Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Football Manager 2017

- - - - - FM Monchi simulator Pc Futbol

• Please log in to reply
63 replies to this topic

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
La pretemporada está para fichar, no para jugar amistosos. Yo los simulo también
  • 3

-

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Yo con lo que sueño es con un FM en el que los partidos sean el FIFA.

• 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2930 Mensajes:

Las uso en partidos importantes o cuando Marcelino trata de provocarme, por lo demás, mando a Carcedo.

El +1 más grande de la historia.

Yo solo doy ruedas de prensa en el prederbi, postderbi y si hay algún llorón de entrenador de por medio

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

Hombre, tal y como me lo vendes me recuerda a la versión móvil del juego, que al final se pasaba de aburrida por lo recortada que iba. El término medio ese gran desconocido.

Al final me veo instalando el FM del 2005 y buscando un parche... aunque claro, ahora recuerdo que lo que tengo montado en casa es un Linux y me parece que primero debo buscar un emulador de windows y me da pereza.

Edito, no tiene mala pinteja:

http://www.footballm...ager-touch-2017

Edito, ya hay versión linux

No he jugado a la versión móvil del juego, así que no puedo comparar entre ambas :(

Yo ya te digo, antes era un freak del FM por toooodas las tonterías que te permitía hacer y no me veía jugando al FM Touch porque me gustaba controlarlo todo al detalle, pero desde que tengo menos tiempo me pasé al FM Touch y no noto que te recorte tanto. Así a bote pronto solo hecho en falta la ocultación de atributos (que se soluciona comprando un desbloqueable que vale 0.79€) y que no me gusta que el ojeo sea instantáneo (es decir, ojeas un jugador y al día siguiente ya tienes toda la info de él).

• 1

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2861 Mensajes:

Algún sitio para descargarlo? 

• 1

sodun

sodun
  • Forero
  • 1422 Mensajes:

Hecho en falta la opción de ponerle un piso y trabajo de cortacesped al padre de un jovencito brasileño, para así poder traertelo con 15 años, y la otra iba a ponerla pero se me ha olvidado.

• 4

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Sería más realista si permitiera la opción de cerrar los fichajes en un yate rodeado de putas con cocaína en las tetas. O al menos que se habilitase esa opción para Neymar.

Pero para eso ya tienes el Neymar's Father 2017, disponible para MacOS, PC, PS4 y XboxOne.

En serio mamones, pasarse un enlace para la version de Mac

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11078 Mensajes:

Yo con lo que sueño es con un FM en el que los partidos sean el FIFA.

Ostia ese sueño creo que todos lo hemos tenido cuando empezamos los primeros PES 2 y 3 y por otro lado echabas mas horas en el FM.

Seria el juego perfecto. para no tener life real nunca más

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

El problema es que no creo que lo hagan nunca, porque pasaría lo que pasaba en el PcFutbol, que cogias al Tiburón Prieto y te regateabas a todos rollo Weah aunque tuviera estadisticas de mierda.

Este tema ha sido editado por Engranajes: 08 November 2016 - 15:32

• 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11078 Mensajes:

Fifa cuando aun estaba solo en el PC, tenia dos juegos por aquel entonces.

El de de jugar, y la competencia del FM, que era un manager más cutre, pero maso  menos igual. Intento ir metiendo uno y otro, y al final creo que vieron q lo rentable, es la mierda esa d las tarjetitas d sobres.

Lo más parecido que hay son las liga master del PES, que cada vez está mejor, pero claro, no tiene toda la droga que trae el FM

• 0

alroru

alroru
  • Forero
  • 1786 Mensajes:

Fifa cuando aun estaba solo en el PC, tenia dos juegos por aquel entonces.

El de de jugar, y la competencia del FM, que era un manager más cutre, pero maso  menos igual. Intento ir metiendo uno y otro, y al final creo que vieron q lo rentable, es la mierda esa d las tarjetitas d sobres.

Lo más parecido que hay son las liga master del PES, que cada vez está mejor, pero claro, no tiene toda la droga que trae el FM

281xw1f.jpg

Yo lo tuve.

Salía Antoñito modo dios, que raro era el año que no te metía 20 goles

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Lo de la tarjetitas de los sobres es una pollada, no? Nunca lo he jugado, lo mismo este año que me he pillado el FIFA 17 le meto.

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Lo de las tarjetitas de los sobres es ultra adictivo. Es totalmente opuesto a un juego de gestión deportiva, pero eso no quita que el FUT sea la polla.

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10858 Mensajes:

Lo de las tarjetitas de los sobres es ultra adictivo. Es totalmente opuesto a un juego de gestión deportiva, pero eso no quita que el FUT sea la polla.

Pues yo he intentado jugar en los dos últimos fifa y he durado cuatro días. Me aburre sobremanera y al final me llevo todo el año jugando al modo temporadas online
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Pues yo he intentado jugar en los dos últimos fifa y he durado cuatro días. Me aburre sobremanera y al final me llevo todo el año jugando al modo temporadas online

Pues yo en los últimos FIFA he sudado de las Temporadas cara a cara (que me parecen también un gran modo de juego) o del modo Carrera offline (que jugaba desde que lo pusieron por primera vez en la saga), para dedicarme solo al FUT. Y varios colegas igual, solo FUT.

• 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11078 Mensajes:

A mi el modo online mas atractivo que hay es el modo temporadas o divisiones (EN PES)

No se porque PES quitó el modo liga master online, cuando era la poya, porque si estaba tela de guapo yera en modo gestor, por el "myclub" que es una copia para mi absurda(porque no me gusta ni uno ni otro" del FUT

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Visto que es imposible conseguir el 17 piratón para Mac, alguien me pasa un enlace que funcione para el 16 de Mac y le pongo la actualización?

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:

Por cierto ¿que pasa que no sale la liga española licenciada en FM? Mira que ahi es facil de licenciar y da un poco igual pero quiero saber porque no sale cuando siempre ha estado..

• 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:

Por cierto ¿que pasa que no sale la liga española licenciada en FM? Mira que ahi es facil de licenciar y da un poco igual pero quiero saber porque no sale cuando siempre ha estado..

Electronic Arts ha comprado los derechos en exclusiva, por lo que el único juego de fútbol que incluye la liga española licenciada este año es FIFA 17.
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:

Electronic Arts ha comprado los derechos en exclusiva, por lo que el único juego de fútbol que incluye la liga española licenciada este año es FIFA 17.

Jajajajajaja que miedo tiene EA  a cualquier atisbo de competencia en el sector del fútbol. Que asco dan de verdad. Lo de las licencias en exclusividad da asco sea quien sea que el lo haga, con ello los que salimos perdiendo principalmente somos los jugadores. Sería curioso ver que pasaria si PES y FIFA tuvieran las mismas licencias, a ver quien salia ganando.

Este tema ha sido editado por Mecano: 25 January 2017 - 13:52

• 2

-