Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[LIGA] J.11 SEVILLA FÚTBOL CLUB - barça [20.45]

fills de puta la mare que els va parir

• Please log in to reply
332 replies to this topic

ibuprofeno

ibuprofeno
  • Forero
  • 968 Mensajes:

Mi cabreo tampoco disminuye, es que esta gente sufre en Mestalla y sufre ayer, y pasan dos cosas casi idénticas. La primera es el primer gol suyo que lo meten con un fuera de juego posicional, en Mestalla de Suárez y ayer del aplaudido. Y a tomar por culo, se meten en el partido como siempre no por méritos propios. Si ayer llegamos al descanso en ventaja no se pierde. Y luego el penalti del último minuto. En Mestalla a favor si hay huevos de pitarlo, el de ayer un carajo le van a pitar a los cerdos estos.

Quejarse del arbitraje me parece lamentable, excepto cuando se juega contra estos mierdas o los dos de Madrid. Con los otros equipo lo mismo un año te dan que al siguiente te quitan, pero con estos siempre es la puta misma historia. Te pegas toda la semana trabajando, unos de los 30 mejores minutos de nuestra historia sobre un campo de fútbol, para que lleguen los hijos de puta estos y te manguen porque es costumbre y ya lo vemos hasta normal. Que asco más grande por Dios.

Es que lo de ayer fue mortal, el nivel de odio hacia esta gente a final de temporada puede que supere a Cristiano y al Madrid, por cierto si lo de ayer de la bota lo hace cristiano arde troya, y en el gol que coño hace Luis Suárez calentando a la grada, ya llevan dos partidos así que sigan que sigan.
  • 5

-

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

los partidos que te marcan o empatan al final de la primera parte son carne de derrota segura, y mas cuando has perdonado lo imperdonable teniendo delante lo que tienes, va a ser de esas derrotas que te joden hasta el higado porque la victoria se tuvo en las manos

el futbol es asi, podemos creer que es muy cabron, pero no, son sus leyes, que o cumples o te sentencian, y aun asi, Nzonzi tuvo el 2-2,en ese corner para darte aun mas coraje, o ese posible penalti a correa al final del partido, por el que no voy a llorar, pero me da que si es a favor del barca en el nou camp, se pita mas facil

• 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9260 Mensajes:

Entro, , digo que tengo más cabreo que un mono al que le han quitado un plátano por lo ocurrido ayer, y me voy a dormir la siesta, a ver si se me va pasando. 

• 5

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2766 Mensajes:

Es que lo de ayer fue mortal, el nivel de odio hacia esta gente a final de temporada puede que supere a Cristiano y al Madrid, por cierto si lo de ayer de la bota lo hace cristiano arde troya, y en el gol que coño hace Luis Suárez calentando a la grada, ya llevan dos partidos así que sigan que sigan.

que me hubiese gustado que don pablo alfaro estuviese ayer despues del 1.2.

a ese perro le tiene que dar una hostia bien dada y sere el primero en alegrarme y de pedir otra mas

• 3

Diego

Diego
  • Forero
  • 9314 Mensajes:
Lo de Suárez no es la primera vez y es una invitación clara a la violencia, mucho más que cualquier insulto o pancarta por la que hemos sido sancionados.

El Comité debería actuar de oficio porque cualquier día se lía. Es más, el Sevilla(o cualquier otro club) debería denunciar estas actitudes de algunos futbolistas porque son más peligrosas que otras que si se sancionan(como insultos a colegiados).

Otro detalle, increíble cómo la misma jugada(gol ilegal por fuera de juego posicional) se protesta de una manera en Mestalla y de otra en Pizjuan. Todavía están secando lágrimas por allí y aquí apenas se le da bombo a la jugada. Lladres everywhere.
  • 8

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3406 Mensajes:
Pero si en la foto que pone la gente desde detrás cuando golpea el balón Messi, Sergio Rico lo ve perfectamente...

Ayer quitando el descuento que es de chiste, en el resto no está mal el árbitro. O al menos calificarlo de robo me parece muy excesivo.
  • 2

Pomme

Pomme
  • Forero
  • 1429 Mensajes:

Pero si en la foto que pone la gente desde detrás cuando golpea el balón Messi, Sergio Rico lo ve perfectamente...

Ayer quitando el descuento que es de chiste, en el resto no está mal el árbitro. O al menos calificarlo de robo me parece muy excesivo.

Calificarlo de robo cuando Rami debió ser expulsado es cuanto menos criaturesco...
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Lo "peor" del tema Messi es que el tío, además de ser buenísimo, es un magnífico profesional. Otros cracks han visto reducida su época dorada por abusar de drojitas y/o trasnochar en fiestas a lo Dan Bilzerian. Pero éste no, así que lo tendremos que sufrir durante 4 o 5 años más. La liga española sería muchísimo más interesante sin él (y sin la maricona portuguesa, ya en declive por fortuna).

mas que buen profesional, que es mas simple que el mecanismo de un botijo y va del entrenamiento a su casa a jugar al fifa y poco mas

• 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5748 Mensajes:

Y los idiotas de comentaristas de ayer (a pesar de alabar al Sevilla  durante todo el partido) diciendo que no comprendian la tarjeta a Messi por lo de la bota ,que encima que se la rompen y que que pudo haber sido lesionado, se le amonesta, como si el enano cabron no estuviese perdiendo tiempo descaradamente, mira que para mi Messi es el mejor jugador de futbol  de la Historia de largo, pero me toca las pelotas que cuando hace algo mal, no se diga o que cuando alguien se acerque a el mas de la cuenta piten falta,  ! que les den a los putos cules de los cojones !

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Es que a Messi ayer le tenían que haber sacado primero amarilla por perder el tiempo y saltarse las normas poniéndose a atarse las botas en el medio del campo, y segundo expulsarle por segunda amarilla por hacer el gilipollas protestando como un niñato y tirando la bota con chulería. Eso lo hace uno nuestro y le meten 2 partidos de sanción, como cuando sancionaron a Luna con 2 partidos por gritar desde el banquillo "pita una, árbitro".

Este tema ha sido editado por Engranajes: 08 November 2016 - 00:11

• 0

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2838 Mensajes:

¿no?

Nos acordamos de lo que queremos, hemos jugado mejor que ellos en algunos partidos incluso perdiendo y también hemos hecho el ridículo en otros partidos contra esta gente en los últimos años esperando atrás un milagro.
No me gusta la comparación con Emery, y más si la comparación es selectiva. Pero ya que entramos, tiene mérito lo del argentino en tan poco tiempo, y eso que no tiene a Bacca o a Gameiro que solucionen partidos.

Este tema ha sido editado por Ceteris: 08 November 2016 - 07:20

• 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 7246 Mensajes:
Entro, me cago en los muertos del Barcelona y del enano defraudador y me voy. Estoy convencido, SEGURO, que jamás de los jamases Messi se partirá la rodilla en siete trozos.
  • 3

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 10027 Mensajes:

Nos acordamos de lo que queremos, hemos jugado mejor que ellos en algunos partidos incluso perdiendo y también hemos hecho el ridículo en otros partidos contra esta gente en los últimos años esperando atrás un milagro.
No me gusta la comparación con Emery, y más si la comparación es selectiva. Pero ya que entramos, tiene mérito lo del argentino en tan poco tiempo, y eso que no tiene a Bacca o a Gameiro que solucionen partidos.

Ni yo pretendo comparar de forma selectiva ni quitar méritos ni leches en vinagre.
Mi mensaje era muy claro: si sales a tope a morir como no llegues 3-0 al descanso estás muerto. La gente se queda con la buena imagen pero sigo pensando que no era necesario salir a muerte porque la segunda parte dio pena.
Emery eso lo trabajaba de otra forma (ni peor ni mejor) y se le criticaba que, sobre todo contra los equipos grandes, siempre salía "con mucho miedo". Y lo hacía tantas veces que al final la conclusión era que lo hacía adrede: que el rival corriese en la primera parte para luego pillarlos cansados.
  • 0

-