • Forero
  • 592 Mensajes:
Yo el derrotismo exacerbado que veo y viendo como está el equipo... Me lo paso por el arco del triunfo. A por ellos coño!!!

Os aseguro que los que tienen el mojón en el culo son ellos... Si no que alguien se pase por el foro de juvegrande y lo corrobore.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

la mentalidad unica para el partido de la juve debe ser la de ganar, ganar y ganar para ser primeros matematicamente, si, ser primeros de grupo matematicamente una jornada antes y delante de toda una juve, seria dar un buen golpe en la mesa por parte del SFC, a la espera del siguiente, pasar de octavos, solo hay que pensar en eso, derrotismos, victimismos y esas mierdas quedan al otro lado

• 6

marxista

marxista
  • Forero
  • 669 Mensajes:

Yo el derrotismo exacerbado que veo y viendo como está el equipo... Me lo paso por el arco del triunfo. A por ellos coño!!!

Os aseguro que los que tienen el mojón en el culo son ellos... Si no que alguien se pase por el foro de juvegrande y lo corrobore.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

yo, por lo que he leído del vecchiasignora.com (supongo que te refieres a ese) no veo mojón, veo cabreo exacerbado por la mierda de partido que hicieron contra el OL, en casa, y catenacciando. El aficionado de la juve exige llegar lejos en CL, de ahí la mala ostia general.
y no es derrotismo, joder, es respeto ante un equipo que te puede pintar la cara perfectamente
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 21297 Mensajes:
El Lyon no gana en Croacia
  • 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9260 Mensajes:

Como diría el bueno de Sza: buen parador, mal portero ;)

Pues en este caso ni buen parador, porque el gol que le cuela Vietto por debajo de las patas tiene telita, A ver quién le regala una sotana.

Por lo demás, buenas paradas sólo hizo una a cabezaszo de Nzonzi en el primer tiempo y otra en el segundo a tiro de Vitolo después de que alguien le eleva el balón por encima de la defensa. Y a decir verdad, sin desmerecer las paradas, las dos iban bastante cerca de sus manos.

Ojo, que no digo que sea mal portero ni mal parador,porque no lo conozcolo suficiente; pero que no me parece que por lo visto ayer se pueda decir que es un porterazo. Ni delejos. 

• 1

Albin

Albin
  • Forero
  • 462 Mensajes:

Pues en este caso ni buen parador, porque el gol que le cuela Vietto por debajo de las patas tiene telita, A ver quién le regala una sotana.

Por lo demás, buenas paradas sólo hizo una a cabezaszo de Nzonzi en el primer tiempo y otra en el segundo a tiro de Vitolo después de que alguien le eleva el balón por encima de la defensa. Y a decir verdad, sin desmerecer las paradas, las dos iban bastante cerca de sus manos.

Ojo, que no digo que sea mal portero ni mal parador,porque no lo conozcolo suficiente; pero que no me parece que por lo visto ayer se pueda decir que es un porterazo. Ni delejos. 

Venía a comentar lo mismo en realidad, salvo una parada por reflejos, calamitoso.

Qué pena que no tiraramos más veces, parecía que si nos dejaran jugar por detrás de la portería serían más felices los cabrones, hasta la puta cocina.
  • 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5324 Mensajes:
El portero del Dinamo Zagreb no es portero ni para un segunda española, no nos engañemos.
  • 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7978 Mensajes:
Pues yo le vi cosas. Conceptos de portero...No se... No lo he visto antes en mi vida, pero le note carácter y cualidades. Lógicamente de cara al futuro... Tiene 21 años. Livakovic.

Este tema ha sido editado por karliyuss: 03 November 2016 - 17:38

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7575 Mensajes:

Ese primer gol no fue por debajo de las piernas. Vietto tira muy fuerte, probablemente ni iba entre los 3 palos, el balón va por la izquierda del portero y éste saca la mano, el balón da en el mano, bota en el suelo y se va para adentro.

Ese gol no me pareció cantada del portero, no así el de Nzonzi, que se la come con papas.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9260 Mensajes:

Ese primer gol no fue por debajo de las piernas. Vietto tira muy fuerte, probablemente ni iba entre los 3 palos, el balón va por la izquierda del portero y éste saca la mano, el balón da en el mano, bota en el suelo y se va para adentro.

Ese gol no me pareció cantada del portero, no así el de Nzonzi, que se la come con papas.

Pues yo, por más que miro, me parece que si llega a llevar sotana no se la cuelan

https://youtu.be/8lxCfpd2TIM

• 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 2083 Mensajes:

Pues yo, por más que miro, me parece que si llega a llevar sotana no se la cuelan

https://youtu.be/8lxCfpd2TIM

Pasa por la izquierda del portero y le golpea en la mano, no le pasa entre las piernas.
  • 0

-