Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Football Manager 2017

- - - - - FM Monchi simulator Pc Futbol

• Please log in to reply
63 replies to this topic

sodun

sodun
  • Forero
  • 1422 Mensajes:

Está ya pirata en algún lado?

Este tema ha sido editado por sodun: 26 January 2017 - 13:29

• 0

-

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2861 Mensajes:

Eso jueputas, a ver si ponéis enlaces.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Yo lo necesito para Mac y no hay puta manera, hay dos enlaces en piratebay pero tienen pinta de ser fake.

Para PC lo tenéis aquí, tenéis que mirar cuál es vuestro procesador y crackearlo con el crack correspondiente.

https://www.skidrow-...er-2017-ali213/

Disfrutadlo los que podéis, madafacars.

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13221 Mensajes:

Yo lo necesito para Mac y no hay puta manera, hay dos enlaces en piratebay pero tienen pinta de ser fake.

Para PC lo tenéis aquí, tenéis que mirar cuál es vuestro procesador y crackearlo con el crack correspondiente.

https://www.skidrow-...er-2017-ali213/

Disfrutadlo los que podéis, madafacars.

Pero mamon mirate en el bolsillo que seguro que tienes para comprartelo y de paso media tienda.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pero mamon mirate en el bolsillo que seguro que tienes para comprartelo y de paso media tienda.

El primer paso para ser rico es no pagar nunca por nada.
  • 10

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:
Yo siempre he dicho que este es el juego más rentable que existe aunque pagues 50 pavos por él el día de salida (que ni eso, porque en webs de keys está a bastante menos de ese precio desde el primer día). Es imposible aburrirse de él, yo al menos cuando me harto de una partida es porque tengo ya otro equipo en mente con el que empezar otra.
  • 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2931 Mensajes:

Yo sigo jugando al 15, temporada 2022 voy, campeón de todo con el Sevilla ahora quiero ganar todo con la selección o pasarme al 17 si consigo que el enlace de Engranajes funke

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10863 Mensajes:

Ojo, esta semana en Steam está rebajado. El FM 2017 a 36.84 euros y el FM Touch 2017 a 20.09 euros.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Ojo, esta semana en Steam está rebajado. El FM 2017 a 36.84 euros y el FM Touch 2017 a 20.09 euros.

Al final me lo he pillado como el mierda que soy.

• 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

He vendido a Tremoulinas y estoy ahora mismo con Escudero de unico lateral izquierda. Quién me recomendáis del mercado como suplente de confianza?

• 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:

He vendido a Tremoulinas y estoy ahora mismo con Escudero de unico lateral izquierda. Quién me recomendáis del mercado como suplente de confianza?

Prueba con Andrés Llamas del Milán. Rendimiento inmediato ni idea, pero para el futuro es de los mejores laterales izquierdos que he visto.
  • 1

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2931 Mensajes:

No he conseguido que funcione el enlace de engranajes :((

• 0

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2861 Mensajes:

Ya no está :(

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

Alex Grimaldo es Top aunque debe costar una pasta. Mira a Djibril Sidibé o a Jonas Hector, aunque no se si se irá por las ramas el Monaco y el Colonia.

Más baratos puedes mirar a Zeca (Santos), Jordan Amavi, Benjamin Mendy o Mario Rui.

• 2

desko

desko
  • Forero
  • 1384 Mensajes:

En instantgaming y en g2a está a 28, te mandan la Key para activarlo en steam
  • 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:

Yo suelo comprar en Kinguin (nunca he tenido problema) y también está a 30 euros allí, por si hay algún interesado.

• 0

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2861 Mensajes:

En instantgaming y en g2a está a 28, te mandan la Key para activarlo en steam

Lo compras y lo descargar por steam o como va? He visto que está a 26,70 en instantgaming pero nunca he comprado ahí, agradecería comentarios de alguien que haya comprado.

Mis dieses a quién opine.

Un bradso.

• 0

desko

desko
  • Forero
  • 1384 Mensajes:

Lo compras y lo descargar por steam o como va? He visto que está a 26,70 en instantgaming pero nunca he comprado ahí, agradecería comentarios de alguien que haya comprado.

Mis dieses a quién opine.

Un bradso.

Yo he comprado en los dos sitios. Y no he tenido problemas. Cuando lo compras te pasan una clave de activación del juego en steam. Te vas al steam y al apartado de activar un producto de steam, y ahí pones la clave que te dan y ya lo descargas.

Yo por instantgaming pillé el rocket league. Y por g2a el warhammer vermintide creo que fue.
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

He empezado una partida en el Sevilla Atlético, a ver si soy capaz de hacerlo peor que Tevenet, pero nada más empezar Sampaoli acepta todas las ofertas de cesión por Borja Lasso. ¿Cómo hago para ser yo el que controle todo el tema fichajes? Si cojo el Sevilla, puedo. Pero si cojo el SAT, es el puto Sampaoli y Monchi el que controla el tema fichajes y me jode porque es lo que me mola.

Help.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Lo he vuelto a intentar y no hay manera, los calvos jodiendo.

• 0

-