Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Football Manager 2017

- - - - - FM Monchi simulator Pc Futbol

• Please log in to reply
63 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Ya ha salido a la venta el Football Manager 2017, y no se si aquí sois muy fanáticos, pero a mi me flipa empezar partidas y no terminarlas nunca. Me flipa el tema fichajes, canteranos y tal, pero me da muchísima pereza plantear los entrenamientos y esas cosas. Me mola más el tema gestionar contratos, fichajes, ceder promesas y esas movidas.

Hay alguno jugando ya?

Por cierto, si alguien tiene un torrent o descarga del juego para Mac, que rule.

• 4

-

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:

No me gusta nada este juego. Lo odio.

• 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:

Afirmativo. Llevo media temporada con el Sevilla y voy colíder, habiendo ganado la supercopa de España y caído estrepitosamente en la de Europa.

El juego este año trae bastantes mejoras, la verdad es que el nivel de realismo ha llegado a un punto en que cuesta imaginar qué más podrían añadir. Al hamijo dmvsfc hay que reconocerle que este año ha puesto bastante decentes a los Diego González, Carlos Fernández, David Carmona, etc. Por comentar algo, me falta que se mejore un poquito a Mariano.

• 1

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1608 Mensajes:
Pillo sitio. Siempre he sido mas de FM que de FIFA o PES, me mola más el tema del management y todo el rollo que de jugar.
  • 3

Animar

Animar
  • Forero
  • 2957 Mensajes:

Pillo sitio. Siempre he sido mas de FM que de FIFA o PES, me mola más el tema del management y todo el rollo que de jugar.

Dirigir y gestionar, me cago en mis muertos.

• 8

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1608 Mensajes:

Dirigir y gestionar, me cago en mis muertos.

Fútbol Gestor 2017
  • 2

Guest_grondelig_*

Guest_grondelig_*
  • Invitados
Yo sigo jugando al pcfutbol...
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

Ya ha salido a la venta el Football Manager 2017, y no se si aquí sois muy fanáticos, pero a mi me flipa empezar partidas y no terminarlas nunca. Me flipa el tema fichajes, canteranos y tal, pero me da muchísima pereza plantear los entrenamientos y esas cosas. Me mola más el tema gestionar contratos, fichajes, ceder promesas y esas movidas.

Hay alguno jugando ya?

Por cierto, si alguien tiene un torrent o descarga del juego para Mac, que rule.

En el 2015 lo dejé ya, se les ha ido mucho la cabeza con las opciones de gestión en el juego, tanto que las temporadas se hacen eternas.

Para mi el mejor siempre será el championship manager del 2002, un año de carrera tirado a la basura. To Madeira nel cuore.

Por este mismo tema, han sacado FM TOUCH (que el año pasado se llamaba FM Classic). Yo de hecho no juego al FM si no al FM Touch porque con tantas pijadas que tienen las últimas versiones al final acababa aburriéndome de la partida porque en una tarde avanzaba como mucho 1 semana de juego.

Es un FM recortado y sin las pijadas de las últimas ediciones. Se podría decir que es un FM de hace 5-6 años en el que principalmente te dedicas a gestión de plantilla, de táctica, de fichajes y de partidos. El motor de partidos es el mismo y el tema de las tácticas también.

Nada de ruedas de prensa.

Nada de interacción con jugadores o directiva.

Nada de charlas antes, durante o después del partido.

Nada de fichajes de preparadores (solo contratas a los jefes).

Los entrenamientos están simplificados.

Y además es más barato que el FM normal.

Este tema ha sido editado por dmvsfc: 05 November 2016 - 22:10

• 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Odio las ruedas de prensa, me parecen inútiles.

Como soy pobre como una rata sigo jugando al 2015, ni pude catar el 16, y de momento poca pinta de tocar el 17 a corto plazo. Pero con el vicio que sigo teniendo al 15, ni tan mal.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

Afirmativo. Llevo media temporada con el Sevilla y voy colíder, habiendo ganado la supercopa de España y caído estrepitosamente en la de Europa.

El juego este año trae bastantes mejoras, la verdad es que el nivel de realismo ha llegado a un punto en que cuesta imaginar qué más podrían añadir. Al hamijo dmvsfc hay que reconocerle que este año ha puesto bastante decentes a los Diego González, Carlos Fernández, David Carmona, etc. Por comentar algo, me falta que se mejore un poquito a Mariano.

En Diciembre se vienen subidas de Mariano, N'Zonzi, Escudero y bajadas de Tremoulinas y Kolo.

Y subida generalizada al Sevilla Atlético.

• 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:

Odio las ruedas de prensa, me parecen inútiles.

Como soy pobre como una rata sigo jugando al 2015, ni pude catar el 16, y de momento poca pinta de tocar el 17 a corto plazo. Pero con el vicio que sigo teniendo al 15, ni tan mal.

Sirven para provocar reacciones en tus jugadores, si que tienen algo de utilidad.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

En Diciembre se vienen subidas de Mariano, N'Zonzi, Escudero y bajadas de Tremoulinas y Kolo.

Y subida generalizada al Sevilla Atlético.

rúlate unas keys de Steam surmano

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Sirven para provocar reacciones en tus jugadores, si que tienen algo de utilidad.

Las uso en partidos importantes o cuando Marcelino trata de provocarme, por lo demás, mando a Carcedo.
  • 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:

Las uso en partidos importantes o cuando Marcelino trata de provocarme, por lo demás, mando a Carcedo.

En mis partidas suele tardar poco en acabar en la calle.

• 0

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1608 Mensajes:
Iyos no me jodais, que las ruedas de prensa son lo mejor pa picarte con entrenadores y provocar. El odio vence.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

En mis partidas suele tardar poco en acabar en la calle.

En mi save está en el Betis ahora.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:

En mi save está en el Betis ahora.

Jjajajjajaja en una partida mia con el Sevilla en el FM2015, las criaturitas no suben y el Sevilla Atlético si. Lo digo por lo de cumplir sueños humedos.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:

en mis partidas Carcedo hacia los entrenamientos, las instrucciones contra el rival, las ruedas de prensa pre y post partido, las charlas, los amistosos de pretemporada y la Copa del Rey (Menos si llego a la final, que obviamente la juego yo y me llevo el mérito)

Vamos, que el nota deberia de cobrar mas que mi personaje creado.

• 4

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:

en mis partidas Carcedo hacia los entrenamientos, las instrucciones contra el rival, las ruedas de prensa pre y post partido, las charlas, los amistosos de pretemporada y la Copa del Rey (Menos si llego a la final, que obviamente la juego yo y me llevo el mérito)

Vamos, que el nota deberia de cobrar mas que mi personaje creado.

Yo de los amistosos también paso y de los entrenamientos lo mismo.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

rúlate unas keys de Steam surmano

Ojalá tuviera keys para regalar :(

• 0

-